¿P.S.R.?: Fashion Salade atacada

Fashion Salade, una importante web de moda, más conocida (seamos sinceros) por alojar las bitácoras de algunas de las egobloguers más influyentes, fue saboteada en la tarde-noche de ayer (16/01/12). Unos desconocidos bloquearon o, al menos lo intentaron, el acceso a la misma con mensajes disuasorios que hablaban de virus. Y yo, Sophie Carmo, aunque a veces pueda resultar demasiado crítica con algunas actitudes y comportamientos dentro de este mundillo, no puedo ni voy a quedarme callada ante este tipo de situaciones.

Hechos que deberían hacernos reflexionar sobre la facilidad con que se cometen delitos en la red y la facilidad con la que los culpables salen impunes. A veces me pregunto, no sin razón, si las nuevas tecnologías, han desatado los instintos más oscuros de algunos y algunas (véase anónimos, trolls, hackers...). Desde aquí mi apoyo a los creadores de la web y todas las personas que se hayan visto afectadas. 

¿Qué os parece?

¡Gracias por los comentarios!/Thank you for your comments!

Posted in , , . Bookmark the permalink. RSS feed for this post.

16 Responses to ¿P.S.R.?: Fashion Salade atacada

  1. Hola reina, pues si yo me vi afectada desde ayer por la tarde, accedia al blog y me decia que tenia contenido de esa web y que tenia virus en ese momento no le importancia pero luego pense.. que pensaran mis lectores? y entre en pánico..a ver que culpa tengo yo ... que ni pincho ni corto... A dia de estoy esta solucionado, la verdad es que alucino con la mente osucura de las personas tan mala es la envidia? los celos? en que sociedad vivimos??? es increíble

    ResponderEliminar
  2. Yo intenté acceder a uno de mis blogs favoritos ayer por la tarde y me apareció el aviso advirtiéndome que esa bitácora podía estar infectada de malware por tener un link con Fashion Salade. Como me tomo el tema de los virus y otras historias muy en serio, preferí no arriesgarme y lo que hice fue enviarle un e-mail a la autora del blog explicándoselo. Desde luego hay que estar siempre atento a los peligros que nos acechan a la red, aunque lamentablemente todos estamos expuestos a sufrir los ataques de esas mentes enfermas.
    Bss!

    ResponderEliminar
  3. Ahora lo entiendo todo! Por eso hoy me ponía cosas raras en Mi Armario en RUinas...

    FLipo con la gente, ¿no tienen nada mejor que hacer???

    Besotes

    ResponderEliminar
  4. Di que sí, yo también estoy contigo... No sé por qué se dedican a esas cosas...
    Bs guapa!

    ResponderEliminar
  5. Di que si!
    eres una grande! :)
    me diras tu que molesta esa pagina...en fin...
    arg!me enervo!

    ResponderEliminar
  6. Aprovechando que estaba en Paris, mi blog tb fue saboteado. Así se las gasta la gentuza.

    ResponderEliminar
  7. me parece muy fuerte!!!! de hecho mi blog se vio afectado!!!! habrá que confiar en la moral de la gente. Aunque no se yo si servirá de algo :(
    muaks

    ResponderEliminar
  8. Hola! Pues sí que es verdad que yo quise comentar y me pasó. Me parece muy fuerte! Por cierto, no conocía tu blog y me ha gustado mucho.Te sigo :)

    Estoy de concurso, pásate a ver si te gusta. Besos! <3<3

    ResponderEliminar
  9. Me parece fatal, vaya ganas de tocar las narices, ultimamente escucho muchísimo lo de los robos de blogs o la imposibilidad de acceder a tus cuentas de twitter y facebook, y todo para qué, para hacer daño solo porque otra cosa no consiguen... es la maldad pura y dura, con las horas y trabajo que cuesta tener tu blog en condiciones...

    Un beso enorme.

    www.lacajademary.com

    ResponderEliminar
  10. La gente no tiene otra cosa que hacer que molestar a los demás. Muy fuerte!

    ResponderEliminar
  11. la verdad es que estamos expuestos a todo tipo de cosas en la red!! es increíble!
    BUSCANDO EN MI ARMARIO/LOOKING IN MY CLOSET, te espero!! muaaa!

    ResponderEliminar
  12. La verdad es que se decía por Twitter, pero yo me metí por la tarde varias veces y no me salía ningún mensaje.
    Lo importante es que parece que se ha solucionado!

    Besos guapa

    -Isabel-

    http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. No se donde lo había leído, pero es muy fuerte. Que respeten el trabajo/hobby de la gente en Internet!!

    xxxx

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa!! Yo estuve intentando ver blogs toda la tarde y nada, siempre me salía el dichoso aviso... Sinceramente me da la sensación de que con todo esto de internet y las redes sociales y el anonimato que va unido a ellas se ha abierto la veda para los ataques gratuitos, ya que apenas tienen consecuencias. Pero en un mundo en el que vivimos rápidamente, que tu web de quede colgada unas horas es un gran "desastre" y juegan con ello, aunque siempre ha habido aprovechados en todos lados, no?
    un besito^^

    ResponderEliminar
  15. está claro que una vez te unes a la red, estás expuesta a este tipo de cosas.. triste, pero no podemos ni debemos confiar en la bondad de nadie! hay gente muy retorcida!!!

    www.streetdressed.com

    ResponderEliminar
  16. Si,a mi tambien me salió el dichoso mensajito
    Espero que se haya solucionado y no vuelva a pasar.

    Besos guapa

    ResponderEliminar

¡Gracias!/Thanks!

Search

Swedish Greys - a WordPress theme from Nordic Themepark. Converted by LiteThemes.com.