Archive for agosto 2010

De vuelta


¡Hola a tod@s! Ya he vuelto. En breve os subiré fotitos y os contaré qué tal el viaje, ok?Besitos!

¡Gracias por los comentarios!/Thank you for your comments!

Posted in , , | 26 Comments

Duelo




Aquí estamos mi hermana Inés y yo en una cena familiar en nuestro pueblo, Higuera de la Serena (Badajoz).

¡Gracias por los comentarios!/Thank you for your comments!

Posted in , , , | 8 Comments

Look para visitar BCN




Creo que no acerté con el look. Demasiado serio el vestido, ¿no? Por la tarde me cambié y me puse una camiseta de encaje...jejee...Me cambié en el cuarto de baño de un restaurante. La gente no sabía porque tardaba tanto en salir :-)
-Dresses, Zara.
-Leggins, Primark.
-Hat, H&M.
-Gafas, Primark.
-Sandalias, Blanco.
¡Gracias por los comentarios!/Thank you for your comments!

Posted in , , , , , | 13 Comments

Miu Miu's obsession


Yo también quiero esos magníficos zapatos, yo también quiero lucir una de sus prendas con ese original y elegante estampado.

¡Gracias por los comentarios!/Thank you for your comments!

Posted in , , , , , | 9 Comments

¿QUÉ QUIERES SABER DE MI? RESPUESTAS



¡Hola a tod@s! Antes de nada, muchas gracias por preguntarme y darme consejos sobre el blog. Estaba un pelín decaida porque apenas si tengo tiempo para comentar otros blogs (entre el trabajo, el master, clases de inglés, organizar la primera reunión de antiguos alumnos de mi colegio, ir a la radio, salir con mi novio y mis amigas) y claro, eso al final se nota. Pero bueno, ya estoy aquí. Y espero dedicaros más tiempo, me ayudáis un montón.
En cuanto a vuestras sugerencias me alegra que os guste el blog. Sé que en los últimos tiempos, como ya he mencionado, no le he dedicado todo el tiempo que merecía y por ello he subido imágenes y poco más. Desde ahora en adelante intentaré poner algo más de texto. Gracias a Rocio de Siguemiestilo he quitado la verificación de palabra en mis comentarios. Sinceramente, nunca me ha gustado. Me echa mucho para atrás a la hora de comentar otros blogs y no sé pero pensaba que no lo tenía puesto. En fin...lo siento.
Por otro lado Paula Taboada, me recomienda que cambie la plantilla del blog. Quiere fotos más grandes. :-) Tranquila, a mi me pasa lo mismo. Quiero cambiarla pero estoy en ello. En cuanto pueda lo haré. Aquí os dejo una de las plantillas que más me gusta. http://btemplates.com/2010/blogger-template-whiteness-3c/demo/ Quiero algo sobrio pero elegante y, por supuesto, con fondo blanco. Me chiflan.
Vayamos ya con las preguntas:
_Anabell: hola!! Pues mi pregunta seria, q opinas de las bloggers q actualmente estan teniendo muxa fama y sigue subiendo como espuma(no voy a dar nombres para evitar malos entendidos), se les ha subido a la cabeza o no? un besito!
-Sophie Carmo: La pregunta es complicada. Por un lado te digo que me encantaría ser como ellas, principalmente porque derrochan estilo, mucho estilo. Sin embargo, estoy de acuerdo contigo en que algunas le han dado mucha importancia al tema. Reconozco que estoy algo asombrada con algunas, especialmente aquellas a las que conocí cuando estaban empezando y, como el resto, estaban locas de contentas por recibir un comentario y no tenían ningún problema en comentarte. Ahora, como que les cuesta visitar otros blogs menos interesantes. No sé...me cuesta admitirlo pero sí, se les ha subido. :-)
-Princesa: La pregunta, pues que mejor que tus vacaciones perfectas??? ya que estamos en temporada de vacas. Bszo
-Sophie Carmo: Otra pregunta complicada...jeje...La verdad es que no podría definir mis vacaciones perfectas. Lo único que sé es que no puedo pasar un verano sin ir, al menos, un fin de semana a mi pueblo. Me alegra un montón. No soy de salir de fiesta ni nada por el estilo (soy rara, lo sé) pero me gusta ver a mi familia, disfrutar del paisaje, respirar aire limpio...encontrarme en casita. :-)
-La chica de la máscara: Le he dado a otro blog o algo que y me ha salido tu curriculum...vaya! Asi que mi pregunta es: En qué sector te gustaría ser periodista? Un beso!
-Sophie Carmo: Tranquila, no pasa nada. Para eso he hecho ese blog, para que puedan ver más fácilmente mi CV. En cuanto a la pregunta la verdad es que no lo tengo muy claro. Hasta hace poco me apetecía trabajar en una agencia de comunicación pero ahora no lo tengo tan claro. Creo que, como he dicho siempre, me apetece tocar todos los palos y por eso me gustaría poder trabajar en la televisión. Delante de las cámaras estaría genial, más que nada porque se gana mucho dinero pero detrás tampoco estaría mal.
-So urban so chic: k guapa!!Me gusta todo!!no se k decirte...dejame un ratito a ver si se me ocurre!!!donde vives??trabajas estudias??mmm...jajaja cuanto hace k empezaste a hacer el blog?? besitos
-Sophie Carmo: Vamos por partes. Vivo en Madrid, en una zona muy céntrica. Ahora mismo estoy haciendo prácticas a la vez que acabando el máster. Empecé el blog en abril de 2009 tras dejar uno de los trabajos más increíbles del mundo. En fin...
-Fashion Famous: Quiero saber que te llevo a ser fashionista...¡Besitos!
-Sophie Carmo: A ver...a ver...Tengo que reconocer que siempre he sido muy coqueta, demasiado. Siempre he tenido problemas con mi madre, no me gustaba la ropa que me ponía para el colegio. Luego más tarde, con 15 años, quedó demostrado que iba a lo mío y que me gustaba 'ir a la moda', si es que iba. Todas mis amigas iban con sudaderas deportivas y yo con mi chaqueta de ante con pelo y mis botas con falda..ejjee...Aún recuerdo cuando los viernes iba al instituto con falda...Creo que era la única. PD: Por cierto, tenía unas faldas muy bonitas. Os enseñaré alguna que tengo guardada. Por otro lado, esto demuestra que la calidad de las prendas de tiendas como Zara ha decaído bastante. Esa falda tendrá sus 8 años y está impoluta. Ahora ya nada dura tanto. :-(
-Nookie: what's your fav item in your weardrobe?
-Sophie Carmo: Esta pregunta es fácil. Los bolsos y complementos. The bags and accesories.
-FashionFreak: A ver que pienso algo... tú eres periodista, no¿ siempre quisiste serlo, es algo vocacional¿ lo digo porque ya sabes que yo soy periodista (aunque ahora no ejerza) pero sin embargo nunca tuve vocación y lo estudié un poco de rebote, aunque luego lo que es el trabajo me gusta... pero sigue sin gustarme mucho el periodismo puro y duro, y no abro un periodico ni aunque me maten xDD Supongo que lo que a mí me gusta es escribir, informarme sobre un tema, investigar, comunicar cosas a la gente... pero luego me da igual la politica y la mayoría de temas que salen en los periodicos hoy en dia :/ Pues eso, que como compañeras de profesión me gustaría saber qué piensas tú del periodismo, qué tipo te gusta, cómo te ves en un futuro... yo con encontrar curro de algo hasta me da igual si es en la sección de política, está fatal la cosa!1 besote
-Sophie Carmo: Jjeeje...Cómo FashionFreak yo tampoco soy periodista vocacional. En un primer momento quise estudiar historia pero me desanimé. Más tarde quise hacer Publicidad pero no me dió la nota y me cogieron en Periodismo. El primera año fue duro, no terminaba de gustarme pero reconozco que según avancé de curso la cosa mejoró y mucho hasta el punto de reconocer que, a diferencia de lo que suelen pensar casi todos, la carrera me encantó y no me arrepiento de hacerla aunque, como FashionFreak, la cosa esté fatal y a mis años y, tras trabajar con contrato, haya vuelto al mundo de las prácticas. Aysss...
-Sandra Alonso: Estudias,y si es así el que?
-Sophie Carmo: Ahora mismo estoy terminando un máster en comunicación de instituciones públicas y política.
-Ésmeri: te gustaria trabajar en algo relacionado con la moda?? por que eres periodista,no??
-Sophie Carmo: Ese era uno de mis sueños y todavía lo sigue siendo..jeje. No me importaría aunque reconozco que es un mundo muy complicado y en el que hace falta tener mucho 'enchufe'.

Ya está todo. Os dejo, además, una entrevista que me hicieron en el blog Life Behavior. Espero que os guste. Para verla podéis pinchar aquí o seguir leyendo.


Nombre, edad y donde vive:
Sophie Carmo, 24, Madrid.


Lo que hace hoy en día y los planes para el futuro:
Hago prácticas en una agencia de comunicación y consultoría política. En un futuro me gustaría poder trabajar como periodista.

La razón de estar involucrada con la moda:
Me fascina el mundo de la moda. Leer una revista, visitar blogs y, sobre todo, observar las tendencias que hay en la calle en la calle. La de veces que me he quedado mirando a una chica o chico para disfrutar de sus estilismos. :-)

Nombre de tu blog y el tema que aborda específicamente:
´El Universo de Sophie Carmo´. Me gustaría decir que la moda pero creo que trato un poco de todo: belleza, gastronomía... y, por supuesto, aspectos de mi vida personal.

Marca y estilista que admira:
Me fascina Zara pero también Primark. Adoro los chollos.

Ropa y accesorio favorito:
Los complementos para el pelo me chiflan y, por supuesto, los bolsos. Tendré más de 50...Me gustan todos...

Blog que indica a visitar y por qué:
Mmm...es una pregunta difícil...Visito tantos...Me apasiona Lorena de Los outfits de Lorena pero también me encanta Lulila. Tiene un estilo envidiable.

Hobby en su tiempo libre:
Tengo poco tiempo libre pero no sé...visitar otros blogs me apasiona aunque también disfruto leyendo.
Que considera inadmisible en un look:
No sabría decir porque seguro que yo también cometo muchos errores...

Que considera esencial para estar bien vestido:
Saber estar y limpieza.

Posted in , | 17 Comments

Últimas adquisiciones




El domingo decidí darme una vuelta por Sol para ver si encontraba algún chollo. Y, por lo que podéis ver, lo encontré. Iba buscando un vestido tipo Alexa Chung (esa soy yo...jeje) pero creo que no lo ví...Bueno, vi una camisa preciosa en H@M por 5 euros pero no la compré. Aunque quizá esta tarde me pase a por ella, al menos, me la pienso probar...Ya os contaré.
Al final me decidí por estos dos vestidos de Sfera, una sencilla camiseta de Lefties y una adorable camiseta de rayas de H&M por sólo 5 euros. ¿Qué os parecen mis compras? El vestido de lunares me parece una monada pero quizá me deshaga de él. Lo reconozco, he engordado un pelín y mi tripa parece de embarazada y no, no lo estoy.

PD: En breve haré el post con vuestras preguntas y consejos.

¡Gracias por los comentarios!/Thank you for your comments!

Posted in , , , , | 13 Comments

Search

Swedish Greys - a WordPress theme from Nordic Themepark. Converted by LiteThemes.com.