Archive for agosto 2009

Las bicletas son para el verano




















VILLAHERMOSA 09, by Sophie, María y Ana

PD: Carmen, te echamos de menos.


Image Hosted by ImageShack.us
En cambio, las buenas amigas, los viajes improvisados, los baños al aire libre, las comidas familiares en chiringuitos paradisíacos (ubicados en medio de una relajante laguna), las locuras del amor, los bailes espontáneos y algo desacompasados al son de una orquesta errante, los piques y risas montadas en coches de choque, las miradas furtivas, las interminables y nocturnas partidas de futbolín, las pequeñas confidencias, las compras absurdas, las risas, los paseos en coche, las fotos, el atardecer, el ruido de una cascada, la siesta, los cuchicheos en la noche, las ferias, las burbujas... son recuerdos que siempre permaneceran con nosotras, ayudándonos a comprender que los pequeños detalles de la vida, los buenos momentos, nunca desapareceran y que, sólo aquello que un día nos hizo daño, jamás volverá a hacerlo.

Posted in , , , , , , | 14 Comments

SALOU

Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us< Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us


¡Hola a tod@s! Siento haber estado ausente pero entre un viaje y celebraciones familiares (el domingo fue mi cumple) me ha sido imposible subir fotitos. Bueno, lo intenté el viernes pero tuve un pequeño problema y me fue imposible.
Aquí os dejo mis últimas fotos de Salou, tomadas con una Nikon D60 que compró mi novio. La verdad es que la diferencia salta a la vista y si todo sigue bien algún día tendré la mía.

Gracias por los comentarios!Thanks you for your comments!

Posted in , , , , | 24 Comments

El diablo viste de Blanco...









¡Hola a tod@s! Estoy realmente sorprendida y es que, aunque sabía, que este tipo de cosas ocurrrían jamás pensé que llegaran a niveles tan extremos. Me explico: tras comprarme mi preciado bolso negro con pinchos en Zara, hace cosa de tres semanas comprobé que Blanco había sacado, para esta nueva temporada, el mismo bolso. Y digo el mismo bolso porque es negro, conserva la misma estructura e, incluso, el tamaño. ¿La única diferencia? En vez de pinchos tiene tachuelas, pero en líneas generales es muy parecido. ¿Estáis de acuerdo conmigo? En la primera y segunda foto podéis ver mi bolso, en cambio, en la tercera y cuarta podéis ver el bolso de Blanco, que también luce Nemerae, redactora del blog So Trendy!

Posted in , | 11 Comments

MI PUEBLO















VIERNES 7
-12,00 p.m. ¡Qué suerte!, ¿verdad? Pues sí, para que engañarnos, a esta hora salí de mi casa a fin de visitar a la tía con la que el día anterior estuve tomando un refresco y rebuscar entre sus preciadas adquisiciones (joyas, bolsos, vestidos...) que, a buen seguro, harían las delicias de más de un amante de la ropa vintage. Ya os ofreceré un amplio reportaje con todo lo que vi pero os adelanto que me quedé con un vestido negro y rojo de estilo ochentero y una camiseta blanca calada muy hippie.
-18,00 p.m. Pues, a diferencia de ayer, la verdad es que el viernes por la tarde no hice gran cosa, más que nada vaguear por casa y hacerle unas cuantas fotos a mi primo, del que os dejo aquí, la mejor.Por la noche fui a cenar y después vimos los bailes populares.
-Camiseta, Zara.
-Pantalones vaqueros, Lefties.
-Chanclas, Blanco.

-Vestido, Blanco.
-Chaqueta, Blanco.
-Sandalias, H&M.
-Collar, H&M.
-Bolso, Blanco.


Posted in , , , | 2 Comments

Mi pueblo














JUEVES 6
-7.00 a.m. Somnolienta, cansada y algo desconcertada. Así me levanté. Apenas había dormido cinco horas. No estaba nerviosa, ni tampo co me acosté excesivamente tarde, aunque bueno, era lógico. Ese día me esperaban cinco horas de trayecto en autobus.
-10.30 a.m. Dos horas de camino y, aunque tengo que reconocer que viajar en autobus me encanta, quizá, porque me recuerda a las excursiones del colegio, el viaje se me hizo algo incómodo. No encontraba la postura, además, estaba justo en frente del conductor y no hacía más que mirar el velocímetro. Por suerte, en la estación compré un ejemplar de la revista Elle en su edición inglesa y estaba encantada. A partir de ahora pienso comprarla más a menudo. Es m´s dinámica, fresca... y el formato me fascina. También para acompañar mi soliloquio mental, he escogido, cómo no, a mi cantante y grupo favorito, aderezado con algún guiño a los ochenta y también un poco de relax con música chill-out. En el asiento de al lado se sentó una chica que, cómo pude escuhar, había empezado una relación amorosa. No pude fotografiarla pero os digo que iba genial: shorts, camisa amplia y romanas.
-13.30 p.m A esta hora seguía en el autobus, con el culo algo dolorido y las piernas hinchadas...bufffffffff! Si puedo evitarlo la próxima vez no escogeré este asiento, me ha parecido horrible. Las horas pasaban más o menos rápidas. La lectura fue sustituida por las sucesivas paradas y recogida de viajeros así como su conversación, a veces triste, a veces animada y audible para el resto de viajeros. Desgraciadamente no pude alegrarme pue el paisaje que se ofrecía ante mis ojos no rezuma el frescor y verdor de otros años. ¿Quién piensa a estas alturas que el cambio climático no es una realidad?
-18.30 p.m. Tras una reparadora siesta y a, una, quizá, intempestuosa hora fuí con mis padres a la casa de mis abuelos. Esa casa en la que antaño pasara mis vacaciones estivales sin preocupaciones ni miedos, pendiente, únicamente, de jugar con mi hermana y amigas, deseando que no llegará nunca el día de la partida. Siguiendo una costubmre familiar visitamos a mis tíos y a mi abuelo, quiénes, al igual que nosotros, intentan disfrutar, siempre que pueden, de unos días de descanso en el pueblo de su niñez. Y allí hice alguna de las fotos que podéis ver, a la par que pude volver a ver algunas fotos que mi abuela tenía guardadas. Aunque ahora tenemos otra cas, esa casita siempre será el lugar donde a mis ojos de niñas, mi familia era numerosa y fezil, donde , aunque no lo supueiera, podía vivir esas reuniones familiares que tanto odia la protagonista de Mi gran boda griega y que, no sé porqué, yo siempre he envidiado.
-21 p.m. Decidí tomar un refresco con otra de mis tías y hacer las magníficas últimas fotos que podéis ver.
-Leggins, Zara.
-Camisa, Lefties.
-Sandalias romanas, Blanco.
-Bolso, regalo de mi tía.








Posted in , , , | 2 Comments

Search

Swedish Greys - a WordPress theme from Nordic Themepark. Converted by LiteThemes.com.