Los spots televisivos de estas fiestas






Hoy en día nadie puede, mejor dicho, debe, dudar de la influencia de la publicidad tradicional. Sí, habéis oído bien, aunque a muchos de vosotros os parezca mentira en 2010 y a pesar de estar inmersos en la llamada era 2.0. 

Según un estudio realizado por la consultora Deloitte  y publicado en el diario La Nación el 5 de diciembre de 2010 bajo el título 'La publicidad más efectivas sigue en los medios tradicionales', la publicidad tradicional sigue siendo la estrella. Éstas son algunas de las conclusiones:


  • La televisión sigue siendo la plataforma de medios de mayor importancia, pero la manera en que la gente consume el contenido está cambiando. El uso de sitios de intercambio de videos crece de manera excepcional, lo mismo que el consumo de contenidos generados por los usuarios.
  • La publicidad tradicional sigue siendo la más influyente, al tiempo que disminuye la influencia de los avisos online. No obstante, Internet se consolida como la principal fuente de los consumidores que buscan información sobre los productos y servicios que planean adquirir.


Después de esta 'parrafada' os dejo con algunos de los anuncios que estas navidades podréis ver en televisión y que, en mi opinión, son realmente espectaculares. Carolina Herrera y H&M de momento siguen confiando en la televisión, ¿y vosotros?


¡Gracias por los comentarios!/Thank you for your comments!

Posted in , , . Bookmark the permalink. RSS feed for this post.

19 Responses to Los spots televisivos de estas fiestas

  1. Yo soy de las que hace zapping durante las pausas publicitarias pero supongo que la televisión sigue siendo el medio estrella por ser el de mayor difusión mundial. Suelo prestar mucha más atención a la publicidad de las revistas. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Está claro que la publicidad llamada tradicional sigue teniendo una gran importancia, y como dice el texto, lo que está cambiando es la forma de consumirla.

    El spot de Carolina Herrera me gusta bastante, por lo menos, si tenemos que soportar los anuncios, que tengan clase ¿no? :)

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. me gusta el de Carolina Herrera!!
    pero estoy esperando por el de Feixenet, tengo muchas ganas de verlo :DD

    un besazo!!

    ResponderEliminar
  4. ayer nos pasamos toda la comida halbando de anuncios de navidad, porque como Valen está estudiando publi me los analiza todos y me da la petardad en cada comida jajaj
    PORFI!!! SI NOS PUEDES ESCANEAR LO DEL PERIÓDICO TE LO AGRADECERIAMOS!!:D
    un beso muy fuerte!!

    ResponderEliminar
  5. El spot de H&M no me gusta... En cambio el del nuevo perfume de CH mola ;D

    http://fernandosempere.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Ya se hacercan las fiestas y con ellas los spots navideños!! El de CH realmente me gusta bastante a ver que deparan estos dias..

    Un besazo enorme!!!!

    http://monica-enelfondodelarmario.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Yo también se lo pregunto siempre a las bloggers que son mamás -hasta la fecha ninguna me ha contestado-:
    - ¿Y cómo lo haces para tener tiempo para todo y para tod@s? -
    :)
    Besitos.

    ResponderEliminar
  8. a mi me llama más la atención el de hym que el de CH, el de la colonia pueden usarlo todo el año, pero hym juega con el color rojo, y los vestidos, imprescindibles de estas fechas.

    ResponderEliminar
  9. oju! Muchas gracias!! Me gusta de los temas que hablas, tienes personalidad!! <3

    ResponderEliminar
  10. Ohhhh checaré los videos, se ven buenos, sobretodo el de H&M....

    saludos!

    ResponderEliminar
  11. Me gusta más el de CH. Ays! Casi no soy capaz de leer lo que pones con fondo azul...Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Yo creo que los canales habituales se mantienen pero es cierto que están teniendo lugar muchos cambios y las compañías se tienen q adaptar a ellos sí o sí. Me encanta el de 212 VIP, es joven y fresco!
    Bss

    ResponderEliminar
  13. ah me gusta el 212VIP. :)no he visto antes!

    ResponderEliminar
  14. Y es que es normal, hay anuncios que bien podrían venderlos con las revistas de moda, no crees? ;)
    Peligroso es...

    Besitos!

    ResponderEliminar
  15. hooola! que tal?
    no me he podido resistir a comentar...
    soy una enamorada del mundo de la publciidad(de ahi que estudio esa carrera jaja!) y la verdad es que son dos anuncios muy buenos... si tendria que elegir nose cual de los dos escogeria, pero el 212 VIP me parece quizas mas original!

    es un mundoo en constate movimiento!
    te agregoo :)
    1bstoo!

    ResponderEliminar
  16. Me encantan que chulos! Un besazo:)

    ResponderEliminar
  17. Yo creo que la publicidad 2.0 todavía tiene que encontrar su sitio. Está claro que como se hacía hasta ahora, con banner y po-ups, no funciona, casi al contrario, molesta. Pero creo que una buena forma puede ser a través del tradicional boca-oreja, pero a nivel de bloggers, lo que ya se está haciendo y creo que está funcionando muy bien. Y es que los bloggers hoy en día tienen muchísimo poder e influencia.

    ResponderEliminar

¡Gracias!/Thanks!

Search

Swedish Greys - a WordPress theme from Nordic Themepark. Converted by LiteThemes.com.