Archive for febrero 2014

Diálogos con Ramón Carrasco Rodríguez, óptico y portavoz del CNOO: "Más del 90% de las gafas de sol que no se venden en óptica son perjudiciales"


Ahora que estamos en período de rebajas es un buen momento para adquirir básicos pero también prendas y complementos necesarios de cara a la primavera y verano que están al caer. Maruxa Carvallo, editora del blog Sexy in the city, nos aconseja cómo proceder en rebajas en el post 'Un año lleno de estilo' siguiendo como base las recomendaciones mencionadas más arriba.

Uno de esos complementos que podemos adquirir en rebajas para ahorrarnos un puñado de euros son las gafas de sol que no solo podemos encontrar en tiendas especializadas. Las tiendas lowcosts también cuentan en sus catálogos con diferentes modelos acordes con las tendencias de la temporada. Sin embargo, ¿son una buena inversión? 

Para responder a estas cuestiones en mayo del año pasado tuve ocasión de entrevistar a José Ramón Carrasco Rodríguez, óptico-optometrista, consultor, formador especialista en el sector óptico y, también, portavoz del Consejo General del Colegios de Ópticos-Optometristas (la entrevista inicial iba a salir en una revista digital, proyecto que finalmente no puedo ver la luz).

Posted in , , , , | 3 Comments

Search

Swedish Greys - a WordPress theme from Nordic Themepark. Converted by LiteThemes.com.