Sorteo de un bolso de Almatrichi (CERRADO)



¿Recordáis el post 'El Evento: Almatrichi P/V 2013'? En la mencionada entrada os hablaba de la nueva colección de la famosa firma Almatrichi (de escasa acogida en la blogosfera de moda pero de gran admiración entre el gran público, ¿cuántas veces habré mencionado que el marketing y publicidad 2.0 no son siempre la panacea y que es necesario tener en cuenta el target de nuestra empresa? Link y Link). Y como colofón a tan interesante visita, os indicaba que tenía una sorpresa para todos vosotros.

La marca me ha brindado la oportunidad de sortear entre todos vosotros uno de los dos bolsos que aparecen en las imágenes. Las bases del sorteo, que estará activo del 29 de enero al 22 de febrero de 2013 y solo en territorio nacional, son muy sencillas: Nombre, e-mail y bolso escogido (el sorteo se realizará porSortea2). ¡Suerte a tod@s!










¡Gracias por los comentarios!/Thank you for your comments!


Posted in , , . Bookmark the permalink. RSS feed for this post.

5 Responses to Sorteo de un bolso de Almatrichi (CERRADO)

  1. que razón tienes en lo de Almatrichi! Tiene cosas preciosas pero por aqui no se le oye casi.

    APUNTADA. GRACIAS POR EL SORTEO!

    ResponderEliminar
  2. le he estado echando un vistazo a la web y tienen cosas muy monas, aunqie creo que nunca he visto una tienda de esta marca...

    ResponderEliminar
  3. gracias por el sorteo. yo tengo unas sandalias de esa marca que son ideales.
    bss
    =)
    http://tupersonalshopperviajero.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. I enjoyed reading your articles. This is truly a great read for me. I have bookmarked it and I am looking forward to reading new articles.Keep up the good work!

    ResponderEliminar

¡Gracias!/Thanks!

Search

Swedish Greys - a WordPress theme from Nordic Themepark. Converted by LiteThemes.com.