Archive for febrero 2016

El Retazo: Axe renueva su imagen #FindYourMagic


La firma masculina de productos de cuidado personal AXE ha decidido dar un nuevo giro a su imagen de marca a través de una revolucionara campaña que incluye desde este mes una nueva gama de fragancias y renovados antitranspirantes de calidad superior. Todo ello después de largos años convenciendo a los hombre de que al usar sus productos las mujeres iban a caer rendidas a sus pies.

'Find Your Magic' es el lema de esta nueva empresa de AXE que anima a los hombres a dar un paso más hacia delante buscando sus liberación de los estereotipos de masculinidad que han ido heredándose de generación en generación. Esta reflexión es fruto de un estudio realizado por la marca con miles de hombres en 12 países entre los que se encuentra España.

Posted in , , | Leave a comment

La puntilla agridulce: Contradicciones (II)

 

"Colombe Josse es también una especie de engendro rubio que se viste como una gitana pobre. Si hay algo que aborrezco es esta perversión de los ricos que consiste en vestirse como pobres, con trapos dados de sí, gorros de lana gris, zapatos de clochard y camisas de flores que asoman bajo jerséis raídos. No sólo es feo, sino también insultante, no hay más despreciable que el desdén de los ricos por el deseo de los pobres."


¡Gracias por los comentarios!/Than you for your comments! 

Posted in , , , | Leave a comment

La puntilla dulce: Desigual toma las calles de Madrid




La 63ª edición de la Mercedes Benz Fashion Week Madrid se está celebrando éstos días en IFEMA. Desde hace algún tiempo algunos de los desfiles se trasladan a otros edificios más céntricos porque tal y como remarcó la diseñadora Agatha Ruiz de la Prada en declaraciones a RNE durante la presentación de la conocida pasarela es necesario que la moda salga a la calle y no sea exclusiva de los it-boys o it-girls.

Y amparados en ese espíritu y conscientes de su filosofía rompedora la firma catalana Desigual inauguró la gran cita de la moda madrileña con una interesante exposición en las calles de la capital. La muestra, que estuvo abierta al público durante toda la jornada del viernes, se inauguró el jueves 18 para prensa y blogueros y sirvió para presentar las novedades de la marca para la próxima temporada Otoño/Invierno 2016. 

Posted in , , , , , | Leave a comment

El Retazo: TRESemmé MF SHOW WOMEN. FW 16-17



Madrid acogió del 8 al 10 de febrero una nueva edición de TRESemmé MFSHOW WOMEN. Una plataforma que nació hace apenas cuatro años como una "entidad independiente enmarcada dentro de la semana de la moda de Madrid que apuesta por la libertad creativa". Desde entonces MF SHOW WOMEN se ha consolidado como un referente y son numerosas las marcas que se han animado a presentar sus colecciones en este contexto. 

Posted in , , , , | Leave a comment

La puntilla dulce: Bershka SS16




El concepto 'vintage' vivió su época dorada unos cinco años atrás. Todo los "expertos", "entendidos" y "apasionados de la moda" sucumbieron a dicha tendencia aunque muy pocos entendían lo que había detrás de ella y acabaron llamando 'vintage' a prendas que apenas tenían unos pocos años de vida. De hecho las firmas de moda aprovecharon el filón para convetir sus colecciones en pequeños tesoros de la abuela (eso sí, con etiqueta de nuevo). Para conocer más fondo dicho término el 11 de febrero de 2011 publiqué en este mismo blog una entrevista con una conocida bloguera de la época (ahora desaparecida del mundo online) bajo el título: '"Vintage, ¿qué es eso?" by Estilo in-diferente'.

Desde entonces las cosas han cambiado y si bien es cierto que el 'vintage' sigue presente, aunque es más un estilo de vida, ahora lo novedoso es recurrir a esa ropa y complementos de la abuela pero a esos realizados a mano gracias a técnicas como el punto o el ganchillo. Precisamente esta premisa ha inspirado la nueva colección de la cada vez más reputada marca del grupo Inditex: Bershka.

Posted in , , , , , | Leave a comment

El Retazo: 'Slim Desing' de 'Elancyl Laboratoire'


El conocido mercado-restaurante 'El Huerto de Lucas' acogió el pasado jueves, 28 de enero, la presentación del nuevo producto de la firma 'Elancyl'. Hablamos de 'Slim Design', un nuevo aliado para combatir la tan temida celulitis. Nace, además, 'Elancyl Laboratoire' con un "nuevo enfoque, nueva identidad visual para traducir la alianza entre la feminidad y la eficacia y un nuevo mensaje de marca 'tecno-senual'", en palabras de Anne-Laure Nguyen Huy Lai, directora general de la compañía. 

De este modo la marca pionera en el interesante mundo de las cremas y productos anticelulíticos con más de cuarenta años a sus espaldas vuelve a adelantarse a sus competidores con el nuevo 'Slim Design' con 'Complejo Cafeína 3D'. Se trata del primer complejo anti-nódulos capaz de actuar en la arquitectura de la celulitis en tres dimensiones.

Posted in , , , , | Leave a comment

Search

Swedish Greys - a WordPress theme from Nordic Themepark. Converted by LiteThemes.com.