Archive for mayo 2018

Tips para una primavera muy verde (VII)




Consumir cosmética econatural sirve de muy poco si no intentamos que el resto de productos asociados a nuestra rutina de belleza y maquillaje sean respetuosos con el medioambiente. Tal y como indicaba en Stories, en mi perfil de Instagram, en junio del año pasado me hice con 500 discos desmaquillantes. Estaban en oferta en una tienda que estaba liquidando su stock y apenas me costaron 2 euros.

Hoy ya no me quedan y he decidido probar con unas toallitas desmaquillantes reutilizables de la firma 'Veckia'. Sé que hay opciones mucho más naturales pero también más costosas. A continuación os muestro algunos productos a tener en cuenta.

Posted in , , , , | Leave a comment

El Retazo: Expo Eco Salud regresa a Madrid

 

Comer sano y, por ende, llevar un estilo de vida saludable no es una tendencia nada actual. Desde hace más de treinta años existen en nuestro país numerosas entidades destinadas a dar a conocer estos nuevos hábitos. Desde 1986 'Expo Eco Salud- El Salón de la Salud y Calidad de Vida', se ha consolidado como la "feria pionera en la divulgación de la salud y los estilos de vida saludable", explican desde 'Interalia', organizadores del evento, en una entrevista concedida a este blog.

Precisamente durante los próximos días, del 18 al 20 de mayo, Madrid acogerá, en Ifema, la 27 edición de una exposición cuya demanda no deja de crecer. "La percepción de la feria es que está en auge, cada año superamos nuestras expectativas y es un claro reflejo de la sociedad, que muestra un creciente interés en el sector de la salud y calidad de vida", comentan los organizadores.

E indican: "Se celebra anualmente alternando las sedes de Barcelona y Madrid. En Barcelona se ha venido organizando cada dos años. En Madrid, entre los años 1992 y 2010 se organizó bajo el nombre de 'Expovital'. En 2016 volvió a Madrid, ya con la denominación de 'Expo Eco Salud'".

Posted in , , , , , , , , , , , | Leave a comment

El Retazo: 'Atlantia Aloe' vera



Nada ni nadie debería ser una moda pasajera. Pero sucede y muy a menudo en el sector de la belleza. Por suerte las propiedades de ciertas plantas, frutos... son tan beneficiosas que vuelven rápidamente a ocupar el puesto que merecen. Es el caso del Aloe vera, presente en multitud de cosméticos. 

Gracias a sus propiedades hidratantes, regeneradoras, nutritivas, bactericidas, calmantes y antioxidantes desde los Laboratorios Kosei se comercializa en diferentes formatos a través de la firma 'Atlantia Aloe'. Una marca 100% española cuya principal materia prima es el Aloe vera cultivado en Canarias.

Posted in , , , , , , | Leave a comment

La puntilla dulce: BioCultura cumple 25 años en Barcelona en plena forma




BioCultura regresa, tras una exitosa primera edición en A Coruña, a uno de sus principales bastiones: Barcelona. Del 3 al 6 de mayo más de 700 expositores se reunirán como cada año en el Palau Sant Jordi de la ciudad condal. Paralelamente a la exposición se celebrarán más de 400 actividades, entre ellas el conocido Festival Mama Terra, para formar y entretener a los más de 72.000 visitantes que se espera acudan a BioCultura.

"Barcelona es una de las ciudades con más demanda de productos ecológicos. Un evento como BioCultura en Barcelona moviliza el sector de forma importante. Es una cita esperada tanto por profesionales como por público general". Así califican esta conocida cita desde la Asociación Vida Sana, organizadora del evento.

Posted in , , , | Leave a comment

Search

Swedish Greys - a WordPress theme from Nordic Themepark. Converted by LiteThemes.com.