¿P. S. R.?: Perros (animales) in



Lo admito: me gustan los animales pero en su justa medida. Me explico: me gusta velos pero en su hábitat natural ya sea una granja (más artificial), en el campo, la selva... Pero no encerrados en una casa en una gran ciudad. Y ahora diréis, ¿a qué viene eso? 

Pues viene a que si os habéis fijado se ha convertido en una tendencia (indirecta diría yo) el que los bloguers muestren sus outfits acompañados de sus mascotas. No me molesta aunque me gustaría saber que opinan éstas últimas :-)

¿Qué os parece?

¡Gracias por los comentarios!/Thank you for your comments!

Posted in , , , , . Bookmark the permalink. RSS feed for this post.

31 Responses to ¿P. S. R.?: Perros (animales) in

  1. Te aseguro que mis perros están la mar de a gusto "encerrados" en mi casa, ellos conmigo al fin del mundo.

    Los perros llevan desde tiempos inmemorables viviendo en las cuevas prehistóricas con sus amos, llevan en su carga genética ser animales de compañía y mientras les des cariño, no les importa el dónde, te lo asegura una persona que no concibe su vida sin perros.

    ResponderEliminar
  2. A mi no me molestan en absoluto, cada uno es libre de mostrar en su blog a quien quiera siempre que se esté respetando en todo momento.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. a mi parece estupendo q cada uno se haga las fotos como quiera, para eso es su blog...

    respecto a lo de los animales no puedo pronunciarme, pq la mayoría no m gustan... ni dentro ni fuera ...

    Alba

    ResponderEliminar
  4. Je,je,je, en el post que voy a publicar esta tarde hago una referencia humorística respecto a las bloggers con mascota, aunque con un punto de vista diferente, ya que reconozco que tengo debilidad por los animales y quizás por eso no puedo ser muy objetiva. A mi me gustan las bloggers acompañadas de perro, gato y tarántula, bueno, esto último quizás no es el mejor ejemplo XD, porque entre otras cosas,me parece señal de que son personas que se preocupan y quieren a sus animales, y dudo que sean del tipo de gente que tienen encerrado al perro todo el día en casa cual juguete olvidado, que por desgracia todos conocemos más de un caso.
    Lo único contraproducente de mostrar mucho a tu perro o gato en el blog es que el animalito llegue a ser más popular y querido que la propia blogger:))))) y de eso precisamente iba, irá uno de mis chistecitos del post de hoy:))))
    Bss!
    PD. ¿Aceptamos Sadie como animal de compañía?

    ResponderEliminar
  5. uy! has tocado un tema muy pero que muy polémico...lo cierto es que hay de todo...hay muchas bloggers que parece que usan a sus perros como un complemento más en sus outfits pero luego resulta que tratan a us mascotas como hijos...hay de todo! yo tengo dos perras y un conejo y aún no los he mostrado en mi blog, ya tocará

    ResponderEliminar
  6. Yo tenía un perro, que se murión de viejito y desde entonces no me atrevo atener otro, por que cuando son cachorros me da penita dejarlos solos, auque mis favoritos son los gatos, los adoro mi hermana tiene una gatita que además de preciosa es super super cariñosa, pero no se deja fotografiar XD ni por un favor vamos !!!
    Así que no me molesta, eso si, pero que los cuiden bien bien, ami lo que me molestas es que sojan animales salvajes como domdesticos, por que jope que tiene de malo un perro, gato, conejo o un pajarillo, pero hay gente que tiene iguanas tigres, y cosas de esas que eso si me paree cruel!!!
    Un beso guapa!!
    http://lahabitaciondelaspequenascosas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. HOla! Nosotras tenemos un perrito! Hemos puesto alguna foto en el blog, sobre todo si coincide que nos hemos hecho las fotos mientras que lo paseábamos
    Un Twin*Beso!

    ResponderEliminar
  8. Yo soy de las que encierran a los animales en la gran ciudad!! Temgo dos gatitos y no los expongo en los outfits pero si los fotografio y utilizo sus derechos de imagen sin su opinion (todo sea dicho) jajajajajajajaja Tb debo decir que creo que mis gatos no tienen queja tengo dos, pq no queria q el primero se sintiera solo (en su especie) y ahora tengo que mimar a los dos por separado pq pasan el uno del otro y lo unico que quieren es esclavizarme a mi acariciandolos, llevandolos a comer, jugando...vaya que creo que la mascota en esta casa...SOY YO!!!!! Sinceramenet quizas me equivoque pero creo que son tremendamente felices en mi casa!

    Paula

    ResponderEliminar
  9. A mi no me parece que sea una tendencia, desde siempre la gente se ha fotografiado con sus mascotas y creo que da un aire mas natural a las fotos que posar por si sola, por eso que muchas lo hacen. ( O al menos es lo que creo yo)

    xx

    ResponderEliminar
  10. Bueno, supongo que habrá de todo y cada uno sabrá las razones que le llevan a tener un perro... a mí me da igual si lo hacen porque son fans de toda la vida o por moda reciente, siempre y cuando se ocupen bien de él, que es un ser vivo que necesita de cuidados constantes y no se le puede tratar como a un complemento.
    En mi casa vamos a tener un nuevo perrito (tuvimos uno durante casi 18 años!) porque la perra de mi hermano mayor tuvo ahora cachorros y nos va a dar uno... ya me estoy temiendo quien lo va a tener que pasear después de venir cansada de currar :/ Pero bueno, seguro que lo hago con gusto y así también me aireo un poco jeje Eso sí, yo no pienso sacar al perro en el blog... además es un yorkshire de estos, no me pega nada xDDDD

    1 beso!

    ResponderEliminar
  11. Pues yo directamente a mi blog le puse el nombre de mi perrita :P que para mi es mi alegria!!! y por eso creo que se merecía un hueco en el ciberespacio....jijijij la verdad que creo que nunca la he "obligado" a salir en las fotos...es decir yo paseándola o asi...muchas veces me echo la foto y de repente aparece ella...jiij es que tiene mamitis y siempre va conmigo jijijij

    ResponderEliminar
  12. A mi no me gusta que esten encerrados...pero si tienes uno y vives en un piso...yo creo que como nosotros a todo se acostumbran :)

    ResponderEliminar
  13. Pues siempre que las mascotas estén bien cuidadas ningún problema, y es que las fotos lucen mucho con mascota!!! (y eso que yo tengo perros y no los saco en el blog...)

    Un besote

    ResponderEliminar
  14. Cuando empieza uno un blog, comienza hablando de outfits, de moda, etc pero a medida que comienzan los cambios de comentarios, intercambio de mails, etc, empiezas a aportar al blog cosas que forman parte de tu vida, porque quieres comapartirlas y a veces porque los que te siguen y te cogen cariño, quiere saber cada vez más de tí. Al igual que yo a veces hablo de mis peques, o amigos, cuando tienes un animal de compañía, lo normal es que forme parte de la familia y por tanto ya que en este caso no es arriesgado publicar sus fotos, como es el caso de los niños, pues los muestras.
    Me encantaría que ya que se tiene tanta influencia desde muchos de ellos, que esto esté sirviendo para concienciar a la gente y que este verano no aumente el número de abandonos. Como sabeis algunos mi familia y yo somos paseantes de perros en una ONG "El refugio" y en verano, aumenta la población en época de vacaiones. Mejor en un piso aunque tengan un límite de espacio que en un espacio tan grande como el que tienen el el pinar donde viven pero sin aquellos a los que adoran y a los que echan de menos. Solo piden cariño y a cambio te lo dan todo.
    Kind Regards.

    ResponderEliminar
  15. Dios Sophie me lees el pensamiento!! Llevo varios "posts" de bastantes blogs pensándolo!
    Yo, sinceramente, no soy para nada amiga de los animales, me dan miedo/asco/un poco de todo... Aunque hay algunas que se llevan al perro hasta a la ducha, te invitan a un evento y te llevas al novio y al perro claro... Y otra cosa, vas monísima y con tacones de 10 cm a pasear al perro porque, como todos sabemos, es lo mas cómodo y práctico para ir con el perro, lo siento pero esto no me lo creo. Aunque también es cierto que es una moda y que cada uno puede hacer con sus mascotas lo que quieran. No me molesta pero creo que llega a ser un poco repetitivo!!
    Un beso^^

    ResponderEliminar
  16. No sé... supongo que un perro o un gato no tiene por qué estar mal en una casa, aunque creo que siempre hay que tener en cuenta en tipo de casa. Por ejemplo al lado de la mía en un balcón minúsculo se suele pasar un perro todo el día. Pues no, me dan ganas de echarle un par de gritos al dueño o a la dueña.

    Pero mientas tengas la casa preparada para la comodidad del nuevo inquilino me parece perfecto.

    Lo de las bloggers... pues no sé. Alguna igual se creerá más cool por sacar alguno pero en realidad da igual. Seguro que mis peces de colores también quedarían genial ante la cámara, jaja.


    Besos!!

    ResponderEliminar
  17. Bolita esta super feliz!!! seguro que mejor que un arroz... :S

    ResponderEliminar
  18. Hola Sopie, como siempre fantástico post, y gran dilema también. A mí cada cual con su blog puede hacer lo que le apetece si quiero mostrar sus animales por mí estupendos, yo respeto a cada cual.
    Un besazo y feliz semana.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  19. Bueno, ya te lo dije más o menos por twitter, pero ahí voy:
    Para que un perro se sienta mal encerrado en un piso tiene que suceder o que él sea muy grande y el piso no, que sea un perro súper activo y no se le saque lo suficiente...pero el hecho de que se tenga en un piso no implica que vaya estar mal, como digo, depende de muchos factores.
    Otro tema es que haya bloggers que sean muy pesadas con el tema de sacarlos, aunque es cierto que a veces es el momento del paseo en el que podemos realizar las fotos, entonces...pues salen!!
    Lo mejor es ser variado y por ello intentar que tu mascota no sea el protagonista del blog.
    Muak

    ResponderEliminar
  20. Yo también me he fijado y a veces parace que son un elemento más del outfit...
    cuando aparecen así no me gusta, si aparecen en plan porque se sienten orgullosas y quieren que los veamos me parece bien! pero en su justa medida!
    mua
    R

    ResponderEliminar
  21. Desde que era peque quise un perro!! Lo pedía todos los años para Reyes y para mi cumple y todavía no conseguí tener uno!! :(

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  22. Hola Sophie!
    Pues yo tengo una perrita preciosa, y respecto a que las bloggers las saquen no me parece mal, no dejan de compartir algo que quieren :)
    Estoy sortenado las gafas de sol Persol guapa por si te quieres apuntar!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  23. Yo tambien me di cuenta de que ultimamente se está volviendo mda lo acompañar las fotos con los perros, pienso iwal que tu en lo de que un piso no es un sitio adecuado para un perro pero weno lo importante es que esten bien cuidados y que tengan mucho amor...
    un besotee

    www.madame-galiash.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Lo tuyo es crear polémica, te da igual con qué y con quién, bueno sí, siempre con las mismas. A las que criticas por todo y te sacan de tus casillas.

    ¿Qué más te da lo de las mascotas? ?Te hacen algo?. Creo que sacas las cosas de contexto con mucha facilidad, y mira que hay temas para hablar, pero siempre pagan el pato las mismas.

    Yo como lectora de blogs te diré, que se aprecia desde fuera sin ser blogguera la mala onda que tienes.

    Céntrate en tener un blog cuidado, de calidad, no en sembrar siempre polémica con temas absurdos.

    Que se note que eres periodista.

    ResponderEliminar
  25. mientras el perro (o el gato) o el animal que sea esté bien cuidado, tenga sus necesidades cubiertas y no sea maltratado no me parece nada mal que salga en fotos, además, todas las fotos de bloggers con sus mascotas demuestran el cariño que ellas les tienen a sus perros

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  26. Anónimo: Si no te gusta lo que escribo no me leas, así de sencillo. No he querido crear polémica con este tema, sólo he dicho que se ha convertido en una tendencia y que me da igual si la gente sale en sus blogs con sus mascotas. Me da lo mismo. Sólo tú ves las cosas de ese modo, si vieras la cantidad de blogs en los que se tratan este tipo de temas no me criticarías tanto.
    Saludos

    ResponderEliminar
  27. Me hace mucha gracia la facilidad con la que usas el "soy periodista". No creo que tus textos, ni tus ideas, ni tu forma de redactar esten a la altura de una periodista. ¿Qué tendrás el título? Seguro, pero eso no significa nada.

    Vas al ataque, tienes unos problemas de autoestima increibles y una envidia que no puedes con ella.

    Aprende a tratar los temas en profundidad y con cabeza, a expresarte mejor, y entonces quizás tu blog merezca la pena. Pero de momento, ni tu ni tu blog lo merecéis.

    ResponderEliminar
  28. Anónimo: Gracias por tu opinión. Si, soy periodista pero esto es un blog y no ejerzco como tal en él.

    Saludos

    ResponderEliminar
  29. Hola Sophie , como has estado?? hace mucho que no se de ti....
    Pues a mí me gusta que los enseñes... me hace más ameno el blog!

    :) Un besin! muakkkks!

    ResponderEliminar
  30. AMO LOS PERROS.
    Pues yo tengo un bichón maltés que no puede ser más perfecto para sacar en los looks y aún no lo he sacado y no es por nada solo que al final me desconcentra en las fotos. No creo que a los perros les moleste salir en fotos, vamos que no les hacen hacer piruetas ni nada por salir en un look. Mientras están cuidados y queridos eso es lo importante.
    Yo creo que las bloggers q sacan sus perros los tienen más que cuidados, dudo que ninguna de ellas lo tenga por moda.
    Mi perro está en mi casa, tengo una gran terraza y ella es feliz ahí, es una raza de perros caseros, odia el campo los malteses no están hechos para el medio rural. Lo que veo fatal es tener un pastor alemán por ejemplo en un piso, eso es una tortura a un perro de gran tamaño que debe correr y estar al aire libre.

    bssss

    Isabel

    ResponderEliminar

¡Gracias!/Thanks!

Search

Swedish Greys - a WordPress theme from Nordic Themepark. Converted by LiteThemes.com.