El Retazo: Axe renueva su imagen #FindYourMagic


La firma masculina de productos de cuidado personal AXE ha decidido dar un nuevo giro a su imagen de marca a través de una revolucionara campaña que incluye desde este mes una nueva gama de fragancias y renovados antitranspirantes de calidad superior. Todo ello después de largos años convenciendo a los hombre de que al usar sus productos las mujeres iban a caer rendidas a sus pies.

'Find Your Magic' es el lema de esta nueva empresa de AXE que anima a los hombres a dar un paso más hacia delante buscando sus liberación de los estereotipos de masculinidad que han ido heredándose de generación en generación. Esta reflexión es fruto de un estudio realizado por la marca con miles de hombres en 12 países entre los que se encuentra España.
Estilo propio


Un informe que destaca que no hay nada que haga más atractivo a un hombre que él mismo, con todo lo que ello implica. Dato que respaldó Domingo Delgado, coaching de imagen y poder personal, que presente en el evento explicó que aunque la autenticidad está menospreciada la gente que transmite algo es la más admirada. De este modo la expresión de su propio estilo individual y auténtico es el factor más relevante de cara a mostrarse interesante hacia los demás. A continuación se muestran algunos de los datos más destacados del estudio son los siguientes:
  • Solo el 40% de los encuestados piensan que son atractivos. Esta falta de confianza es especialmente elevada entre los hombres menores de 25 años, mientras que a medida que se hacen mayores, ésta aumenta. 
  • Casi el 43% de los hombres españoles piensan que la mayoría de las mujeres busca a un hombre que cumpla con los rasgos del estereotipo masculino. Esta opinión está más generalizada entre los hombres menores de 25 años, el 57% de los cuales declara que las mujeres prefieren al estereotipo masculino clásico, mientras que en el rango de edad de 45 a 54 años esta impresión desciende al 34%.
  • El 20% reconoce que evita llevar a cabo actividades que puedan ser consideradas como 'menos masculinas' por miedo a ser juzgado o etiquetado.
  • Para reforzar su imagen en público, 1 de cada 4 declara que se esfuerza en parecer más masculino de lo que realmente se siente. 
  • El 61% afirma que tener una personalidad distintiva les hace más atractivos ante las mujeres. 
  • Además, el 43% piensa que tener algo físico que les hace diferentes también les beneficia.
  • No obstante, el 34% prefiere ocultar aquellos rasgos que les hacen parecer distintos y solo el 22% se sienten a gusto siendo diferentes.  
¿Qué opinan las mujeres? 

 
Imágenes y vídeo AXE

Y pese a las creencias de los hombres para las mujeres el sentido del humor es clave para considerar a un hombre atractivo, seguido de una personalidad distintiva (74%) y tener alguna característica física que les haga únicos (66%). De hecho, cumplir con los rasgos típicamente considerados masculinos solo es relevante para el 8% de las mujeres.

'Find Your Magic'

El informe mundial es el complemento perfecto a la nueva campaña de AXE que, con el fin de ayudar a los hombres a expresar su estilo más auténtico, presentó el pasado jueves 18 de febrero en Madrid una completa gama de Cuidado Personal para diferentes tipos de hombres: Signature, Adrenaline y Urben que incluye desde fragancias diarias hasta productos de cuidado capilar, pasando por unos renodados antitranspirantes de calidad superior con aromas tan particulares como el jengibre, la vainilla negra o el tabaco.


¡Gracias por los comentarios!/Thank you for your comments!

Posted in , , . Bookmark the permalink. RSS feed for this post.

Leave a Reply

¡Gracias!/Thanks!

Search

Swedish Greys - a WordPress theme from Nordic Themepark. Converted by LiteThemes.com.