Lo reconozco: visito El Rastro (emblemático mercadillo de Madrid situado entre los metros de Tirso de Molina y Embajadores) casi todos los domingos. Sin embargo, y a pesar de la gran variedad de puestos y tiendas que hay, no suelo encontrar cosas que me llamen la atención. Y vosotras, ¿compráis en mercadillos?
¡Gracias por los comentarios!/Thank you for your comments!
¡Hola, preciosa mía! Pues la verdad, yo no soy muy de rastro. Creo que por aquí, por tenerife hay uno pero no he ido nunca.. bueno, una vez hace mucho mucho. Por lo que leo, mucha gente encuentra verdadera joyitas y cosas vintage que está ahora tan de moda. Debería pasarme un día, igual me llevo una sorpresa... De lo que sí soy yo es de buscar chollos en rebajas jajaj, jerseys de tres euros y cosas así, me encanta, es como ir de caza y volver a casa triunfante, oye
ResponderEliminar:D
muack
anda pues viviendo ya mas de un año en Madrid, no sabia q habia un rastro!!! Voy a pasearme a ver q cositas tienes, jejeje un besito!
ResponderEliminarYo he ido pocas veces, pero tiene un "algo" que me gusta mucho..el ambiente, la gente...
ResponderEliminarbsos
http://delunaresynaranjas.blogspot.com/
Pues yo al de mi ciudad ahce años que no voy! Y la verdad que no vale para nada... Miticas zapatillas para la abuela, algún bolso... jajajaja
ResponderEliminarPero he ido al de Madrid mas de una vez y me encanta! Es enorme y hay de todo! La última vez me compré un collar y un anillo q los tengo en mi ultimo post pero la vez anterior cuando tenía nueve años me compré un montón de collares, pulseras, un gorro, un a camiseta de barbie (jajaja) y mi madre compró un cuadro para su habitación precioso! Fijate de lo que me aucerdo!
Besos! Hacía muhco que no em pasaba :(
-R
la verdad es que me paso de vez en cuando por algun mercadillo, pero casi nunca compro nada, sino, compro cosas como anillos grandes, pero nada mas. Yo tampoco encuentro nada!!
ResponderEliminarmuaaaa
Pues me va a rachas...Hay veces que voy con cierta frecuencia y otras veces me paso mucho tiempo sin pisar uno. La verdad es que casi siempre suelo encontrar "algo". Eso sí, los zapatos chinos y la ropa de segunda mano la mantengo a distancia...:P
ResponderEliminar:*
thank you for your comment :)
ResponderEliminari follow you with pleasure
see you soon
kiss
a mi m encanta ver los mercadillos, este verano estube en el de madrid, pero rara vez encuentro algo...
ResponderEliminarbsitos! :)
hola guapa! pues antes solia ir mucho ahora hace tiempo que no voy, me lo has recordado!! es verdad que no slia comprar mucho pero me gusta mucho ese ambiente que hay!
ResponderEliminarun besito
me encantan los mercadillossss pero la verdad que no compro mucho porque por aqui no hay mucho de eso!! pero recuerdo que lo ultimo que me compre fue un bolso por dos euros jaja en un mercadillo de Bélgica!
ResponderEliminarun besazo guapa!
Pero maja cómo no vas a ir al rastro!!!si es genial!!!cada vez que voy(con bastante frecuencia además) me enamoro de algo,y con alguna sorpresa...un dia que busque un regalo para un amigo se me acerca un tipo y me dice"quieres un conejo??y saca un gazapillo negro de la mochila!!!..XD,para verlo,es increible,espero que nos encontremos por alli guapa!!!!
ResponderEliminaryo he encontrado cosas geniales en mercadillos me encantan!!! y hace un monton q no voy al rastro... ahora q tengo las semanas libres creo q me escapare un miercoles (es lo s miercoles tb no??)
ResponderEliminarbesitos!
depende del rastro,en londres vi muchas cosas que me gustaron...en el de madrid nunca estuve....
ResponderEliminarmuaks charmediem*
Hola Sophie!!
ResponderEliminarYo vivo encima del mismo rastro de Madrid y conozco algunos puestos un poco escondidos que merecen mucho la pena!! De hecho creo que deberíamos irlos sacando poco a poco en el blog.
El tuyo me ha encantado!
Te seguimos..
Un besito,
María
Primero, gracias por tu comentario.
ResponderEliminarHace un montoncito de años era mi tienda favorita, en el mercadillo encontraba un montón de cosas, lo que más me gutaba y no encuentro ahora, ropa norteamericana de los años 50, me la arreglaba o hacía nuevas prendas con sus telas. ¡Un disfrute!
Ahora es dificil encontrar algo, pero me sigue gustando ir y alguna vez pico algo. La pena es que ya no son prendas ni telas tan originales.
Si consigo más cosillas lo pondré en el blog.
Besitos
http://comovestimos-lo.blogspot.com/