La Edición nª51 de la mítica Cibeles Madrid Fashion Week llegó ayer a su fin. Atrás quedaron horas y horas de veloces carreras, de noches en vela, de aplausos, de opiniones encontradas, de interminables abrazos… en fin, de tantos y tan buenos momentos que apenas si hay lugar para los malos.
Esta edición pasará a la historia como la pasarela 2.0. Es decir, como una de las más accesibles tecnológicamente hablando. Y es que, por primera vez, los bloggers han tenido el reconocimiento y el espacio que se merecían.
No en vano, los aficionados y entendidos del mundo de la moda conocen la importancia de este nuevo fenómeno, el streetstyle, que en España tiene algunos de sus máximos exponentes en Mireia, autora de My Daily Style. Así, la firma de informática, Asus abrió el espacio Asus BloggerSpace y permitió a los blogger de moda con más visitas trabajar desde diferentes ordenadores y ofrecer, de forma casi inmediata, lo que ocurría dentro y fuera de la pasarela.
ENTRETENIDAS SESIONES
Y como en ediciones anteriores, entre desfile y desfile, todos los allí congregados pudieron amenizar las largas esperas maquilándose en el stand de L’Oreal, disfruta de unos refrescantes cócteles en el bar lounge de Grey Goose, endulzar la tarde con un poco de chocolate de la marca Cote d’Or y, cómo no, leyendo los ejemplares de importantes revistas del sector como Telva, Yodona, Harper’s Baazar o Elle.
¡Gracias por los comentarios!/Thank you for your comments!