¿P. S. R.?: Redes sociales

Trendation, Twitter, Facebook, Chictopia... La entrada de hoy es sencilla y no tiene mayores complicaciones. Cómo sabréis, además de las redes sociales generalistas, en torno a los blogs de moda y belleza se han creado numerosas redes sociales para agrupar a este colectivo. Mi pregunta es sencilla: 


¿En cuántas redes sociales estáis presentes gracias a vuestro blog? ¿En cuántas debemos estar para conseguir una mayor notoriedad? 




PD: Si os apetece podéis participar en la encuesta. 


¡Gracias por los comentarios! /Thank you for your comments!

Posted in , , . Bookmark the permalink. RSS feed for this post.

11 Responses to ¿P. S. R.?: Redes sociales

  1. a mi las que mejor me funcionan son Facebook y Chicisimo...el resto estoy por estar

    ResponderEliminar
  2. Creo que todo depende de la temática del blog. Si tienes una bitácora de moda y estilo personal entonces creo que será interesante para ti unirte a redes del tipo Trendation o Chicisimo,sitios que en mi caso concreto no tienen ninguna utilidad. Como sabes acabo de estrenarme en eso de Twitter y bueno, dejemos pasar unos días antes de opinar,je,je,je.
    Bss!

    ResponderEliminar
  3. yo me quede en Twitter y Facebook... bueno y Chicisimo!


    me encantaron los esmaltes y el vestido fucsia!!!!

    ResponderEliminar
  4. Con lo perdida que estoy, la verdad es que las miro mucho, aunque lo de participar activamente, es mas complicado.
    Besos
    Coral

    ResponderEliminar
  5. Yo alguna vez me he planteado que tengo una especie de obsesión-adicción con esto de las redes sociales, ¡tengo que crearme un perfil en cada web que veo! Tengo perfil en Chicisimo, Trendtation, Twitter, Facebook, Blogger... pero luego al final siempre estoy en las mismas, ahora mismo a diario sólo entro en Blogger y Facebook, y de vez en cuando paso por Twitter. Pero es que no se puede estar a todo, yo al menos no puedo, ¡tendría que pasarme el día entero en internet! Y ya bastante tiempo estoy jajaja

    1 beso

    ResponderEliminar
  6. Pues yo estoy en Twitter, Facebook y Flickr, aunque sin duda la que más utilizo es la primera. Y sí, me parecen muy importantes, no sólo para promocionar el blog, sino para poder conectar más y mejor con los lectores.

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Estoy en facebook, Chicisimo y Bloglovin, aunque no les hago ni caso...jajaja. No tengo tiempo para generar tantos contenidos así que los tengo abandonados...
    Besos!!

    ResponderEliminar
  8. Es que esto de las redes sociales es un vicio, engancha una barbaridad. La última es Chicisimo, me está gustando bastante.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Hola yo estoy en 6 redes sociales pero como facebook nada. un besazo.
    http://mary1975.blogs.elle.es/
    Feliz semana guapa.

    ResponderEliminar
  10. Mi promoción del blog a través de las redes sociales es nimia, salvo comentar las periódicas actualizaciones de vez en mes, ya que no me gusta saturar al resto de personas ajenas al mundo blogger con cosas que no les interesan, ya que mi blog es de todo y de nada.
    De todos modos, mi presencia en las redes sociales es exagerada: Twitter, FB, Flickr, Tumblr, LastFM, Linkedin, Blogger, Myspace, Youtube, Vimeo... No le digo que no a ninguna, aunque, al fin y al cabo, Twitter sirve para un roto y para un descosido :)

    ResponderEliminar
  11. me apunté a twitter y al principio lo usaba mucho y cada vez menos.., pero me apunté porque tenía curiosidad por como funcionaba
    A trendation nos para intentar promocionar el blog pero no sirvió para nada asi que se quedó abandonado y en el olvido
    Igual que comentan más arriba creo que las redes sociales están bien para mantener el contacto con seguidores y otros blogs más que como medio de promoción
    Un Twin*Beso!

    ResponderEliminar

¡Gracias!/Thanks!

Search

Swedish Greys - a WordPress theme from Nordic Themepark. Converted by LiteThemes.com.