Vía Sophie Carmo
Céntremonos: el X de X de XXXX decidiste abrir un blog, en un principio, dedicado a moda y/o belleza. Pero de repente y sin saber muy bien el motivo, quizá amparado en lo que hacían otros bloggers, decidiste subir fotos de tus viajes y fiestas en las que de vez en cuando aparecías acompañado de tus amigos, familiares... Y de este modo tu vida personal empezó a ocupar post en tu blog. Y sin darte cuenta empezaste a borrar entradas asustado por lo que habías hecho.
¿Qué os parece?
¡Gracias por los comentarios!/Thank you for your comments!
¡Hola Sofía! ¿Qué tal va el veranito?
ResponderEliminarBueno, nosotras desde el ppio hemos hablado de nuestra vida personal más o menos lo mismo en nuestro blog, así que no ha habido cambios en ese sentido... no quiero tampoco contar mucho, pero vamos, no me importa hasta cierto punto hablar de mis cosas.
Lo de borrar luego post de los que te arrepientes...¿es tu caso? Jaja, me parece muy fuerte! Yo es que a esas cosas no les doy tanta importancia.
Muak
yo conozco a una blogger que a su ex marido le sirvió de prueba en su divorcio
ResponderEliminarBueeeeeno, una debe saber hasta qué punto quiere llegar...
ResponderEliminarA veces los blogs son de moda, otros más familiares, otros únicamente de looks, si sabes lo que quieres enseñar, no hay razón para borrar nada...
Besicos!!
Cuento poco de mi vida, nada que puede emparanoiarme si creo que un psicópata lee mi blog, jaja.
ResponderEliminarMis niños saliron pero no dí nombres ni nada, no creo que eso sea un problema, era para presentar ropa es de mi vida pero no doy detalles.
Y mis amigos odian salir en el blog, ja!
Besosssss
Yo de momento no he caído mucho en eso, aunque sí que doy ciertas explicaciones (cuando estuve de Erasmus, cuando me voy de vacaciones o compras que hago). Creo que hay que saber discernir dónde debe estar el límite.
ResponderEliminarEspero de verdad que no te haya molestado el tuit porque no estaba molesta contigo ni nada por el estilo, lo siento.
Un beso!!
A mi me parece que cuando tienes un blog asumes y debes sobretodo saber que eres publica tu y tu identidad y todo lo que cuelgues en el! Yo he colgado alguna foto de familiares puntualmente y de amigos (con su permiso) y bueno la verdad no me asusta demasiado, creo que en una epoca en la que la mayoria tiene facebook, twitter y cositas de ese estilo...
ResponderEliminarPaula
No se...lo de borrar post me parece un poco exagerado...hay que saber hacer las cosas con cabEZA. Yo creo que no tiene absolutamente nada de malo poner trozos de tu vida personal en tu blog...uno mismo es el que tiene que decidir que presencia o no tiene que tener en él, y luego serán los ectores los que decida si lesinteresa o no lo que cuentas en el blog.
ResponderEliminarPor otra parte está el tema de sacar a amigos y conocidos en tu blog...que tampoco lo veo mal siempre y cuando sea con su consentimiento.
Un beso guapa!!
¿pero esto es un post? o el principio de un post?
ResponderEliminarCada uno en su blog hace lo que quiere... que para eso es su blog... borrar, no borrar, etc... Y miedo a qué? Te ha pasado a ti? O vives tan aburrida como para estar mirando post antiguos de otros blogs para saber si borran o no? Es que en mi vida se me habría ocurrido... Es muy fuerte lo tuyo... jajajaja! Q mala es la envidia!
Siempre dejas todo a medias... Creo que te falta mucho valor y eres muy cobarde, porque no te atreves a decir lo que piensas...
pseudoperiodista... jajajaja
Anónimo: Esto es un post, si te gusta bien y si no pues me da igual. Y la historia que cuento me ha pasado a mi. Por favor, sé más respetuoso. Gracias
ResponderEliminarHola guapa!! La verdad es que a mi me ha pasado mas o menos eso, sin darte cuenta te ves subiendo fotos que en un principio pensabas que se quedarían sólo en tu ordenador. Creo que cada uno debe saber como enfocar su blog y qué cosas son las que quiere o no mostrar, además no creo que haga daño a nadie, hay que tomarse las cosas de manera natural y si un día te sale subir una foto con tu hermano, se sube y ya esta.
ResponderEliminarUn besito^^
ufff hay que tener mucho cuidado...que hay mucho zumbado por ahi!! nosotros siempre procuramos no sacar a nuestros familiares en el blog y si hacemos fotos en casa evitar que se vea la calle, la casa de los vecinos o cualquier cosa que ayude a identificarla
ResponderEliminarYo soy bastante reservada, a veces incluso demasiado, pero es que no me gusta que cualquiera pueda saber qué estoy haciendo en tal y cual momento porque nunca se sabe quién nos puede estar leyendo y para qué va a usar la información que tan alegremente proporcionamos.
ResponderEliminarBss!
Muy bueno¡¡¡
ResponderEliminarciertamente hay que tener mucho cuidado con lo que pones en la web, ya que esta es libre y no vemos quien está enfrente......
Cualquier foto o comentario puede aparecer en el extremos del planeta de forma distorcionada y tú ni te enteras.
De momento yo solo me pongo a mí y solo a mí, cuand salgo y nada más, el resto no sale, es mío.
Borrar entradas, por ahora, si bien llevo poco, no he tenido la necesidad de hacerlo.
Bssss Isabel
SsasDiary
a veces se olvida que cualquiera puede leer los posts...
ResponderEliminarMi blog es mi bitácora y la de mi pelu, así que es inevitable que salgan cosas de mi vida... si que me ha preocupado a veces que salga mi nene, por el rollo de los pedrastas, pero hace unos meses detuvieron a un pedófilo en un parque muy cercano, estaba en su coche masturbándose, ¿¿¿qué hago dejo de llevar a mi hijo al parque??? ¿¿¿No llevo a mi hijo a la playa porque lo pueden fotografiar??? Hay cosas que no puedes controlar y no puedes meterte en una burbuja. De momento nunca me he arrepentido, en el futuro ya veremos.
ResponderEliminarUn beso guapa.
www.lacajademary.com
Es una buena reflexión... Yo acabo de empezar y se me plantean esas dudas a veces, ¿hasta dónde llegar? De momento no me atrevo a colgar ninguna imagen mía, y mucho menos de nadie de mi entorno, me parece muy personal, pero al mismo tiempo sigo a chicas cuyos blogs se basan en sus looks, y me encantan y no me planteo que estén perdiendo intimidad... no sé.
ResponderEliminarYo nunca he borrado nada, pero sí que se tiene que tener clara la linia que no quieres transpasar, lo que quieres contar y lo que no... todo es tan público aquí!!
ResponderEliminar