El Retazo: Creative Milk


Tres amigos portugueses en busca de trabajo y una vida mejor crearon en febrero de este año la agencia Creative Milk para demostrarnos que el amor para toda la vida existe y se puede inmortalizar.

El concepto de boda ha cambiado radicalmente en los últimos años. Ahora, a diferencia de lo que venía ocurriendo anteriormente, se venden enlaces divertidos y alegres en los que los pequeños detalles distinguen a los novios y su forma de concebir el mundo. Se muestran comprometidos con la naturaleza y destacan por su espíritu joven casi infantil. 

Y en toda esa vorágine de preparativos por conseguir la boda perfecta (aunque bohemia y con detalles ‘handmade’, todo se estudia al milímetro) a veces, en mi opinión, el amor que los novios sienten el uno por el otro se deja a un lado.


Creative Milk

Luís Leite y Sofía Miller, dos de los fundadores del proyecto.

Precisamente la importancia de ese amor que une a la pareja es lo que destacan desde la agencia de vídeo y fotografía portuguesa Creative Milk nacida hace apenas unos meses, en concreto el 14 de febrero (Día de San Valentín para más señas. ¿Coincidencia? No lo creo).

Entre sus creadores encontramos a  Luís Leite, periodista y guionista (al que tuve la suerte de conocer cuando una servidora decidió marcharse a Hungría a realizar voluntariado europeo), que tiene entre su filosofía de vida disfrutar de ésta y viajar todo lo posible antes de cumplir los treinta años.

En su camino le acompañan, además, Sofía Miller (pareja de Leite), encargada de coordinar todos los proyectos (bloc de notas en mano) y Nuno Sampaio, fotógrafo capaz de captar los detalles más especiales.

Love story



Un equipo que pone a disposición de sus clientes (también trabajan con empresas) la posibilidad de narrar la boda como sí de una película se tratara, capturando esos momentos mágicos que nunca deberían olvidarse. Y de una manera totalmente personalizada, quedando con ellos para trazar un boceto de lo que posteriormente guardarán como recuerdo de un día tan importante.

La agencia Creative Milk ofrece diferentes servicios, antes y después del enlace. Quizá los hombres no entiendan la necesidad de hacerlo pero la agencia graba si así lo requiere el novio la petición de matrimonio, recuerdo que muchas novias querrían atesorar. Además se ocupan de capturar la despedida de soltero y/o soltera.

Un buen recurso, que muchos agradecerán, es la posibilidad de compartir el resultado del trabajo en las redes sociales y evitar esas interminables tardes en casa de los recién casados viendo un soporífero vídeo. Como aperitivo os dejo con el vídeo de presentación que lanzaron ese 14 de febrero: El e Ela. 




Imágenes y vídeo, Creative Milk.

Posted in , , , , , . Bookmark the permalink. RSS feed for this post.

3 Responses to El Retazo: Creative Milk

  1. La presentación es realmente preciosa, y es un proyecto original, sin lugar a dudas. Eso sí: yo no sé si querría tener la pedida de mano o las despedidas de solteros grabadas. Va a gustos.

    Gracias por el post, Sophie.

    Un beso,
    Desirée

    ResponderEliminar
  2. preciosa cuanot tiempo!! fijate que a mi no me gustaban nada las bodas pero despues de este nuevo punto de vista ahora soy fan! mil gracias por pasarte por el blog, nos hemos presentado al los premios fashion film! ya veremos a ver pero por participar que no quede! :) un besazo linda!

    ResponderEliminar
  3. Se ven unas fotos preciosas. La de la pareja besándose es mi favorita :)

    Un beso!
    In fashion with you

    ResponderEliminar

¡Gracias!/Thanks!

Search

Swedish Greys - a WordPress theme from Nordic Themepark. Converted by LiteThemes.com.