El Retazo: Mira la Marela estrena tienda



Durante dos años, de 2010 a 2011, tuve la suerte de iniciarme en el mundo del 'social media' gracias a la gestión de las redes sociales de la famosa marca de moda inspirada en el mundo taurino 'Mira la Marela'. Su presencia en Facebook y Twitter fue prematura pero acertada. También fue pionera en el trabajo con blogueros de moda (os invito a recordar el post 'Bloggers en la presentación de Mira la Marela'). 


Hoy, seis años después, aunque el espíritu inicial se mantiene, la marca ha sabido reciclarse y dejar a un lado su punto fuerte: los bolsos LIDIA inspirados en el famoso capote que lucen los toreros. En la actualidad 'Mira la Marela' ofrece a sus clientas todo una variedad de prendas de cóctel, desde vestidos a chalecos pasando por trajes de novia. Todos ellos son totalmente personalizables tanto en talla como colores. No olvidan los complementos y la marroquinería, en la que siempre han sido grandes expertos.

De este modo, en octubre de 2015, y a pesar del recelo inicial de su creadora Marisa Adánez, abrieron su primer punto de venta en España (ya contaban con tienda online y diferentes córners en tiendas multimarca) en la madrileña calle Conde de Aranda, 10. Adánez, defensora de la red, tuvo que ceder pues reconoce la importancia de que sus seguidoras puedan conocer de primera mano sus diseños. De momento, el respaldo del público les sonríe tal y como pudimos comprobar varias periodistas, blogueras y celebrities en una pequeña reunión en la tienda a la que también estaban invitadas las mascotas. 



¡Gracias por los comentarios!/ Thank you for your comments!

Posted in , , , , , , , . Bookmark the permalink. RSS feed for this post.

Leave a Reply

¡Gracias!/Thanks!

Search

Swedish Greys - a WordPress theme from Nordic Themepark. Converted by LiteThemes.com.