David Christian se muda a Claudio Coello



Una de las firmas más aplaudidas durante la última edición de la ya consagrada pasarela TRESemmé MF SHOW WOMEN fue la creada allá por el año 2000 por Paloma Chacón y María Roca, madre e hija. Me refiero a la marca David Christian que desde este mes cuenta con un nuevo espacio en la emblemática calle Claudio Coello en Madrid. 

A pesar de su larga trayectoria en el sector diseñando vestidos para novia e invitada con un estilo muy personal, elegante y femenino pero siempre a la última, la firma vive ahora sus días de gloria al consolidarse como una de las grandes promesas del diseño del Prêt-á-Porter en España. 

De ahí la gran expectación que supuso su desfile en TRESemmé MF SHOW WOMEN. Una cita que reunió a sus fieles seguidores y que algunos tuvieron que seguir desde el kissing room debido a la gran afluencia de público (os invito a conocer más en este link).
Entorno privilegiado

Imágenes Sophie Carmo

Su nueva tienda, en el número 75 de la calle Claudio Coello, es su tercer punto de venta en Madrid y forma parte del plan de expansión en el que está inmersa David Christian. Esta nueva localización permite a la marca compartir vía comercial con otras firmas del lujo de moda. Cuenta con un superficie comercial de 139 metros cuadrados distribuidos en dos plantas y donde ya se puede adquirir la colección para esta primavera/verano 2016. 

Cabe recordar que todos sus diseños son a medida, totalmente personalizables, pudiendo combinar los cortes, tejidos y patrones que mejor se adapten a cada cuerpo.

¡Gracias por los comentarios!/ Thank you for your comments!

Posted in , , , . Bookmark the permalink. RSS feed for this post.

Leave a Reply

¡Gracias!/Thanks!

Search

Swedish Greys - a WordPress theme from Nordic Themepark. Converted by LiteThemes.com.