¿P. S. R ?: El estilo ¿se hace?

La web Trendencias ha publicado este mes de noviembre de la mano de su redactora Charlie los siguientes artículos: Rumi Neely, el pasado (por desgracia) siempre vuelve; Un día miramos hacia atrás y... vemos el cambio de Andy Torres; y Betty, Betty, Betty...Por más que lo intentes ocultar, tu pasado está allí. En ellos habla del cambio estético que han experimentado algunas de las blogueras de moda (mal llamadas ego-bloguers) más reconocidas a lo largo del tiempo (en España creo que el ejemplo más claro en este aspecto y siempre desde mi opinión es el de Lovely Pepa). Es decir, se pone otra vez de manifiesto, a mi juicio, el eterno dilema: el estilo ¿es genético?  o ¿se hace?

Mi opinión es que más que el estilo lo que importa es la actitud, el comportamiento y los modales de las personas. Ésto unido a prendas bellas y más o menos actuales es lo que conformaría el estilo. 

El estilo, ¿es genético? o ¿se hace?

¡Gracias por los comentarios!/Thank you for your comments!

Posted in , , , . Bookmark the permalink. RSS feed for this post.

17 Responses to ¿P. S. R ?: El estilo ¿se hace?

  1. ¡Buenos días, Sophie!
    estoy de acuerdo contigo, siempre me quedo entre uno y otro. jeje.

    El estilo, esa manera de saber combinar y de tener una visión especial sobre las prendas, en cierta manera se nace con ella. Pero también se hace, puesto que cuanto más te ejercitas en el arte del vestir, de la moda, más aprendes sobre él.

    Ahora, como tú bien dices, la actitud, el porte, tu manera de comportarte y de ser hacen que, junto con prendas bellas, todo sea ya de 10!

    un besazo, linda!

    ResponderEliminar
  2. Como bien dices creo que es una mezcla de ambas cosas. Por cierto que he flipado con las primeras imágenes de Rumi, jejeje

    ResponderEliminar
  3. Hola, creo que es un poco de todo donde el estilo creo que es lo mas importante, hay quienes sacan fotos con todas las marcas del mundo colgadas y no tinene ningun estilo pero es cierto que la ropa bonita te ayuda bastante.Y no digo que sean feas, ni mucho menos, pero creo que el exito es que son gente normal, por lo menos cuando empezaron, pero aun asi creo que estoy un poco al margen porque no me gusta el estilo de ninguna de las dos que al parecer se han hecho mas famosas, ni Rummy ni Andy me van a hacer que compre la ropa que anuncian, aunque esta claro que me equivoco, visto que hoy en dia lo que vende es lo que una bloguer se ponga.

    ResponderEliminar
  4. el estilo no se hace ni se aprende....
    y yo creo que simplemente la gente evoluciona a la forma de vestir, yo veo cosas que me ponia hace un par de años y me asusto!!!xD
    pero hay que adaptarse a la moda...y a quien no le guste lo siento, pero la moda siempre se acaba imponiendo!xD

    unb esogte!!!

    ResponderEliminar
  5. Yo creo que la base hay que tenerla, pero luego influye mucho la ropa que te pones, el maquillaje...

    Obviamente, si empiezan a regalarte ropa preciosa de grandes marcas, o eres muy cutre y no te sabes vestir, o resultas estilosa.

    Besos!

    In fashion with you

    ResponderEliminar
  6. La calidad hace mucho, pero también la persona y la elegancia innata, llega un momento en que te pones algo de Primark y parece de Gucci si eres estilosa. En cambio, alguien como Belén Esteban nunca llevará un Gucci que le haga elegante.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta leer estos post y los comentarios!!

    Creo que la elegancia en cuanto a buenos modales, no es que se nazca con ello, pero desde luego se aprende desde la cuna, y combinar una prenda con otra con mayor o menor acierto algunas lo tienen innato. Pero también se puede adquirir con el tiempo, si no me parece que este mundo seria muy aburrido.

    Y por que me parece a mi que siempre que se menciona a alguien elegante y con estilo parece que va unido a ser alto, y delgado??

    Por cierto me gustan mucho los post que están haciendo en trendencias, me pregunto quien sera la siguiente blogger.

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Yo creo que con estilo se nace pero algo, aunque sea mínimo se puede hacer con dinero.

    Zepequeña.

    ResponderEliminar
  9. Yo creo que es una mezcla. Hay gente que sin proponerselo con unos pantalones y una camisa esta espectacular y otros no les falta algo un toque. Pero tb creo que con q tengas un poco de gracia y vayas conociendo tu cuerpo, tus virtudes te puedes sacar mucho partido y tener estilo. Bsotio

    ResponderEliminar
  10. yo pienso que el estilo siempre puede hacerse, pero depende mucho de la actitud de la persona. Hay quien tiene una actitud más propensa a desarrollarlo con relativa rapidez y facilidad, de aprender progresivamente con el método (por qué no?) de prueba-error. Y a la vez hay personas que se autolimitan con su actitud o que tienen menos facilidad y menos facilidad, hasta el punto de serle muy difícil. Hasta aquí mi teoría jeje. un besoo!

    http://cashmereflowers.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. El estilo no lo da ni la posición social, ni la educación,ni el dinero, ni la formación, es un don con el que se nace.
    Besitos.
    Piluka.

    ResponderEliminar
  12. Yo creo que se nace con eso, se puede mejorar pero no adquirir. Mira Lovely Pepa como bien dices, esa niña ya se le veía que había una buena base, y ha mejorado pero el factor innato ahí estaba.

    besossssssssssss

    ResponderEliminar
  13. Pues yo creo que las dos cosas, se nace pero también se hace, y sobretodo ahora que te puedes inspirar en cualquier lado para mejorar tu estilo.
    Pero es cierto que el cambio de estas bloggers también es debido al paso del tiempo, quiero decir, ¿quién no ha visto nunca una foto de hace tiempo y ha pensado: pero cómo me podía poner esto?

    ResponderEliminar
  14. Creo que el estilo nace y se hace, porque una persona puede sufrir mejorias en su estilo a lo largo de su vida... la experiencia te va encaminado. Genial post!
    Si te apetece y te gusta mi blog, podríamos seguirnos! :)

    KISSES!
    Estefanía J. ABSOstyle

    ResponderEliminar
  15. Hay gente con estilo innato... pero ese estilo hay que cuidarlo día a día, lo que pasa es que normalmente a la gente con estilo le encanta este mundillo, está al día y se cuida, así potencian lo natural en ellas.

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa, yo creo que se nace con ello (de hecho yo nací con muchas cosas pero esa no es una de ellas, jajaja)
    Es verdad que vemos a diario celebrities con estilazos increíbles, pero luego resulta que tienen un estilista detrás... Creo que un@ se puede crear estilo, pero nunca parecerá ni la mitad de quien nació con él.

    Kissssssssssssss
    Leire

    ResponderEliminar
  17. buena pregunta!! y dificil de contestar sin parecer una pretensiosa jajajaajajajajajajajajaj
    yo creo que el estilo se tiene...se puede moldear, pero cuantas veces le ha dicho a alguien: ''esto no queda muy bien por tal, bla bla bla'' y la respusta ha sido: ''pues no se a mi me gusta'' jajajaja pues ya esta!! jajajajajajajajja

    he parecido muy pretensiosa???


    paula

    ResponderEliminar

¡Gracias!/Thanks!

Search

Swedish Greys - a WordPress theme from Nordic Themepark. Converted by LiteThemes.com.