Vía Sophie Carmo
Raquel, autora del blog 'Gratis Total' me propusó fotografiar las cejas de las húngaras, especialmente una moda que pocas veces había visto. Todo comenzó cuando Raquel publicó en su bitácora la entrada Wild Eyebrows en la que hablaba de las nuevas tendencias estéticas para esta parte del cuerpo. Y me instó a capturar aquello de lo que le hablaba en un comentario. Y yo, cuál Barney Stinson, me dijé: ¡Acepto el reto! Y de este modo y aunque no fue nada fácil conseguí esta imagen: cómo podéis ver suelen llevarlas bastante bien definidas (demasiado para mi gusto), redondeadas, alargadas y, en algunos casos, teñidas en fuertes colores.¡Gracias por los comentarios!/Thank you for your comments!
Es verdad que la forma de las cejas cambia por zonas ^_^
ResponderEliminarEn Marruecos o las llevan sin depilar o las llevan muy definidas y marcadas, no hay punto intermedio...
Un beso
http://miriana-sworld.blogspot.com/
la chica en cuestión tiene unos rasgos preciosos y las cejas no me parecen muy exageradas no? que tal todo guapa? un besote!
ResponderEliminarMe parto! un estudio sociológico de cejas!!
ResponderEliminary el extinto zapatero?
jeje a mi tan marcadas no me gustan mucho aunque estoy con Miriana, cuando viajas ves que la que lleva las cejas diferente de las demás chicas siempre eres tú...
ResponderEliminarpues a mi me encantan son perfectas!!! claro que depende de la forma de la cara y el ojo no a todos nos sientan igual la misma forma..
ResponderEliminarPaula
La verdad es q nunca se me hubiese ocurrido hacer un estudio así! Xo creo q me gustan mas las españolas ;)
ResponderEliminary hay que ver lo que cambia la expresión de un rostro según el tipo de cejas...
ResponderEliminarbss
,-)
tiene unos rasgos muy bonitos, pero lo de maquillar tanto la ceja creo que hace la mirada más dura. Cada sitio tiene su moda y costumbres :)
ResponderEliminarun beso!
No había caido en ello. La chica de la foto tiene cierto aire a Catherine Zeta-Jones, ¿no?
ResponderEliminarBss!