La puntillak agridulce: Ser intelectual, ¿se lleva?


Siempre he pensado que uno no debe arrepentirse de las decisiones que toma en la vida ya sean más o menos importantes. Sin embargo, en temas de moda sí suelo hacerlo. A ver, ¿quién me mandaría a mí comprarme unas gafas de plástico con cristales transparentes y de montura negra de Primark? Si yo, afortunadamente, no necesito gafas para ver. Así que toma nota: 



Recomendación nº1: Nunca te disfraces. Si no necesitas gafas para ver mejor no te hagas el listo o la lista y te pongas unas sólo para parecer más fashionista. Da gracias por tener que usarlas. ¿Quién sabe si no se puede volver en tu contra?


¡Gracias por los comentarios!/Thank you for your comments!

Posted in , , . Bookmark the permalink. RSS feed for this post.

14 Responses to La puntillak agridulce: Ser intelectual, ¿se lleva?

  1. jejejeej yo tambien tengo unas gafas sin cristal, pero nunca me las pongo, si es q si no hacen falta no tiene logica ponerlas. siempre nos quedaran las de sol!XD

    guapa,hay sorteo en mi blog, si quieres participar, pasate!:)

    besos!

    ResponderEliminar
  2. No es fácil que caiga en esa moda porque las gafas no me gustan nada - antes probaría las lentes de contacto, pero con mis ojos tan sensibles no creo que esta fuera la mejor opción. Cuando me llegue la edad de la vista cansada quizás no me quedará otro remedio. Mientras tanto sigo con mi manía por llevar gafas de sol hasta en los días nublados - eso si, una es educada y siempre se las quita en cuanto entra en algún sitio.
    Bss!

    ResponderEliminar
  3. yo al tener que usar gafas pues ya aproveche y me compre unas parecidas, pero bueno di que son de Primark y que mucha no es la perdida jejeje

    un besitO guapii

    ResponderEliminar
  4. a mi estas gafas esque no me gustan la verdad...:( un besitoo guapaaaa!!!

    ResponderEliminar
  5. Pues tienes razón! Además a mi no me gustan nada...
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. yo las tengo que llevar y casi no me las pongo, tengo unas estilo nerd y de vez en cuando me las pongo, aunque tendria que hacerlo todos los dias!muuuaks

    www.cailinplace.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa, yo debería usar y no me las pongo y eso que la montura es finita jajaja no me gustan demasiado las gafas de montura tan gruesa.

    besitos♥

    ResponderEliminar
  8. Yo tb lo hago...jajajajaja
    Yo me compre una montura de optica y las llevo sin graduar...ademas me he atrevido ya a ponermelas para el blog jajajaja cualkier dia de estos me animo y cuelgo las fotos jajajajaja

    Paula

    ResponderEliminar
  9. Yo es que como sí que tengo que usar gafas pues no entiendo muy bien esta moda de llevar gafas sin cristales (o con ellos sin graduar). Pero bueno, la verdad es que a mí me encantan las gafas y no sé si es a fuerza de llevar muchos años usándolas o si me gustarían igual aunque no las necesitase... a lo mejor si viese perfectamente me fastidiaría no poder usar gafas jajaja
    Lo importante es lo que tú dices, ponerte las cosas con las que tú te sientas a gusto, da igual que esté o no de moda o que necesites gafas o no. Si tú te sientes incómodo llevando algo, o si en el fondo no va contigo y sólo lo usas porque está de moda, es cuando parece que vas disfrazado.
    De todas formas a mí sí me gusta cómo te quedan las gafas, que lo sepas ;)

    1 beso!

    ResponderEliminar
  10. jajaja me encnata tu comentario!!es que estoy más harta de los..."modernitos",XD
    como andas por tierras extranjeras guapa???:)

    ResponderEliminar
  11. Joer tía, ser intelectual...se es o no se es, hay veces en las que "aunque la mona se vista de...intelectual" pues eso. Por cierto, tú dices que no hay que disfrazarse pues....¿tú de qué vas en esta foto? vamos, llevas el lote completo, recargada, andrajosa, no sé, no te aplicas tu historia.

    ResponderEliminar
  12. Anónimo: No voy a discutir contigo porque eso es lo que tú quieres. Creo que no te has leído bien la entrada porque puedes ver que me arrepiento de haberlas llevado. No obstante, gracias por tu comentario.

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa! Creo que te sientan estupendas esas gafitas que te compraste, ya que no a todo el mundo le favorecen ese tipo de gafas. Yo creo que no deberías arrepentirte porque las gafas de graduado suponen un complemento más a nuestro look aunque luego tengan una funcionalidad para determinadas personas. Así que cuando algo te queda bien y te gusta, pues ha disfrutarlo!!!
    Un besazo guapetona!!!

    ResponderEliminar
  14. yo llevo gafas desde peque y aunq siempre llevo lentillas pq las gafas cansan, me gusta ponérmelas de vez en cuando, con lo cual entiendo q haya gente q quiera ponérselas sin graduación, no se, son un complemento más no? q necesidad tenemos de llevar pendiente o collares o zapatos de tacon q nos hacen daño en los pies... yo creo q todo vale!

    Alba

    ResponderEliminar

¡Gracias!/Thanks!

Search

Swedish Greys - a WordPress theme from Nordic Themepark. Converted by LiteThemes.com.