Vidas rebeldes


El  11 de mayo os anuncié en el post Cosas que estaba leyendo la biografía de Marilyn Monroe escrita por Donald Stopo y claro, ahora que estoy llegando al final no he podido que menos que rendirle un homenaje al poner a esta entrada el título de su útlima película.

Desde hace un tiempo vengo pensando que la gente que está rodeada de caballos tiene un estilo natural y elegante que es digno de admiración. Por eso me sorprendió gratamente la sencillez del atuendo de esta profesora de equitación. ¿Qué os parece?

¡Gracias por los comentarios!/Thank you for your comments!

Posted in , , , , , . Bookmark the permalink. RSS feed for this post.

18 Responses to Vidas rebeldes

  1. Va muy de moda, jejeje, con unos tacones y unos complementos ya sería lo más. Besitos y feliz finde.

    ResponderEliminar
  2. Es como si absorbieran parte de la belleza, elegancia y majestuosidad de estos fabulosos animales. Es habitual que cada dos por tres el mundo de la moda recurra al mundo hípico o a la figura del caballo para editoriales o publicidad. Recuerdo que en mi antiguo blog hice un post recopilatorio de imágenes de moda con caballos; si, la imagen de ese animal ya es todo un clásico pero siempre funciona:)
    Bss!

    ResponderEliminar
  3. El mundo del caballo siempre recuerda a ambientes más selectos. Me imagino que la biografía sería muy interesante!

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Cool pictures!!
    Have a nice weekend!!

    ResponderEliminar
  5. pues va sencillamente maravillosa, eso me pasa ami, ayer mismo en la cola de una tienda vi auna chica, que iba super sencilla, con el pelo corto y ondulado, una camiseta de manga corta gris por dentro de un pantalón de pata elefante en denim y unas converse, con un secillo capazo en mimbre, no pude evitarlo y aunque perdi el turno en la cola, tube que pedirle una foto, iba tan sencillamene maravillosa, no se si era lo sencillo y vontage del miz de pantalones y camiseta, o el naranja de su pelo, pero iba fantastica, por eso siempre salgo por ahí llevo mi camara por que discreta o indiscretamente siempre veo a alguien que es sencillamente maravillosa, como esta profesora de equitación!!!
    No nos gustaría a tod@s que alguién nos viese y pensase son secillamente maravillosas!!! XD

    ResponderEliminar
  6. es un look perfecto para estar en el campo! Es muy dificil estar domando a un caballo y llevar una camiseta blanca impoluta =D
    un beso wapa

    ResponderEliminar
  7. El mundo de la equitación siempre ha sido muy elegante e inspirador, no? Desde luego estas fotos lo son, me tienen enamorada^^

    ResponderEliminar
  8. Que ya quisiera yo tener ese tipo,para ir como ella.
    Muchos besos :-))

    ResponderEliminar
  9. va preciossa!menos es mass jejejje y con esas piernazass de infarto no me extraña!!!
    un besito
    valenn

    ResponderEliminar
  10. El mundo de los caballos siempre ha sido muy bello, tanto por parte de estos animales como la gente que trata con ellos ¿por qué? No lo se... quizá la belleza atraiga a la belleza.

    Me he leído todos tus post atrasados, es que tengo muy poquito tiempo últimamente... yo no le cuento a nadie que tengo un blog, pero mi marido, mi madre, mis hermanas... se lo han contado a todo el mundo, todo el mundo que conozco me lee... es vergonzoso, jejeejjee.

    Un beso guapa.

    www.lacajademary.com

    ResponderEliminar
  11. Pues por lo que se puede apreciar en estas fotos sus movimientos parecen muy elegantes, es como los bailarines profesionales, se mueven de forma diferente, como flotando o fueran étereos.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Me parecen unas fotos geniales ;)
    besazos!

    ResponderEliminar
  13. Realmente es super sencillo, pero le queda estupendo. Ya se sabe que a veces cuanto menos se complica uno la vida en cuanto a la ropa, mejor queda.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. El ir sencilla, pracicta, comoda y adecuada para la operación que esta realizando no significa que no vaya genial¡¡¡¡
    Bsss Isabel
    SsasDiary

    ResponderEliminar
  15. Siempre he querido ver esa peli.
    XOXO

    ResponderEliminar
  16. Está sencilla y el calzado y camisetas me parecen perfectos, el pantalón me encanta el de hipica, es tan especial que me gusta aprovechar su momento adecuado àra ponerlo. De todos modos, espero que no se suba así al caballo o pobres piernas.
    Kind Regards.

    ResponderEliminar
  17. Monto a caballo desde hace más de 10 años y coincido contigo... aún en mallas, mis profesores siempre despedían un algo especial, una especie de inteligencia emocional... Será que me marcó "El hombre que susurraba a los caballos". ;) Besos!

    ResponderEliminar

¡Gracias!/Thanks!

Search

Swedish Greys - a WordPress theme from Nordic Themepark. Converted by LiteThemes.com.