Archive for mayo 2009

De curso en curso...






¡Hola chic@s! Siento haber tardado tanto en actualizar pero esta semana he estado realmente líada entre cursos y demás. Prometo actualizar más a menudo. Aquí os dejo el modelito que escogí el otro día para ir de compras con mi amiga María. Besosss!
-Chaqueta vaquera Pull&Bear.
-Bolso, una tienda de mi barrio.
-Vestido de Zara.
-Medias de H&M.
-Manoletinas de Zara.

Posted in , , | Leave a comment

Lecturas recomendadas...




Pues sí. Aquí os traigo tres libros que deberías leer si os gusta el mundo de la moda. Obviamente, lo que nos cuentan las revistas es muy interesante pero nunca está de más leer algún que otro manual. Con ellos aprenderéis conceptos que muchas veces no vienen lo suficientemente explicados en revistas y blogs. Además, nunca está de más saber más sobre este apasionante universo.

1.-Fashion Now o Moda Hoy: el primer libro que os presento lo compré hace dos meses en la Fnac. Estaba en oferta y costaba unos siete euros. Publicado por la prestigiosa editorial Taschen y editado por Terry Jones y Susie Rushton, el pequeño manual de apenas 200 páginas es una lectura más que obligada para todos los amantes de la moda ya que ofrece pequeñas bibliografías de los diseñadores más importantes que actualmente desfilan y muestran sus diseños por el ancho mundo.

LO MEJOR: su sencilla lectura y sus impresionantes fotografías.
LO PEOR: la escasa mención al diseño patrio.


2.-Diccionario de la Moda; Los estilos del siglo XX: publicado por Grijalbo, la prestigiosa Maragarita Rivière, reconocida periodista de moda, realizó este majestuoso diccionario en el año 1996. Aunque pueda parecer antiguo y desfasado os confieso que la mayoría de conceptos y términos están presentes hoy en día entre nosotras. Además es un manual más que imprescindible para conocer la historia de prendas y complementos así como la vida y obra de importantes diseñadores que ya no están entre nosotros.

LO MEJOR: las fotografías así como las ilustraciones realizadas por Antonio Miró.

¿A qué estáis esperando?A leer se ha dicho.

Posted in , , | Leave a comment

Search

Swedish Greys - a WordPress theme from Nordic Themepark. Converted by LiteThemes.com.