¿P. S. R.?: No me lo explico

Imágen del desfile. He intentado subir un vídeo pero me resulta imposible :-(
Sí, finalmente y, a pesar de mis críticas hacía Cibeles, ¿P. S. R.? CMFW: ¿el declive?, estuve en la pasarela madrileña. Fue el último día, a última hora, en el desfile 'Cool People'. ¿Mi objetivo principal? Disfrutar de la compañía de mi compañera y amiga Nelly, del blog 'Just in my handbag'

El desfile no estuvo mal. Los participantes nos hicieron pasar un buen rato y la gente estaba bastante animada. Obviaré, eso sí,  la inmensa cantidad de gente que no puedo acceder pese a tener una invitación o la manera tan despreciable con la que, entre empujones, pasamos al recinto. 

Y diréis, ¿a qué viene ese título? Sencillo: no me explico cómo algunos bloggers pueden conseguir tan fácilmente invitaciones y cómo pueden pedir el día libre en sus trabajos o clases para pasar una jornada en CMFW. Yo sólo pude escaparme una hora antes. Así es la vida. 

Nelly, de Just in my handbag

Sophie y Nelly.

Detalle de mi look. ¡Qué daño me hicieron los zapatos!
¡Gracias por los comentarios!/Thank you for your comments!

Posted in , , , , , . Bookmark the permalink. RSS feed for this post.

26 Responses to ¿P. S. R.?: No me lo explico

  1. Bueno, por lo menos te lo pasaste bien no?
    Yo tampoco me explico eso la verdad.. la vida es injusta!
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. si..es verdad como pueden conseguir tan facilmente las entradas...
    bueno es algo que nunca sabre jeje.
    eso si lo importante esq te lo hayas pasado bien..att_
    http://modaymusicabymym.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Nosotros no conseguimos invitación, e incluso en algunos desfiles con invitación no pudimos entrar...
    En fin, es una pena que por la vía legal no salgan bien las cosas ya que mucha gente sin nada consigue colarse....

    G

    ResponderEliminar
  4. Nosotras teníamos invitación pero finalmente las dimos porque no nos íbamos a quedar. Pero sí que había oído que fue un poco caos porque incluso gente con invitación no pudo entrar...
    Besos,
    Sandra.

    ResponderEliminar
  5. Yo estuve el domingo porque mi horario de trabajo me impedía ir entre semana y paso de gastar un día de vacaciones en eso. Es cuestión de prioridades, supongo ;)
    http://righttomycloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Yo la verdad es que me cogí dos días de vacaciones para poderme acercar hasta Madrid y fue un placer. El tema de las invitaciones es un completo desastre. Hubo desfiles que sin invitación pude entrar y en otros en los que sí tenía invitación fue imposible, así ya ves tú, La organización está fatal.
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  7. Supongo que hay gente dispuesta a sacrificar días de vacaciones para acudir a este tipo de eventos. Sobre las invitaciones, desconozco por completo qué criterios sigue la organización a la hora de repartirlas entre bloggers.
    ¡besos!

    ResponderEliminar
  8. Ya somos 2 las que no nos lo explicamos...!!!! yo no puedo asistir casi nunca pq mi agenda está llena siempre.

    ResponderEliminar
  9. si te sirve de consuelo, a mi me pasa lo mismo, ni puedo ir ni entiendo cómo el resto lo hacen...
    cest la vie

    ResponderEliminar
  10. guapa!! lo pasamos muy bien!! ya sabes, yo puedo acudir a estas cosas xq voy al contrario que la gente.. jeje trabajando los findes y descansando de lunes a viernes! la semana soñada jaja

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa :) bueno supongo que hay de todo para poder conseguir entradas para Cibeles por eso habrá bloggers más o menos conocidas pero de todas maneras mientras se lo pasen bien y disfruten no le veo problema^^, parafaltar a clases es muy sencillo a no ser que vayas a una privada aunque lo del trabajo sí que me parece fuerte xD será que hay mucha gente en paro?? no sé la verdad
    Estabais bien guapas las dos, me alegro que os lo pasarais bien ya vi la entrada de Nelly :)

    besitos♥

    ResponderEliminar
  12. Pues, la verdad, no tengo ni idea xD

    Besos, y paciencia, que es lo que nos queda :)

    ResponderEliminar
  13. a mi también me sorprende que sea tan sencillo ir, pero viendo que es así en septiembre intentaré conseguir algo, eso sí, para el fin de semana, que yo vacaciones para ir a cibeles como que no me voy a coger... a mi me haría mucha ilusión poder ver un desfile en directo, tiene que ser una experiencia!
    lo de cool people tuvo que tener muy buen ambiente por la ilusión de las personas que participaron ;)

    ResponderEliminar
  14. me gusta tu look cibelino! el vestido es muy bonitp
    x

    ResponderEliminar
  15. Hola Sophie por lo menos lo pasastes bien y esos es lo más importante y respecto a tú look, pero que guapa fuistes eh, toda una cibelina. Un besazo y feliz jueves.
    http://mary1975.elleblogs.es/
    guapa

    ResponderEliminar
  16. Lo de las invitaciones no me sorprende, creo que en todos lo sitios funciona así. Espero que disfrutaras mucho y te lo pasaras estupendamente con tu amiga. Por cierto, muy guapas las dos.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Jejejeje, Sophie la gente se busca la vida... yo siempre me pregunto como la gente de mi ciudad puede ir a las fiestas durante una semana entera a finales de septiembre... ¿No trabajan? ¿ No estudian? Porque yo no puedo perderme una semana entera para salir de fiesta todas las noches y desfilar durante el día.... Pero imagino que lo planearán con mucha anticipación y se pedirán vacaciones, si alguien quiere algo con muchas fuerzas hace lo imposible por conseguirlo.

    Nelly me parece una chica preciosa.

    Besitos.

    www.lacajademary.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa!
    Algo me comentó Nelly ayer de vuestra experiencia, pero aún así os lo pasastéis bien que es lo que cuenta! Aunque...me hago las mismas preguntitas que tu...

    Besos

    ResponderEliminar
  19. qué guapas las dos!
    un beso guapa!

    ResponderEliminar
  20. creo que ya te conté que yo precisamente no tuve excesiva suerte a la hora de recibir invitaciones. Los desfiles que vi fue porque tenía invitación, porque de casualidad a la gente le sobraban o porque hice la cola de los sin entrada (también conocida como la cola de los pobres, jejejeje). Y lo de la cola de los sin entrada funcionó el martes, el finde era imposible.

    En cuanto a lo del trabajo, supongo que eso depende del trabajo de cada uno. Yo por suerte trabajo con mi madre y dentro de lo que cabe alguna vez se puede hacer algún chanchullo, aunque en este caso no fue necesario. Pero precisamente porque ahora tengo más libertad puedo aprovechar, dentro de un tiempo ya se verá si se puede o no. Aunque yo no tendría ningún problema en pedirme un día de vacaciones para ir a Cibeles. Disfruto como una enana viendo desfiles así que no veo mejor motivo para pedir un día libre.

    ResponderEliminar
  21. joo y suerte que pudiste ir!! yo ni eso :(
    un besazooo guapa

    ResponderEliminar
  22. Zarriosa vas, como siempre...

    ResponderEliminar
  23. Anónimo: muchas gracias por el comentario.

    ResponderEliminar
  24. Yo estaba de mudanza y curso después del trabajo así que ni se me pasó por la cabeza ir, necesitaba descansar y hacer cosas aparte, además decidí no pedir ninguna invitación... tampoco podría haber ido entre semana por el trabajo, como dices tú, y no habría pedido ningún día, pero entiendo que haya gente que lo haga. Depende de las priodidades de cada uno. :)

    Un beso!

    ResponderEliminar

¡Gracias!/Thanks!

Search

Swedish Greys - a WordPress theme from Nordic Themepark. Converted by LiteThemes.com.