LA ALTA COCINA SE QUEDA EN CALZONZILLOS


La alta cocina ha decidido bajarse los pantalones y acercar sus delicadas y exquisitas obras gastronómicas a toda la población y sin hacer, obviamente, ningún tipo de distinción. En este sentido, el conocido cocinero Martin Berasategui acaba de publicar para la editorial El País- Aguilar un libro titulado 'Cocina en casa con Martin Berasategui'.
En él y con un cierto aire a lo Jaime Oliver (ese famoso cocinero británico al que tanto le gusta cocinar con las manos)... deja al descubierto un recetario de alto postín con más de 1200 recetas 'imprescindibles para la cocina de cualquier casa'.
Pero pese a la creatividad que destila este cocinero en su restaurante de Lasarte, este libro de cocina ofrece 'sin bobadas' platos, ingredientes y formas de cocinar de uso diario remarcadas por un estilo llano y fácil de seguir. Si te gusta la cocina no te lo pierdas, es un acierto seguro.

¡Gracias por los comentarios!/Thanks you for your comments!

Posted in , . Bookmark the permalink. RSS feed for this post.

4 Responses to LA ALTA COCINA SE QUEDA EN CALZONZILLOS

  1. ¡GUAPA! es que esas fotos aun no me lo había cortado, me lo corté ayer.. :( la próxima actualización ya será con el nuevo corte! ya verás, se nota muchíisisisiimo ajajajaja.
    MUA!

    ResponderEliminar
  2. hi!!! thanks for the comment on my blog!
    this blog is very interesting! i follow

    ResponderEliminar
  3. Mmmm. Rico, rico, ahora está sacando también una gama de productos congelados de su cocina que se venden en el corte inglés. Definitivamente, se quedan en calzoncillos. Besos.

    ResponderEliminar

¡Gracias!/Thanks!

Search

Swedish Greys - a WordPress theme from Nordic Themepark. Converted by LiteThemes.com.