Una de las firmas más aplaudidas durante la última edición de la ya consagrada pasarela TRESemmé MF SHOW WOMEN fue la creada allá por el año 2000 por Paloma Chacón y María Roca, madre e hija. Me refiero a la marca David Christian que desde este mes cuenta con un nuevo espacio en la emblemática calle Claudio Coello en Madrid.
A pesar de su larga trayectoria en el sector diseñando vestidos para novia e invitada con un estilo muy personal, elegante y femenino pero siempre a la última, la firma vive ahora sus días de gloria al consolidarse como una de las grandes promesas del diseño del Prêt-á-Porter en España.
De ahí la gran expectación que supuso su desfile en TRESemmé MF SHOW WOMEN. Una cita que reunió a sus fieles seguidores y que algunos tuvieron que seguir desde el kissing room debido a la gran afluencia de público (os invito a conocer más en este link).
Imágenes Sophie Carmo
Su nueva tienda, en el número 75 de la calle Claudio Coello, es su tercer punto de venta en Madrid y forma parte del plan de expansión en el que está inmersa David Christian. Esta nueva localización permite a la marca compartir vía comercial con otras firmas del lujo de moda. Cuenta con un superficie comercial de 139 metros cuadrados distribuidos en dos plantas y donde ya se puede adquirir la colección para esta primavera/verano 2016.
Cabe recordar que todos sus diseños son a medida, totalmente personalizables, pudiendo combinar los cortes, tejidos y patrones que mejor se adapten a cada cuerpo.
¡Gracias por los comentarios!/ Thank you for your comments!