Cita en el museo




La moda, ese olvidado arte como el cine o la TV, reaparece por la puerta grande. Desde el x hasta el x el Museo Thyssem- Bornemisza acoge en una de sus sala la muestra titulada 'Todo o nada' del increíble fotógrafo peruano Mario Testino. Se podrá visitar hasta el próximo 9 de enero de 2011.

Tal y como informa el museo en su página web: "La exposición consta de 54 obras que muestran tanto su faceta como fotógrafo de moda -con imágenes realizadas para revistas como Vogue, Vanity Fair, V Magazine, Allure o The Face-, como fotografías más personales e impresiones realizadas para esta muestra. Combinando la fotografía analógica con los últimos avances en tecnología digital, el artista muestra el proceso y todas las implicaciones que supone la acción de desnudarse. Desde el glamour de las top model y celebrities vestidas con trajes de alta costura, hasta mostrar su belleza sin ropa. Son las diferentes caras del mundo de la moda que reflejan a la perfección la relación del fotógrafo con sus modelos y su icono de mujer, la “mujer Testino”, una mujer fuerte e independiente que se mueve en extremos completamente opuestos, Todo o nada, y que el fotógrafo ha definido y redefinido a lo largo de toda su carrera".

Y vosotros, ¿queréis verla? ¿qué os parece? Alguna que otra blogger ya ha manifestado que faltan algunas fotos míticas y que la muestra se queda algo coja. Por mi parte, sólo una apreciación. ¿Para qué sirvió la fiesta que hicieron para promocionar la exposición en colaboración con la revista Vanity Fair? ¿Es qué acaso a los medios les hace falta este tipo de festejos para hablar de Testino? En mi opinión, la fiesta sólo les vino bien a los periodistas del corazón dada la cantidad de famosos y celebrities que se dejaron caer por ella.

¡Gracias por los comentarios!/Thank you for your comments!

Posted in , , , , . Bookmark the permalink. RSS feed for this post.

7 Responses to Cita en el museo

  1. Hola guapa!!! me la han pasado en petit comité, pero si quieres puedes cogerla. Aunque preguntarán de donde vienen....
    besitos

    ResponderEliminar
  2. que va! para nada me molesta, pero si les preguntan a la entrada y dicen que vienen de parte de Sophie Carmo igual no lo tienen en lista. A mi me lo han mandado para que lo anuncie especificamente, si quieres puedo ver si tu puedes publicarlo!!! de todas formas tb puedes poner un link al mio, aunque luego igual no preguntan nada en la entrada, no se como va a ser, solo me han dado el ok a publicarlo en mi blog.

    besotes

    ResponderEliminar
  3. no hace falta que digan nada si no les preguntan, igual nadie les dice nada y pueden entrar tranquilamente, solo era just in case! habrá tanto follon que no creo ni que les digan nada en la puerta!! jaja!
    besitosssssssssssssss

    ResponderEliminar
  4. ayyyyyy

    yo quiero ver la exposición, a ver si encuentro tiempo.

    y lo de los corazones es por la pçagina de Hypeed.Métete y le echas un vistazo.

    ResponderEliminar
  5. me encantaria ver esa exposicion, :D!
    m ncantaa la entrada:D

    ResponderEliminar
  6. estoy segura q será genial!!
    ojalá pudiera verla pero estoy huuuu lejisimos jeje

    saludos
    xoxo

    ResponderEliminar

¡Gracias!/Thanks!

Search

Swedish Greys - a WordPress theme from Nordic Themepark. Converted by LiteThemes.com.