El Retazo: 'Slim Desing' de 'Elancyl Laboratoire'


El conocido mercado-restaurante 'El Huerto de Lucas' acogió el pasado jueves, 28 de enero, la presentación del nuevo producto de la firma 'Elancyl'. Hablamos de 'Slim Design', un nuevo aliado para combatir la tan temida celulitis. Nace, además, 'Elancyl Laboratoire' con un "nuevo enfoque, nueva identidad visual para traducir la alianza entre la feminidad y la eficacia y un nuevo mensaje de marca 'tecno-senual'", en palabras de Anne-Laure Nguyen Huy Lai, directora general de la compañía. 

De este modo la marca pionera en el interesante mundo de las cremas y productos anticelulíticos con más de cuarenta años a sus espaldas vuelve a adelantarse a sus competidores con el nuevo 'Slim Design' con 'Complejo Cafeína 3D'. Se trata del primer complejo anti-nódulos capaz de actuar en la arquitectura de la celulitis en tres dimensiones.
El hábito es fundamental


Desde 'Elancyl Laboratoire' demuestran la eficacia de su nuevo producto. De acuerdo con un estudio clínico realizado en 56 mujeres de edades comprendidas entre 18 y 49 años, a los 7 días de utilización la piel está más reafirmada. De hecho, 8 de cada 10 mujeres declaran tener la piel más firme, tonificada y flexible. 

No obstante los laboratorios reconocen la importancia de mantener un hábito de uso, junto a la práctica de ejercicio y una dieta equilabrada. Para reforzar esa idea la psicóloga clínica Gemma Peralta ofreció una charla motivacional a los asistentes al evento. Su premisa es que para que el cambio de hábitos sea efectivo las personas deben aprender a reflexionar desde otro punto de vista. 

Durante la ponencia Peralta explicó también las diferencias entre hombres y mujeres a la hora de llevar a cabo una dieta y reconoció que mientras que las mujeres las hacen principalmente por estética los hombres solo recurren a ellas por salud. Las mujeres son más reaccias a mantener el ejercicio físico que los hombres que suelen perder peso más rápidamente si bien las mujeres lo hacen de manera más gradual. Sea como sea lo importante es que una vez se inicie el proceso, se establezca un compromismo y se mantenga.

Adiós a la celulitis

Imágenes Sophie Carmo y Elancyl. 

El nuevo tratamietno contra la celulitis de 'Elancyl Laboratoire', 'Slim Design', es el primer complejo anti-nódulos capaz de tratar la arquitectura de la celulitis gracias a su asociaicón al 'Complejo Cafeína 3D', fruto de más de 10 años de investigación científica, que actúa directamente sobre la rigidificación de los tejidos, garantizado así un alisado visible de los nódulos en tres dimensiones:

-Desestockaje de lípidos: gracias a una reducción considerable de los adipocitos por medio de la acción de la cafeína y a una lucha eficaz contra su proliferación, se controlan las células adiposas y se reduce su aparición.

-Drenaje de los tejidos: para evitar la temida retencción de líquidos en los tejidos se usa la hiedra para que éstos recobren su firmeza y su aspecto liso una vez desinfiltrados y descongestionados.

-Distensión de las fibras periadipocitarias: gracias a una doble acción sobre la cantidad de fibras de colágeno producidas y sobre su calidad (con la salacia), se frenan el engrosamiento del tejido conjuntivo y su glicación. El resultado es una piel más elástica y visiblemente más lisa.

Un último apunte al respecto. A diferencia de otras cremas se recomienda su uso, mediante un masaje elaborado por un kinesiterapeuta, durante el día con una eficacia que se prolonga las 24 horas del día. 

¿Qué os parece?

¡Gracias por los comentarios!/ Thank you for your comments!

Posted in , , , , . Bookmark the permalink. RSS feed for this post.

Leave a Reply

¡Gracias!/Thanks!

Search

Swedish Greys - a WordPress theme from Nordic Themepark. Converted by LiteThemes.com.