.jpg)
Pero ésta no era la única pregunta interesante, aquí os dejo una que, sinceramente, me dolió bastante. "¿Qué otros blogs sigue? El de mi novia (Garance Doré, otra influyente bloguera que le acompaña en su gira promocional). No soy un fan de los blogs de moda, la mayoría no tienen consistencia, toman una foto de aquí y otra de allá y ni se molestan en crear una coherencia, escoger una buena tipografía...¿Por qué voy a aceptar consejos de estilo de esa persona?" ...Desde luego que yo y creo que ninguna de nosotras seremos dignas de sus atenciones...esto me hace dudar si seguir incluyéndolo en mi blogroll. ¿Qué opináis?
Obviamente, ahí no acaba la cosa, esta es otra de las preguntas: "No acabarán con las revistas, entonces... ¡No!Cuando ves un editorial de moda de Vogue París, sabes que es de Vogue París, Carine Roitfeld (su editora)está creando algo. Todas estas niñas tan jóvenes con blogs...Aparentan ser periodistas de Nueva York. Como esa chica de Dallas, de Sea of Shoes. Y a Tavi, de Style Rookie, le están dando importancia porque tiene 13 años y su historia es mona pero el otro día leí un post en el que hablaba que odia la clase de gimnasia. ¡Qué cliché! No me interesa. Preferiría uno hecho por unos niños cool de pueblo. Sé de qué hablo. Crecí en Indiana." Vamos que sólo él y su novia tienen derecho a ser influyentes en este mundillo, mejor dicho, una chica jóven, no tiene derecho a opinar, simplemente, por eso, por ser jóven.
Y ya por último la última pregunta. No tiene desperdicio. "¿Y en Indiana ya se imaginaba que 'Time' le nombraría una de las 100 personas más influyentes de la moda?..Claro. No sé por qué tardaron tanto en darse cuenta." ¿Qué opináis?




¡Gracias por los comentarios!/Thanks for your comments!