Ángela
La revista Glamour, en su edición del mes de julio de 2011, publicó un artículo titulado 'Llegó el bebé: ¿se acabaron las amigas?'. En él, si aún no lo conocéis o habéis leído, la revista analizaba y daba consejos a futuras y recientes madres sobre cómo encontrar huecos para estar con las amigas o recuperar los hobbies sin pensar en el bebé.
Unos días más tardes la diseñadora Alma Aguilar hizo público que no iba a participar en la próxima edición de CMFW en septiembre porque quería dedicar todo su tiempo a cuidar Ángela, su segunda hija y que nació el pasado mes de julio. A continuación os dejo el comunicado de prensa que la artista mandó a medios de comunicación y bloguers:
El pasado día 5 de Julio a las 14,40h, en la Clínica Ruber Internacional de Madrid, vino al mundo mi segunda hija, Ángela, mediante un estupendo parto del que pude hasta disfrutar, junto a mi marido. Tanto nosotros como mi hija Allegra, estamos entusiasmados y super felices!.
Por este motivo he decidido no estar presente en los desfiles de Cibeles-Madrid Fashion Week, en la edición de Septiembre. No quiero perderme ni un segundo de mi pequeña Ángela, estos primeros meses pasan muy rápido y ya no vuelven (con mi hija Allegra no lo pude hacer…).
Como hacer ambas cosas al 100% es incompatible y no quiero hacerlas de otro modo, en este momento vital, he elegido disfrutar de mi familia con unas pequeñas vacaciones, en las que me pueda impregnar tanto del olor de mi bebe, que me quede con él para siempre. Estaremos en nuestra casa de Ibiza, donde la luz, el sol y la naturaleza, nos permitirán disfrutar de lo que es traer una vida al mundo y harán inolvidable este momento para siempre.
En Febrero nos vemos de nuevo!
Gracias a todos.
Alma Aguilar
Mi opinión: sinceramente en este asunto no tengo una opinión clara, es más soy bastante contradictoria. Considero que el tener hijos no debe esclavizarnos ni restarle importancia a todo lo que nos interesaba antes de que ellos llegarán. Sin embargo, también es cierto, que a veces pecamos de egoístas e individuales cuando en realidad lo que los hijos necesitan es que estemos con ellos y seamos una parte importante de su vida.
¿Qué os parece la decisión de Alma Aguilar?
PD: El 6 de diciembre de 2010 publiqué una entrada similar titulada: ¿Bloggers y madres? donde hablaba de este tema.
¡Gracias por los comentarios! /Thank you for your comments!