Archive for 2012

El Retazo: El Mercado de las Ranas & Cía



Soy afortunada o desafortunada, según se mire o quién lo mire. Resido en uno de los miles de pisos que hay en el centro de Madrid. Y lejos de lo que pueda parecer desde la distancia, vivir en el centro no es tan glamouroso. Es agradecido porque tienes ‘todo’ a mano (no así grandes supermercados) y, curiosamente, y, frente a lo que se da por hecho, los vecinos nos conocemos entre sí como en cualquier otro barrio de la periferia y/o extrarradio. 


El Mercado de las Ranas…

Por ello nos alegramos de la puesta en marcha de nuevos negocios e iniciativas que repercuten en beneficio del barrio y la imagen que de él se proyecta al resto de ciudadanos y turistas. El pasado mes de mayo (de 2012) nació El Mercado de las Ranas (Frogs’ Market). Su próxima cita tendrá lugar el 5 de enero de 2013.

Posted in , , , , | 5 Comments

Me by Life Behavior (II)


El pasado miércoles acudí con mi hermana a recoger la cesta de Navidad que ganó en el Fashion Christmas Market que organizó Roberto Sena, autor del blog Life Behavior. Ocasión que éste aprovechó para hacerme unas cuantas fotos con mi nuevo jersey de corazones. Si queréis ver más fotos solo debéis visitar el albúm que publicó en su fan page de Facebook bajo el título 'Madrid by Night'.

¡Gracias por los comentarios!/Thank you for your comments!

Posted in , , , , | 11 Comments

La puntilla agridulce: Invertir en bisutería ¿sí o no?


Anillo Accessorize; pulsera sin nombre.
Las modas son cada vez menos exigentes. En los últimos años, requerimientos de las dificultades económicas en que estamos inmersos (prometo no volver a hablar de la crisis, ¿lo conseguiré?), las tendencias se han ido dosificando hasta quedar reducidas a una o dos cada temporada con presencia en temporadas venideras. Véase, por ejemplo, el auge de los tonos flúor que irremediablemente estarán presentes en complementos y zapatos el próximo verano (algo que agradecerán los fashionistas que adquirieron por unos cien euros los famosos Satchel Bag en amarillo o rosa flúor).  

Así, junto a las tendencias, el estilo atemporal se impone y, como rezan muchos entendidos en la materia, toca invertir en clásicos que guardar cual tesoro en vista de lo que pueda ocurrir en años venideros.

Bisutería, divino tesoro

En mi opinión, uno de los sectores a tener en cuenta es el de la bisutería-joya. Me explico: hablo de los collares, gargantilas, anillos, pendientes… que imitan el buen hacer de una joya sin llegar a serlo. Firmas como Accessorize, Zara o Parfois (entre otras muchas) ofrecen complementos de calidad intermedia, precios no superiores a los veinte euros y diseños realmente atractivos que guardar en el joyero. En Cupones podemos encontrar descuentos para hacernos con estas piezas a precios más razonables.

Cierto es que con el paso del tiempo pueden perder el brillo y color pero en la red existen trucos para una mejor conservación: a la prohibición de impregnarles con perfume o agua, Ikea ofrece distintos y variados percheros para colgar los collares; también se pueden limpiar con levadura y un cepillo de dientes.

Diadema-tocado: cortesía de Jimena Rilova en mi visita Fitting Room Madrid.

Bisutería con nombre propio

Existen, del mismo modo, casas y jóvenes artesanos que ofrecen productos de bisutería exclusivos y de mayor calidad. En este sentido, la plataforma FittingRoom se ha convertido en un auténtico escaparate para pequeñas firmas que acaban de nacer o están dándose a conocer. Son la alternativa a las grandes empresas del sector y garantes de una exclusividad que las anteriores citadas no ofrecen.

¡Gracias por los comentarios!/Thank you for your comments!

Posted in , , , , , , | 13 Comments

RESULTADO: Sorteo de unas gafas de sol gracias a Mister Spex


¡Buenos días a tod@s! Ya tenemos a la ganadora del sorteo que organicé junto a Mister Spex. Muchas gracias a todos por participar. En breve, una nueva sorpresa. ¡Enhorabuena!


Ara RT

¡Gracias por los comentarios!/Thank you for your comments!

Posted in , | 5 Comments

Escapadas: planes por Navidad


¿Qué mejor manera de felicitaros estas fiestas (parece mentira pero ya están aquí) qué proponiendo actividades a tener en cuenta y, sí se puede, poner en práctica? (Qué conste que los mayas me tienen atemorizada y no he hecho muchos planes para 2013 por si las moscas). Ocurra lo ocurra y, teniendo en cuenta que aún nos quedan dos semanas de diversión, a continuación os dejo algunas recomendaciones.

Iluminación con estilo

Madrid y Barcelona, entre otras muchas ciudades, se engalanan para que sus ciudadanos olviden, por momentos, la tristeza en la que vivimos inmersos gracias a la crisis económica.

En Madrid diseñadores de moda de prestigio y marcas (patrocinadores) se encargan de vestir abetos en tonos pasteles, véanse los patrocinados por Tous, o en el color propio de estas fechas: rojo gracias a Vodafone. En Barcelona, además del centro, la famosa Torre Agbar se ha convertido en un abeto gracias a una iluminación muy especial.

De Belén en Belén


Os guste o no (viendo el revuelo que se ha formado por el contenido del primer tuit del perfil de Twitter del Congreso de los Diputados) las navidades son una fiesta religiosa (cristiana) y es por ello que los nacimientos son un atractivo turístico muy importante en nuestro país.

En Vitoria, en el parque de La Florida, se pueden visitar diferentes tallas distribuidas a lo largo de todo el recinto. En Madrid, los turistas se llevarán una grata sorpresa si deciden alojarse en el Gran Hotel Conde Duque. Sus empleados representan un Belén viviente desde su puesto de trabajo. Zoover aloja diferentes establecimientos hoteleros en los que descubrir iniciativas tan deliciosas como las del Conde Duque.

Haces Falta


El pasado 5 de diciembre se celebró el Día Internacional del Voluntariado. Si te gusta la idea de ayudar a otras personas, nada mejor que empezar en estas fechas en las que supuestamente la generosidad está muy presente. Ya os he hablado en varias ocasiones del voluntariado que realicé en Hungría.

Una de mis compañeras de experiencia me presentó una web en la que se pueden encontrar iniciativas de voluntariado: Haces Falta. En su apartado 'Navidades solidarias y responsables' se pueden encontrar desde puntos de recogida de juguetes a la propuesta de la Fundación Arrels, que está recaudando dinero para poder preparar una cena de Nochebuena a personas sin recursos.

Y para finalizar… galletas y películas en casa

´

Y al llegar a casa (o al hogar de nuestros familiares o al hotel) nada mejor que preparar un té o chocolate caliente (a ser posible con dulces caseros), encender las luces del árbol, tumbarse en el sofá, taparse con la manta y disfrutar de películas tan entrañables en estas fechas como Solo en Casa o Family Man (no son ningún clásico pero a mí me traen grandes recuerdos).  ¿Qué os parecen? ¿Qué planes habéis preparado para disfrutar de estos días?

¡Gracias por los comentarios!/Thank you for your comments!

Posted in , , , , , , , , , , , , | 11 Comments

El Evento: Almatrichi P/V 2013





La firma Almatrichi nos presentó el pasado 4 de diciembre, en su central, su nueva colección primavera/verano 2013. Quién aún no conozca esta marca debe saber que su premisa es realzar el cuerpo de la mujer con patrones sencillos y limpios pero, a la vez, diseños originales y acordes a las últimas tendencias. 

No os puedo adelantar mucho de lo que allí vimos (aún es un secreto) pero os aseguró que os sorprenderá gratamente por sus coloridos estampados, su apuesta por el blanco, sus clutchs redondos, sus vestidos maxi-largos o sus alegres cangrejos estampados. 

PD: En breve habrá una sorpresa para vosotros gracias a Almatrichi.
PD2: Pinchad aquí para ver el bonito clutch que me regaló la firma. 

¡Gracias por los comentarios!/Thank you for your comments!

Posted in , , , | 13 Comments

Tuitea que algo queda (VII): Life Behavior

En la anterior entrada de la sección 'Tuitea que algo queda' (pinchad aquí para leerla) os hablé del perfil de Twitter titulado 'CRÍTICA DE BLOGS'. En él se analizan cuestiones relacionadas con los blogs que les siguen y se dan consejos sobre cómo actuar o proceder así como incentivos para seguir adelante.

Lo interesante, y arriesgado, es cuando reflexiones parecidas las llevan a cabo blogueros de moda y belleza sin miedo a las consecuencias: tal es el caso de Roberto Sena, autor de Life Behavior. Aquí os dejo algunas de sus reflexiones que se pueden leer tanto en Twitter como en Facebook. 






PD: Os animo a participar en la encuesta que estoy llevando a cabo: ¿La blogosfera de moda se ha estacando?

¡Gracias por los comentarios!/Thank you for your comments!

Posted in , , | 11 Comments

Sorteo de unas gafas de sol gracias a Mister Spex (CERRADO)‏


Soy fan incondicional de Alexa Chung, la famosa presentadora e it girl británica. Si tuviera espacio (y dinero, of course) compraría todo lo que luce en cada nueva aparición. He de reconocer que sus estilismos nunca me defraudan y, aunque puedan parecer simples y sosos, son acertados y desprenden una feminidad increíble. Sé que para muchos es una más del montón pero yo no puedo evitarlo. Si me dijera: "¿Nos tiramos por un puente?", seguramente aceptaría encantada. I am crazy. I know!

¿A qué viene todo esto? La tienda online especializada en gafas graduadas y de sol, Mister Spex (de la que seguramente ya habréis oído hablar y, aunque no es obligatorio, os animo a seguirles vía FacebookTwitter), me ha brindado la oportunidad de sortear unas gafas de sol entre todos mis lectores y he aceptado, encantada, la oferta. Cómo habréis notado el blog no está atravesando su mejor momento y me parece una buena manera de daros las gracias por estar ahí. No aseguro que vuelva a postear (bloguear) como antaño pero si más a menudo, siempre que tenga algo relevante que contaros. ¡Gracias!

La elección de Alexa Chung para comenzar este sorteo no es opcional. Me gusta su debilidad por las gafas de estilo retro, de ahí la elección del modelo (Fossil Noni) que podréis ganar si participáis. ¿Qué os parece? Las bases del sorteo, que estará activo del 2 al 12 de diciembre de 2012 y solo en territorio nacional, son muy sencillas: Nombre y e-mail (el sorteo se realizará por Sortea2). ¡Suerte a tod@s!





¡Gracias por los comentarios!/Thank you for your comments!

Posted in , , , | 8 Comments

Escapadas: Patones de Arriba














El otoño siempre fue mi estación favorita (reconozco que ahora el verano ha ido ganando muchas posiciones en ese ránking de preferencias. ¿Será la nostalgia por los veranos de mi infancia?). Del otoño adoraba ese romanticismo que se esconde debajo de un paragüas mientras paseas (acompañad@) por coloridos parques alfombrados de hojas en rojo y amarillo para terminar en una cafetería tomando un buen chocolate caliente.

Precisamente esa sensación (ese 'concepto romántico' que tan bien tenemos interiorizado) es la que me encontré hace un mes mientras hacía una pequeña ruta con mis amigas por un pequeño pueblo de la sierra madrileña. Patones de Arriba fue nuestra elección. ¿Motivos? Creo que lo que podéis ver en las imágenes que aquí os muestro son razones más que suficientes para acudir hasta este bello lugar.

Con personalidad propia

Si aún no lo tenéis del todo claro (cómo me ocurría a mí en su momento. Soy la típica que quiere viajar y conocer otros lugares pero llegado el momento me da pereza) os dejo algunos datos de relevancia:

  • Algunas fuentes señalan que Patones (ahora dividido en dos semi-pueblos. Patones de Abajo se fundó en el año 1940, después de la Guerra Civil) data de la época de la Reconquista.
  • Contó con una monarquía propia hasta 1750.
  • Se dice que los antiguos vecinos de Patones de Arriba (aquellos que poblaron el municipio antes de su división) procedían 'supuestamente' de los godos por sus costumbres y uso del lenguaje.
  • Más allá de su pasado histórico, los turistas aprecian Patones de Arriba por su arquitectura negra gracias al uso de la pizarra en la construcción de sus casas y centros de trabajo.
  • Realmente interesante (aunque carente de uso) es el Pontón de La Oliva, una presa levantada a mitad del S XIX (y, que dos años después de su apertura tuvo que ser cerrada por filtraciones) que da la bienvenida a los turistas y tras la que se esconde el pueblo.
  • Actualmente apenas hay vecinos en Patones de Arriba (la gran parte residen en Patones de Abajo). Éste se ha convertido en un monumento turístico con restaurantes y alojamientos rurales.

Recomendaciones

Cómo se aprecia en las imágenes, el día que estuvimos en este entrañable pueblo estaba lloviendo. No teníamos especial interés en hacer una ruta de senderismo por la zona, de ahí nuestra indumentaria (looks urbanos, sacados de cualquier street style de cualquier backstage 'más o menos').

La pizarra es muy resbalazida y tuvimos algún que otro susto. Parecíamos gatos, con los pies agarrotados, siempre pendientes del suelo por lo que pudiera pasar. Olvidamos que existe calzado especial para este tipo de situaciones. Una interesante web para adquirirlo desde casa es Campz y ¡dí adiós a los atascos que se forman todos los fines de semana en los grandes centros comerciales!.

Si os apetece bucear en algunos de los múltiples viajes que he realizado desde que abriera el blog os animo a visitar las etiquetas Viaje o Vacaciones. Si tenéis alguna consulta sobre los mismos, no dudéis en dejarme un comentario o escribirme a sophiecarmo@live.com

PD: Desde aquí quisiera dar las gracias (probablemente nunca las reciba) a la fotógrafa Vanessa Jackman por inspirarme a la hora de componer las imágenes para ilustrar este post.
PD2: Si queréis saber más de este pueblo os invito a leer su web oficial Patones

¡Gracias por los comentarios!/Thank you for your comments!

Posted in , , , , | 6 Comments

El Retazo: Al pan... pan...



Al mal tiempo, buena cara”, dice el refrán. Si algo hemos aprendido de la actual situación económica en que estamos inmersos (no sé como lo hago pero siempre termino hablando de la dichosa crisis. Pregunta: ¿cuándo nos vas a abandonar?), al menos en las grandes ciudades, es que, el ocio (obligado o no) está para disfrutarlo y, el dinero, para gastarlo. Hoy más que nunca cobra gran importancia el proverbio latino: Carpe Diem.

Y es que, a pesar de las dificultades, la sociedad actual, quizá amparada en la libertad que nos concede internet, quiere, ante todo, realizarse profesional y personalmente, de ahí que proliferen negocios para todos los gustos y a cada cual más variopinto. Me estoy enrollando, lo sé.


Al pan…pan…


Uno de éstos últimos negocios que han desembarcado en nuestro país, es el de las panaderías gourmet (también restaurantes). Se acabó eso de elegir entre la barra del supermercado de toda la vida (ahora regentado por ciudadanos chinos, en su mayoría) o las clásicas variedades de la panadería del domingo: chapata, baguette, pan candeal… recién salido del horno, of course.

Hablamos de locales que ofrecen diferentes y originales tipos de pan: con aceite de oliva, de cristal, de harina de castaña, de centeno, de tomates deshidratados, de pasas y nueces, de chocolate… Lugares en los que no sólo comprar y disfrutar del pan sino en los que, además, se puede desayunar, comer, merendar y cenar. En Madrid algunos de las panaderías chics más conocidas son: Le Pain Quotidien o [H]arina

Recientemente tuve la ocasión de descubrir (en el Open Day de la agencia Nota Bene), a la panadera Ana van Dulken, creadora de Panamorarte, una panadería on-line en la que se puede comprar pan 100% artesanal y otros productos igualmente deliciosos como miel, mermelada o mantequilla. Si queréis acudir a alguno de éstos restaurantes y degustar sus manjares pero no lo tenéis del todo claro, recordad que la web Groupon ofrece multitud de ofertas a tener en cuenta. 

¿Dónde está la buena comida?

Vía [H]arina

Confieso que frecuento, menos de lo que debería y me gustaría, éstas nuevas panaderías. No niego que sus productos sean excelentes pero reconozco que la decoración del lugar ayuda bastante (¿cuántas veces no hemos hablado de la importancia de cuidar el diseño y la decoración en cualquier ámbito y aspecto de la vida? ¿Recordáis el post: ¿P.S.R.?: ¿Qué importancia le concedéis al diseño??).

Muchas veces me pregunto sí, como decía en un comentario, mi querida Carol, autora del blog All of my Style, en el post que escribí allá por el mes de marzo 'El Retazo: ¿Dónde está la buena comida?', no estaremos comiendo por los ojos. Es decir, en vez de guiarnos por el gusto, nos centramos más en la presentación. Sea lo que sea, siempre es un placer acudir a estas panaderías para salir de la rutina del día a día. 

¡Gracias por los comentarios!/Thank you for your comments!

Posted in , , , , , | 5 Comments

La puntilla agridulce: Oda al comercio textil chino

Calzado de última tendencia por menos de 20 euros.Vía Sophie Carmo
Los que me leéis habitualmente sabréis que en 2011 pasé seis meses en Hungría realizando el famoso programa de la Unión Europea llamado 'Servicio Voluntario Europeo o European Voluntary Service'. Mensualmente recibía unos 200 euros para comida y 95 para mis gastos. Aunque el resto de gastos estaban pagados, era complicado llegar a fin de mes y darse caprichos por lo que solíamos frecuentar una conocida tienda de ropa de nombre Skála. Cómo comenté en el post: '¿P.S.R.? Camisetas y blogueras; ¿el problema continúa? Skála', aunque regentada por húngaros, la ropa era de procedencia china y de calidad decente y se ofrecía a unos precios irrisorios. 

Ya de vuelta en España y afortunadamente trabajando (a media jornada), he vuelto a este tipo de comercios. No pretendo encontrar en ellos ropa para toda la vida (los básicos de todo fondo de armario se deben adquirir en otros establecimientos) pero ayudan a llevar las tendencias de la temporada (este otoño, por ejemplo, las tachuelas y calaveras son las reinas) a buen precio y sin el temor a que todo el mundo las luzca, cómo ocurriría si acudiéramos a Primark. Y vosotros, ¿compráis en este tipo de tiendas?

PD: No es un post patrocinado.
PD2: Debido a la Operación Emperador, muchas de estas tiendas están atravesando serias dificultades económicas y ofrecen grandes descuentos.

¡Gracias por los comentarios!/Thank you for your comments!

Posted in , , , , , | 6 Comments

Tuitea que algo queda (VI): CRÍTICA DE BLOGS














Imágenes Sadie&Gen

¡Gracias por los comentarios!/Thank you for your comments!

Posted in , , , , | 7 Comments

New in




He aquí algunas nuevas adquisiciones (hay alguna más pero pronto podréis verlas en un look). El primer bolso (situado en la parte superior izquierda, marrón y negro con detalle de ciervo) de Accesorize, mi biker (una chaqueta pija de cuero, cómo la he denominado) de Zara, éstas preciosas pulseras de mi amiga Handy Annie y unas gafas de sol con cristales morados (especiales para montar en bicicleta) adquiridas en la famosa tienda de bicicletas Calmera al increíble precio de tres euros.

¡Gracias por los comentarios!/Thank you for your comments!

Posted in , , , , , | 8 Comments

Tuitea que algo queda (V)








¡Gracias por los comentarios!/Thank you for your comments!

Posted in , | 4 Comments

¿P.S.R.?: 2013

(Podéis adquirirlo, del mismo modo en que yo lo he hecho, pinchando aquí)

"A todos nos hace falta que se burlen de nosotros de cuando en cuando, Lord Mormont. De lo contrario, empezamos a tomarnos demasiado en serio"

Tyrion Lannister, Juego de Tronos: Canción de hielo y fuego. 
George R.R. Martin.

Sí las sabias palabras de este personaje hubieran llegado a nuestro país unos años antes, quizá Lucía Muñoz Molina (licenciada en Filosofía, activista reconocida y autora del ego-blog reconvertido 'Filósofa Frívola' ) no hubiera escrito 2013 (sé que no tiene mucho sentido lo que acabo de afirmar pero si nadie lo remedia Lannister se colará de vez en cuando en este universo de tendencias para que tomemos conciencia de lo que hacemos en nombre de la moda). Bueno, quizás (y remarco el 'quizá' porque gran parte del público al que va dirigido su primera novela seguro que no hay leído Juego de Tronos). 

2013 es un ensayo/crónica/novela (timeline de Twitter) que habla de la España del futuro, sí movimientos pacifistas como el 15-M o el 29-S consiguieran su objetivo. Y, claro, en un mundo más solidario y menos consumista, las ego-blogueras no tendrían cabida por lo que serían sometidas a estrictos programas de desintoxicación.

¿Su delito? Convertir sus cuentas de Twitter, que no su blog, en un mundo ideal y carente de problemas, mostrándose cual robots inmunes a la crisis económica y otras desgracias. Yo, que soy una fiel defensora de no politizar ni mezclar asuntos más banales, si apoyo la teoría de que, de vez en cuando, hay que involucrarse y no callarse ante lo que nos pueda parecer una injusticia. 

¿Qué os parece? ¿Os animáis a leerlo?

PD: Antes de escribir esta entrada estuve buceando en el blog de la autora de esta novela y os invito a leer este post: Sheena is. Qué conste en acta, que los lectores de este tipo de bitácoras también somos parte del desfase de los ego-blogs.  

¡Gracias por los comentarios!/Thank you for your comments!

Posted in , , | 4 Comments

Tuitea que algo queda (IV)

 Vía


¡Gracias por los comentarios!/ Thank you for your comments!

Posted in , | 3 Comments

De boda con Tranquilacosita


El pasado 1 de septiembre acudí a una boda en mi pueblo en la que coincidí, cómo no podía ser menos, con Anabel (natural de nuestro pueblo) y autora del conocido blog Tranquilacosita. Por pereza no nos hicimos ninguna foto juntas pero aquí os dejo una que nos tomaron sin avisar. ¡Espero que os guste!

¡Gracias por los comentarios!/Thank you for your comments!

Posted in , , | 7 Comments

Under the sun



Lo confieso: trabajar en una tienda de origen británico me incita a escuchar canciones de este tipo. Parecerán una tontería pero me animan. 

¡Gracias por los comentarios!/Thank you for your comments!

Posted in , | 2 Comments

Colaborando en Cosas de Moda


Desde el mes de agosto podéis leerme también en el blog Cosas de Moda. ¡Espero que os guste! (Atención: la 'Sophie Carmo' más reflexiva y ácida no estará presente en esos artículos).

¡Gracias por los comentarios!/Thank you for your comments!

Posted in , | 1 Comment

Me by Life Behavior


Aquí tenéis dos looks fotografiados por el bloguero y fotógrafo Roberto Sena, autor de Life Behavior

¡Gracias por los comentarios!/Thank you for your comments!

Posted in , , | 2 Comments

En Marie Claire de la mano de Sexy in the City (III)



He aquí el segundo de los vídeos en los que participé gracias a Maruxa Carvallo, personal shopper y autora del blog de Sexy in the City, en esta ocasión para la revista Marie Claire

¡Gracias por los comentarios!/Thank you for your comments! 

Posted in , , , | 25 Comments

¿P.S.R.?: ¿Una blogosfera sin contenido?

A continuación podéis leer la reflexión de Roberto Sena, autor del blog 'Life Behavior' sobre el panorama actual de la blogosfera de moda que realizó el pasado 5 de agosto de 2012 en su fan page:

"No tengo nada contra los egoblogs, tengo muchos amigos en este "team", sin olvidar de mencionar que dedico un buen espacio en el blog para fotos de street style. Pero, por supuesto, ni todo son flores, y muchos de estos blogs que practican la cultura del consumo excesivo están vendiendo una imagen que ni siquiera se dieron cuenta. Cada vez es mayor la fama de la blogosfera fashionista, pero de manera negativa, es decir, de un ambiente sin contenido y gente fútil, en definitiva, algo totalmente vacío"

¿Qué os parece?

¡Gracias por los comentarios!/Thank you for your comments!

Posted in , | 17 Comments

Presentes


He aquí la prueba de la utilidad que damos algunas blogueras a los presentes que recibimos de las marcas en presentaciones y eventos varios. La primera bolsa pertenece a Victim of Art y la segunda a Nice Things

¡Gracias por los comentarios!/ Thank you for your comments!


Posted in , , | 17 Comments

Cerrado por vacaciones


Las vacaciones llamarán en nada a mi puerta y, por cortesía, me uniré a ellas durante todo el mes para mi sorpresa. Durante este tiempo el blog permanecerá inactivo aunque volverá a su ritmo habitual en agosto. Be happy!

PD: Si queréis participar en 'Tuitea que algo queda' (click para leer entras 2 y 3) no dudéis en hacedlo vía Twitter o e-mail a sophiecarmo@live.com Recordad que ando a la caza de tuits que analicen el mundo de los blogs de moda. 
PD2: Igualmente podéis mandar vuestras propuestas para '¿Preguntas sin respuesta?' a sophiecarmo@live.com
PD3: Seguramente habréis notado ausencia de comentarios por mi parte en vuestros blogs. A la vuelta prometo seguiros de cerca. 

¡Gracias por los comentarios!/Thank you for your comments!

Posted in , , , | 6 Comments

¿P.S.R.?: Terapia de grupo (II) RESULTADOS

Os dejo los resultados del segundo post del grupo 'Terapia de grupo' en el que os preguntaba por los errores que podéis haber cometido en vuestras bitácoras. Éstas son las conclusiones:

  • No escribir a diario.
  • Para mí el blog es una diversión y siempre que me siga divirtiendo está bien.
  • Improvisación: no tener secciones bien definidas. 


¿Qué os parece?

¡Gracias por los comentarios!/Thank you for your comments!

Posted in , | 4 Comments

Search

Swedish Greys - a WordPress theme from Nordic Themepark. Converted by LiteThemes.com.