El Retazo: Riche Crème



La tienda de la firma francesa de cosmética Yves Rocher ubicada en la madrileña calle de Gran Vía estrenó el 23 de febrero un nuevo espacio en su planta inferior creado en exclusiva para la presentación de sus nuevos lanzamientos.  De este modo el 23 de febrero aprovecharon para dar a conocer la nueva fórmula de su crema anti-edad Riche Créme, vendida cada 5 segundos en todo el mundo, de acuerdo con los datos de la marca.



La primera receta se lanzó al mercado en el año 1973 para satisfacer las necesidades cutáneas de las pieles más maduras a partir de 30 aceites vegetales. En este 2016 se ha incorporado el aceite de 'Rosa Damascena', cosechadas en lo mejor de su potencial al alba, entre los meses de abril y mayo, cuando su frescor está en lo más alto. Los pétalos de rosas frescas contienen una cera protectora y regenerante. Es asimilable y permite, por ello, la regneración celular, nutrición y protección, especialmente para las pieles maduras.

Durante el acto de presentación del nuevo complejo de Riche Créme, que también ha cambiado su packaging, los asistentes tuvieron la ocasión de probar los distintos productos componen esta línea de la mano de una asesora de belleza de la firma que explicó también la mejor manera de aplicarlos. 

Imágenes Yves Rocher

¡Gracias por los comentarios!/ Thank you for your comments!

Posted in , . Bookmark the permalink. RSS feed for this post.

Leave a Reply

¡Gracias!/Thanks!

Search

Swedish Greys - a WordPress theme from Nordic Themepark. Converted by LiteThemes.com.