Siempre me ha gustado llevar las uñas pintadas. Sí, he sido de esa clase de niñas que lucen orgullosas sus uñas más o bien pintadas casi siempre de rojo pasión. Recuerdo casi al detalle las tardes que pasé en casa de mi vecina (a mi madre no le llamaba la atención) mientras ésta se hacía la manicura. Aún sigo viendo el estante encima de la televisión donde guardaba sus lacas, casi siempre a medio gastar, en tonos rosas, blancos... siempre aperlados.
Ya en mi adolescencia me pasé al brillo transparente. No fue hasta hace unos tres años (o quizá cuatro) cuando el rojo volvió a nuestras vidas y gracias a él todos los colores del arcoiris. Sin embargo, mis gustos ahora son bien distintos y mi estancia en Hungría ha tenido la culpa. Me he vuelto loca ante la cantidad de tiendas de cosmética y productos de peluquería en los que podía comprar pintauñas a 1,20 euros.
Y lo que ví y lo pienso que va a ocurrir es que los tonos futuristas (tonos con efecto plateado, acabado glitter o duocromo) darán paso a los aperlados y en uno o dos años volveremos a liberar nuestras uñas de lacas. ¿Qué opináis? Desde luego seguro que necesitan un respiro.
¡Gracias por los comentarios!/Thank you for your comments!
Creo que tienes toda la razón, Sophie, una vez más.
ResponderEliminarHace años nada de laca de uñas, luego rojas, este verano colores ácidos, ahora glitter...
dentro de un par de años las llevaremos naturales otra vez!
un beso, guapa!
Tantos cambios para volver siempre a lo mismo ^_^
ResponderEliminarAunque yo, encantada de la vida, que prefiero llevar mis "zarpas" camufladas con bonitos colores...
Un besote
a mi me gustan pintadas y sin pintar!
ResponderEliminarYo ultimamente las llevo siempre pintadas ahora mismo de negro!! me he lanzado y me encanta
ResponderEliminarun beso guapa y feliz finde
yo solo la de los pies, me chiflan, en cambio en las manos umm me lo pienso sobre todo porque soy bastante patosa y claro se ven mas.
ResponderEliminarSobre la vuelta a los tonos naturales, creo que tienes razon ¡volveran despues de tanto color!
me acuerdo cuando empece a pintarmelas que me veia rarisima y ahora me pasa al reves, me veo rarisima si no las llevo pintadas!!!muuuaks!!!
ResponderEliminarLas opciones son tan variadas como modelos y colecciones, siempre habrá "uñas pintadas", pero no seré yo quien más las use.
ResponderEliminarBesos
La moda es cíclica y en cuestiones uñeles no iba a ser menos.
ResponderEliminarUn beso enorme.
www.lacajademary.com
Yo creo que se lleva todo, cualquier color te lo puedes poner.
ResponderEliminarYo soy de mucho de manicura francesa, va perfecta para todo.
Besitos.
A mí también me encantan los esmaltes, pero estos plateados todavía no los he probado. Prefiero los rojos, rosas...
ResponderEliminarBesos!
In fashion with you
Que bonitos! :)
ResponderEliminarLlevo más de cinco años enganchada a los esmaltes y experimentando con toda clase de tendencias y de momento no me canso,pero quien sabe si dentro de un tiempo no me inclinaré por un simple brillo transparente;)
ResponderEliminarBss!
Yo nunca he sido muy fan de las chicas con las uñas pintadas (y menos con los colores flúor que veo últimamente...), aunque reconozco que la manicura "francesa" es la más bonita y elegante. Lo bueno que tiene es que se pueden usar casi todos los colores con ella.
ResponderEliminar;)
Hola Sophie!!pues sí..todo va por temporadas!!y yo soy de las que no se pintan las uñas jaja..
ResponderEliminartambién he leído tus post anteriores y me han gustado sobre todo el último que no veas como me he reído con la última imagen!!muchas gracias por pasarte por mi blog!!y ya tienes una seguidora más!!
besitos=)
Hola guapa, que preciosidad, a mi me encantan los de acabado perlado también siempre me las he pintado :) y de peque se las cogía a mi madre xDD
ResponderEliminarbesitos♥
jo Sophie!! me encantan esos colores!! y que precios!!! lo aputnare para cuando visite Budapest jejeje
ResponderEliminarmuaks!
A mi los aperlados no me gustan :) yo siempre he llevado brillito (lease en la adolescencia) pero las uñas de los pies siempre de colores :) la verdad despues de el verano he decidido darles un descanso y estar un mes sin pintarlas (con brillo) que pobres necesitan respirar :)
ResponderEliminarmuaa!