Vía Sophie Carmo
No me gusta el mundo de los caballos. No es nada personal, simplemente no me llama la atención. Además, creo que le tengo un poco de aprehensión por eso de las caídas y la altura. No obstante, la moda hípica siempre me ha gustado y por eso he caído rendida ante estos botines de ante, comprados en una tienda de chinos, no voy a mentiros, por 3200 florines húngaros, unos 12 euros. (Me asusta usar con tanta facilidad la palabra NO).
¡Gracias por los comentarios!/Thank you for your comments!
¡Menuda monada de botines!
ResponderEliminar"NO"rmal que te los llevaras y además a ese precio...
Un beso
Pues lo cierto es que son preciosos y a un precio muy bueno!!
ResponderEliminarUn beso
Pues los botines son una monada, y además te han salido baratísimos!! Ya podían los chinos de aquí tener zapatos así, yo me los llevaba fijo! Si al final hay que mirar en todas partes, es lo que digo siempre. ¿Quién me iba a decir a mí que iba a encontrar mi beisbolera ideal en Pimkie? En cualquier tienda puede haber algo esperándonos ;)
ResponderEliminar1 beso!
¡Me encantan los botines Sophie! A mi también me da un poco de "yuyu" el mundo del caballo, supongo que también por el vértigo! Claro que la ropa es otra cosa ;)
ResponderEliminarChica pues bien monos que son!! Ahora a estrenarlos!
ResponderEliminarQue tal la vuelta a Madrid??
ohhhhhhhhhh! que bonitos!! El año pasado le compre unos a mi madre en decathlon del mismo estilo. Auténticos de hípica pero para vestir! y creo que voy a ir a por unos para mi!
ResponderEliminarque los disfrutes guapa! :)
pues muy monos y a muy buen precio...Sofia, en zara las cosas tambien estan hechas en china...
ResponderEliminarPaula
Pues son monisimos!
ResponderEliminara mi ese tipo de moda tb me gusta :)
Que chulos!
ResponderEliminarBss.
http://melancora.blogspot.com
Me encantan los caballos y me gustaría verlos a todos corriendo en libertad por extensos prados. Los hipódromos no me hacen mucha gracia sin embargo también me siento atraída por la ropa hípica.Fíjate que ya es un clásico de todo otoño/invierno ver a centenares de chicas ataviadas con pantalones y botas al más puro estilo amazona. Los botines son chulísimos y más a ese precio. Además de muy ponibles tienen la pinta de ser cómodos.
ResponderEliminarBss!