Archive for febrero 2013

Hasta luego


No ha sido fácil tomar esta decisión. La he meditado y creo que es la mejor opción si deseo ofrecer contenido de calidad. No sois vosotros, soy yo y una retahíla de motivos variados que pocos conocen. Espero volver. ¿Cuándo? No lo sé. El tiempo lo dirá. De momento podéis seguir leyendo mis artículos sobre 2.0 en La Blogueresca y referidos al mundo de la moda en Cosas de Moda

¡Gracias por los comentarios!/Thank you for your comments!

PD: El 23 de febrero publicaré en mi cuenta de Twitter el nombre del ganador del sorteo de Almatrichi


Posted in | 14 Comments

El Retazo: Rebajas




Estefanía Ruiz, autora del blog No soy tu estilo lo dejó bien claro en su perfil de Twitter. Las rebajas no son lo que eran. Antaño eran importantes; ahora: con la cantidad de descuentos que se ofrecen a lo largo de la temporada, apenas hay excesivas ofertas. Los primeros días son de tanteo y apenas rebajan más de 10  o 20 euros... Cuando se ofrecen al 50 o 70% de su precio original, desaparecen como por arte de magia las prendas anheladas. Sea como sea... he aquí el resultado de unas rebajas atípicas.

Posted in , , | 5 Comments

Nace La Blogueresca


¡Hola a todos! Hoy nace un nuevo proyecto digital del que formo parte: os hablo de La Blogueresca, incubado a finales de 2012, un año nefasto a nivel personal y profesional, pero que terminó con la posibilidad de dar vida a esta web y volver a disfrutar del ‘periodismo’.

Se trata de un nuevo medio dirigido y coordinado por un grupo de blogueros apasionados por el mundo la moda pero con criterios propios y nada convencionales:


"La Blogueresca es una comunidad de blogueros apasionados y/o interesados en el moderno concepto de moda. Un concepto abstracto pero a la vez materialista que, gracias a las bitácoras, ha dejado al descubierto que engloba cuestiones tan dispares como ropa, estilo, arte o consumo.


Porque la moda siempre está ahí: desde el momento en que compramos un gorro de lana (de un determinado color y modelo) en la tienda X o pedimos prestada una chaqueta a un familiar para acudir a ese acto social al que no estaba previsto que nos invitaran. La Blogueresca se dirige, por tanto, a todos los hombres y mujeres que se visten día a día (sin excesivas pretensiones) y que, de vez en cuando, sienten la necesidad de preguntarse el por qué de las tendencias y modas.

La Blogueresca tratará del mismo modo otros temas que sin ser moda se relacionan directamente con ella, y conforman ese concepto que se denomina 'estilo de vida', a saber: belleza, salud, gastronomía, viajes...


Posted in , , | 3 Comments

Search

Swedish Greys - a WordPress theme from Nordic Themepark. Converted by LiteThemes.com.