Vía Give your dreams to me
Si Chanel lo dice va a misa. Y cómo dirían nuestras madres y/o conocidos, si Fulano se tira por un puente, ¿tú también? Si, soy un poco drástica pero esa es la sensación que tengo ahora mismo cuando me veo, veo, cuántos han caído en la trampa de la laca de uñas amarillas.
Reconozco que desde el principio no me terminó de convencer pero el ver lo bien que le quedaban las uñas a Give your dreams to me, me hizo caer en la tentación. Vale, mi laca de uñas sólo costó 295 florines (1,20 euros) pero la compré. Y, lo siento, pero sigue sin agradarme.
Reconozco que desde el principio no me terminó de convencer pero el ver lo bien que le quedaban las uñas a Give your dreams to me, me hizo caer en la tentación. Vale, mi laca de uñas sólo costó 295 florines (1,20 euros) pero la compré. Y, lo siento, pero sigue sin agradarme.
¡Gracias por los comentarios!/Thank you for your comments!
Pues yo compré el Im not a kiwi de H&M y me encanta!! Quizá no sea apropiada para todas las ocasiones, pero es un color divertido para la época estival. Yo no le doy más vueltas;P un beso
ResponderEliminarA mi me gusta, pero no porque lo diga Chanel, para veranito queda genial, es divertido y alegre.
ResponderEliminarBesos.
Me gusta y mucho! :)
ResponderEliminarEl amarillo mola.
queda chulo!
ResponderEliminarlo primero...me encantan las cuñas!!!y he de reconocer que me pasa lo que a ti con la laca de uñas amarilla,pero hay gente que le sienta bien :)
ResponderEliminarYo me adelanté a Chanel hace dos veranos, cuando encontré en Londres (cuantas tonterías hago cuando voy allí) un esmalte amarillo canario de calidad y precio decentes y me pareció una opción divertida para el verano. Lo malo fue al regresar de las vacaciones y encontrarme con las víboras de la oficina que me pusieron a parir al verme con las uñas de tal color. Yo les respondí (vale, lo admito que quise hacerme la interesante) que dentro de un par de años serían tendencia y mira, lo acerté:)) ¿Tendría futuro como cool hunter??
ResponderEliminarBss!
PD. Las víboras han desaparecido de mi vida; la laca de uñas amarilla aún no:))
Entonces por qué la compraste? Yo no la he probado, me pasa como a ti, no me convence mucho...
ResponderEliminarYo aún no he caído en ese color, no creo que me favorezca a mí mucho. Pero hay a quien le queda bien:)
ResponderEliminarLas cuñas me costaron 29,90 o algo así, 30€, vamos.
Un besazo y gracias por pasarte.
jajajaja me encanta lo autocritica que eres!! jajajaja
ResponderEliminarPues sabes una cosa??? quizas ahora parezca mentira, pero Alba la llevaba antes de que lo dictara chanel y yo s elas veia y pensaba jooo que remonaaaa y eso que el amarillo nunca lo habia elegido como una opcion, pq parece que tengas las unñas enfermas, pero que vaaaa ella me contagio y al final yo me anime tarde y parece que fuera una victima mas de chanel!!! jajajajaja y nooo fue alba que es una visionaria!!!
Paula
jajajajaja!! cuanta razon tienes! yo tb me compre la laca de uñas amarilla y ahi esta sin estrenarse...
ResponderEliminarYo me compré el pasado en los 20 duros una laca amarilla y a mi me encanta...mi madre dice que parezco enferma pero a mi me gusta!!Pero es que en cuestión de gustos...
ResponderEliminarMe parece genial lo del post ese que quieres hacer, escríbeme un mail si quieres contarme algo más pero por mi genial! Besos!
Yo aún no caí en esa tentación pero nunca digas nunca ;)
ResponderEliminarBesos!
oohh!!!ahi estoy!(bueno mis pies!)jajajaj
ResponderEliminarpues yo no solo he caido en el amarillo tb me he comprado naranja, rosa y lila todos en tono neon!estoy enamorada!!!
:)
Hola Sophie muy buenos días y feliz jueves, me alegra hayas sucumbido porque a mí me encanta.
ResponderEliminarUn besazo fuerte.
http://mary1975.blogs.elle.es/
A mi es que las uñas en amarillo no me va mucho, pero por ejemplo en verde... ummm.. se las vi a Bartabac y me encanta como quedan!! aunque no me lo he comprado...
ResponderEliminar,-)
Pd: me preguntabas en mi blog si las bailarinas de Zara se me habian dado.. la verdad es que no, a ti si?? también he de decir que no las uso mucho la verdad... de vez en cuando, tal vez es por eso...
Gracias por tu comment.
Jejejejeje me pasó lo mismo, la compré... pero nunca la he llegado a lucir, me parece feísima, la mía es de 4,95.
ResponderEliminarUn beso.
Pues a mí me encanta!! el amarillo es de mis preferidos... :)
ResponderEliminarBesos!