La puntilla dulce: Labial solidario



En estos tiempos que corren la solidaridad es una herramienta fundamental. En este sentido, la firma de cosmética Mac Cosmetics, a través de su fundación ha donado este año más de 10 millones de dólares a más de 250 organizaciones locales alrededor del mundo para ayudar a las comunidades más afectadas por la COVID-19, dentro de las muchas acciones con fines benéficos que realizan cada año.

En este sentido, en el año 1994 la marca decidió unir sus esfuerzos y lanzar un labial solidario. El importe de este producto, desde su creación, ha ido destinado a apoyar a los niños, hombres y mujeres en su lucha contra el SIDA. 

VIVA GLAM 26

26 años después y, veintiséis tonos más tarde, Mac Cosmetics se alía en esta ocasión con la cantante española Rosalía para el lanzamiento VG26, su icónica barra de labios M.A.C VIVA GLAM. "Es un honor ser la imagen de VIVA GLAM 26 y defender una causa que es inclusiva, apoya la individualidad y es solidaria 100%", explica la artista de 27 años. 


Baltasar González Pinel, director artístico de la firma, ha señalado, durante su presentación virtual a medios e influencers, que "el increíble carisma, la energía y la fuerza de Rosalía es la encarnación perfecta de este rojo vibrante e intenso". Un tono rojo 'brasa', resultado de la mezcla de magenta con amarillo, tal y como nos mostró, y con un acabo cremoso perfecto para cualquier mujer. No en vano, González Pinel ha destacado que nada mejor que apostar por un color clásico y atemporal en una artista tan moderna como Rosalía. 

Desde 1994, M.A.C VIVA GLAM ha recaudad$500,000.000 a nivel mundial. Además cada céntimo del precio de venta de este lipstick se destina íntegramente a la fundación M.A.C VIVA GLAM, que respalda futuros saludables y la igualdad de derechos para todos. 


¿Conocéis VIVA GLAM 26? ¿Qué os parece esta iniciativa?

¡Gracias por los comentarios!/ Thank you for your comments!

Posted in , , , . Bookmark the permalink. RSS feed for this post.

Leave a Reply

¡Gracias!/Thanks!

Search

Swedish Greys - a WordPress theme from Nordic Themepark. Converted by LiteThemes.com.