¿P. S. R ?: Camisetas y blogueras; ¿el problema continua? Stradivarius









Fotografías tomadas con cámara de fotos compacta.
Hoy es miércoles y aunque sé que no es habitual pero creo que es necesario sacarlo a la luz. Me diréis que soy algo pesada con el tema pero es que no puedo evitarlo. A principios de mes os enseñé unas camisetas que, en mi opinión, tenían un parecido similar a las lanzadas por el grupo Inditex: Camisetas y blogueras; ¿el problemas continua? Skala Las encontré en un centro comercial llamado Skala en Nyíregyháza (Hungría).

Pues bien, ayer, en una ciudad cercana llamada Debrecen, en concreto, en el centro comercial Fórum me he llevado una sorpresa al descubrir que Stradivarius tenía unas camisetas similares a las que despertaron la polémica en su día (Inditex y sus camisetas por la cara). Sin embargo, son de manga corta y su precio roza los 3.595 florentines, unos 12,29 euros. Y digo sorpresa porque supuestamente Inditex retiró en su día las camisetas y se 'entiende' o 'presupone' que debería ser más cuidadoso con estos temas (Inditex retira las camisetas y pide perdón a las bloggers). Desconozco si en España o en otras partes del mundo podéis haceros con ellas.

Aquí podéis ver unas fotos de las camisetas (cómo en la anterior ocasión he hecho las fotos sin permiso).

¿Qué os parecen?

PD: Los artículos 'Inditex y sus camisetas por la cara' e 'Inditex retira las camisetas y pide perdón a las bloggers' han sido escritos por la periodista Delia Rodríguez autora del blog 'Tendring Topics' del diario El País. 


¡Gracias por los comentarios!/Thank you for your comments!

Posted in , , , , , . Bookmark the permalink. RSS feed for this post.

26 Responses to ¿P. S. R ?: Camisetas y blogueras; ¿el problema continua? Stradivarius

  1. Creo que hay más copias, plagios y demás historias de las que podamos imaginar... No puedo ni pensar en los sustos que nos llevaríamos si pudiéramos ver todo lo que se cuece en los talleres chinos y se vende en el mundo. La imagen de la chica del sombrero me suena mucho...
    Bss!

    ResponderEliminar
  2. Sospechosamente se parecen... a saber...
    Besotes!

    ResponderEliminar
  3. Se parecen más bien bastante. Yo tampoco lo entiendo, puesto que tuvieron que pedir disculpas y todo y esta nueva tanda se parece muchísimo a la anterior... La verdad es que no sé qué pensar...
    (Objetivamente, las camisetas en sí, son bastante monas)
    Un besito, Sophie!!

    ResponderEliminar
  4. Que fuerte no? me parece importante, si las personas ponen en su blog que las fotos tienen derechos de imagen, no se pueden coger así como así!! por algo me da tanta cosa poner fotos (y por eso no pongo casi ninguna..)
    BSS ;)

    ResponderEliminar
  5. Con lo q insisten con el tema, esta claro que las camisetas son rentebles!!!!
    Q tal etás preciosa???Ya tienes dominado el pais?
    Bsitos

    ResponderEliminar
  6. Pero entonces estos dibujos tambiñen son de bloggers? puede que solo sean ilustraciones. Yo por ahora no reconozco a ninguna blogger en esas que has puesto. A ver en que queda. Besos

    ResponderEliminar
  7. Vi las camisetas la semana pasada en el Stradivarius de Parquesur!! me imagine q eran de algunas bloggers xq vamos se nota muchisimo y no estaba enterada q Inditex ya habia sacado antes una coleccion asi y mucho menos q las habia retirado y pidiendo disculpas....en fin! ahora ya se vera q dicn...jejeje besines!!

    ResponderEliminar
  8. Son las camisetas que en teoría habían retirado :O
    La verdad es que no me he fijado si siguen todavía en los Stradivarius de España, lo miraré!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Me parece que hay que echarle mucha imaginación para sacarles parecido y que tu eres super criticona y metomeentodo por decir que las dependientas no estaban pendientes de tu trabjo, te tenían que haber pillado haciendo las fotos y sacarte de allí como te mereces.

    ResponderEliminar
  10. Sara: gracias por tu comentario pero sólo me remito a lo que pasó hace unos meses. Y si digo que las dependientes no me prestaron atención es porque no lo hicieron, estaban hablando entre ellas.

    Gracias por tu opinión, en serio.

    ResponderEliminar
  11. Uy, perdón, seguro que tu no hablas nada con tus compañer@s mientras trabajas, venga ya no seas hipócrita.

    ResponderEliminar
  12. A mi me parece que tienen mucha cara y que es un canteo que después de la polémica repitan con lo mismo...
    R*

    ResponderEliminar
  13. Great post. LOVE all the T-shirts ! They are so beautiful <3
    Nice blog!

    Nicollette from:
    http://touch-your-style.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Sara: claro que hablo con mis compañeras. Ahora mismo retiro lo que he puesto. Disculpa si te ha molestado.

    Saludos

    ResponderEliminar
  15. desde luego que no las ha retirado con mucho esmero xq aqui en España y concretamente en coruña las hay, las vi hace unas semanas en stradivarius asiq ya ves, las retiran mientras la polémica y luego las vuelven a colocar.Besitos!!!!!!!

    ResponderEliminar
  16. Gracias! Pues a mi me parece fatal que lo vuelvan hacer....
    De hecho, hace unos meses me hicieron fotos para una camiseta de Zara que enteoria saldra en un año y me pagaron los derechos de imagen, que menos.

    ResponderEliminar
  17. Si te digo la verdad no reconozco a ninguna blogger en esas camisetas, aunque claro yo soy de las personas que menos sabe del tema, ya que de bloggers tengo que ser honesta solo "conozco" a mis seguidoras.
    Me parece que la solución es muy simple, si tanto les gusta poner fotos de tías posando porque no contratan a una modelo o a una chica normal y anónima le pagan, le piden que imite poses de blogger y punto, se ahorran un problema.

    xx

    ResponderEliminar
  18. Pues me parece q esto va a traer cola para largo!!!
    Pueden q no sean bloggers tan claras como las otras pero q ya haya salido el caso q salio, provoca q se dude de todas y no solo eso, si no q facilmente se pueda encontrar parecidos...lo q pasa q lo primero fue escandaloso, no creo q lo hagan de esa manera nunca mas!

    Paula

    ResponderEliminar
  19. Me parece alucinante que hagan esto en Stradivarius después de lo que pasó en Zara...no entiendo nada ;S
    bsos.

    ResponderEliminar
  20. Aunque el dibujo no ayuda mucho a reconocer a las bloggers, las camisetas están bellisimas!

    Abrazos desde:
    www.fashionsaveur.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Muy fuerte lo de las camisetas y los bloggers...yo no se a donde va a llegar...

    Cynthia.

    ResponderEliminar
  22. Pero ¿son realmente bloggers? Yo no las reconozco... a lo mejor son muñequitas inspiradas en poses de bloggers, no se, si son bloggers me parece fatal.

    El post de las gafas falsas me ha encantado,jejejeje.

    Un beso guapa.

    www.lacajademary.com

    ResponderEliminar
  23. claro el problema al menos el mmio es q no se si son bloggers o no! pero vaya q si lo son, esta claro lo q hacen... hacerlo de una manera más disimulada y punto para q no les puedan decir nada! y si no es así esta vez lo acabaran haciendo! por cierto a mi me parece perfecto q hagas estas críticas porque para eso es tu blog y peudes decir lo q t de la gana. Respecto a lo d elas dependientas q he visto q has borrado... yo aquí tengo muchísimo "incidentes con ellas" pq me he llevado varios empujones jajaja! aunque últimamente les deben de haber dado algun tipo de toque pq cuando entras en cualquiera de las tiendas aunqe sea sabado y este abarrotado t dicen hola! y en los probadores t dan su opinión y aconsejan! (ya era hora eh?!)

    un beso guapa!

    Alba

    ResponderEliminar
  24. Hola de nuevo! Tienes un premio esperándote en mi blog ;)
    Besos!

    ResponderEliminar
  25. Buenas!!ya ves pero yo creo que lo seguiran haciendo hasta que les pillen no se..no me parece normal, creo que al menos deberian pedir permiso, lo primero por educación y lo 2º porque es echarle mucha jeta.Y eso que las camisetas son monísimas y estoy segura que si no fueran copias "robadas"lo pongo enter comillas porque no se si lo son o no, seguro que las blogueras se sentirian halagadas y orgullosas de lucir estas camisetas!no?un besazo.

    ResponderEliminar
  26. queee bonittooo :)))

    http://fashionislikeagum.blogspot.com/

    xoxo

    ResponderEliminar

¡Gracias!/Thanks!

Search

Swedish Greys - a WordPress theme from Nordic Themepark. Converted by LiteThemes.com.