RIP



¡Hola a tod@s!Sí...mi cámara de fotos ha muerto. Resulta que estaba haciendo unas fotos para subirlas al blog y...oh...se me cayó justo con el objetivo abierto y...oh...el objetivo se ha torcido y aunque se enciende al segundo se apaga. Lo bueno es que los Reyes Magos están a la vuelta de la esquina y parece que puede que se acuerden de mi. 


¡Gracias por los comentarios! /Thank you for your comments!



Posted in . Bookmark the permalink. RSS feed for this post.

24 Responses to RIP

  1. bueno Shopie miralo de otra forma,una buena periodista que se precie no puede prescindir de tener una buena cámara,de forma que es una excelente ocasión para hacerse con una!:)

    ResponderEliminar
  2. Eso me pasó a mí con una cámara... Jumm bueno, ya queda menos para los reyes :P seguro que se acuerdan de ti.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Vaya... que rabia.
    Pero bueno, seguro que los Reyes te traen una estupenda.

    ResponderEliminar
  4. jolin... buno, como bien dices los reyes estan aqui en nada... ;)

    besitos!!

    ResponderEliminar
  5. vaya rabia!! seguro q en ese momento te dio de to! pero bueno no hay mal que por bien no venga seguro q a lo mejor es tiempo de otra!!
    un besito guapa

    ResponderEliminar
  6. Sofía!!
    eso nos pasó a mi novio y a mi un poco antes de mi cumple...y ya sabes, me cayó una réflex!!!jajaj
    No, pero quitando esta anécdota, te diré que llevé a arreglar mi cámara digital y dentro de poco me la darán como nueva (o eso me han dicho), por sólo 50 eurillo de arreglo.
    Le pasaba lo mismo: era el objetivo lo que se estropeó y se quedó medio abierto medio cerrado (debido a que estaba torcido). Lo demás realmente estaba bien!!
    Así que, ¿por qué no intentas repararla? o por lo menos que te digan el presupuesto...
    1besooo

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué susto me has dado con el título del post! Ahora es el momento de adquirir una cámara de última generación.¿Adquirir he dicho? ¡Mejor encargarla a los Reyes Magos! xoxo

    ResponderEliminar
  8. ¡Tus deseos son ordenes! Je,je:) ¿Qué tipo de muñequita te gustaría? ¿Una Audrey? ¿O preferirías un retrato tuyo? Precisamente había pensado en realizar dibujitos-retratos de algunas bloggers - y te juro por las ojeras de Sadie - que la primera que iba a hacer eras tu:)¿Telepatía a través de la blogosfera? Bueno, la primera no serás porque ya hice un dibujito para una niña (previo acuerdo telefónico con su madre)en mi blog. Antes de publicar los retratos quiero enviarlos primero a las bloggers para que me den su aprobación, no vaya a ser que alguien no se guste nada y/o le moleste verse dibujada. Ya me dirás que te parece. ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  9. Justo me ha pasado lo mismos, con mi camara. Menos mal que los Reyes estan a la vuelta de la esquina y ya estan atentos ;o). Feliz viernes guapisima. Besitos mil " Chic & Positive "
    http://www.chicandpositive.com/

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa! jope menuda pena que se te haya roto :/ a ver si hay suerte y te traen una^^ y de paso que sea mejor que la de antes no :D?

    un besito♥

    ResponderEliminar
  11. Joo lo de la cámara por ahora no lo podemos solucionar, pero quizá nuestro concursito de Women'secret con súper premio te anime. Te esperamos! Un besote guapísima!

    ResponderEliminar
  12. ufff, que mala suerte, que descanse en paz!
    Un Twin Beso

    ResponderEliminar
  13. Seguro que te has portado muy bien este año y los Reyes se acordarán de ti ;)
    Si te la tuvieses que comprar tú y quieres una de estas de bolsillo te aconsejo la Canon Ixus en cualquiera de sus versiones. Hace unas fotos geniales!! Canon siempre es Canon....
    Besitos guapa!
    Sandra.

    ResponderEliminar
  14. Yo también tenía una Pentax que se me jodió, y de hecho fue más o menos por lo mismo que a ti. Estaba haciendo fotos con el autodisparador pero con una especie de trípode casero que me había construido (unas cajas apiladas, sólo a mí se me ocurre) y en una de esas se me cayó al suelo y adiós cámara. Eso fue el año pasado, pero tb coincidió que estaba cerca la navidad y mi padre me compró otra.
    Así que a ver si Papa Noel tb se porta contigo y consigues una nueva cámara pronto ;)

    1 beso!

    ResponderEliminar
  15. Oh! Qué pena!! Pero bueno, es un momento ideal para que pases esas cosas porque como bien dices, los Reyes Magos están a la vuelta de la esquina, qué ilusión!

    ResponderEliminar
  16. oh your poor camera! that's so stupid but i did the same about 3 month ago :(

    ResponderEliminar
  17. Seguro que se acuerdan de ti, ya verás como tienes una cámra nueva! :)

    ResponderEliminar
  18. Uff, a mi hace unos años me pasó lo mismo. Se le cayó mi cámara a una amiga con el objetivo abierto y...murió!
    Pero bueno, es una ocasión estupenda para hacerte con otra que te guste más.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  19. Mi cámara desapareció y no han pedido rescate, pero yo también pediré una para los reyes.. y creo que muchas como nosotras... creo que hay un mundo paralelo donde viven cámaras desaparecidas con las gomas y las orquillas del pelo :)

    ResponderEliminar
  20. Pues a ver si los Reyes toman nota, que tienes que seguir colgando fotos tuyas en el blog ;-)

    ResponderEliminar

¡Gracias!/Thanks!

Search

Swedish Greys - a WordPress theme from Nordic Themepark. Converted by LiteThemes.com.