Compras viajeras: Dille & Kamille (III)



En una recóndita plaza, al final de una de las principales arterias de Brujas repleta de tiendas de ropa de esas que pueden encontrarse en cualquier ciudad europea y establecimientos de chocolate de todas las formas y tamaños instalados casi en exclusiva para delicia de los miles de turistas que visitan la ciudad cada año, se ubica Dille&Kamille. Dos puestos con diversas plantas y flores adornan un escaparate que no es tal sino unos cristaleras que dejan ver un sinfín de objetos de decoración, en especial, utensilios de cocina. 

Intrigada por la belleza de algunos, aunque temerosa ya que el nivel de vida en Bélgica y Países Bajos no es precisamente barato, crucé sus puertas y me encontré en un paraíso de vajillas de cerámica de esas que antaño tenían nuestras abuelas. Todo ello junto a elementos más modernos y numerosas herramientas para los amantes de la cocina y pequeñas viandas como mermeladas, chocolates o especies.

En menor medida también cuentan con un pequeño apartado de papelería y algo de cosmética. ¿Los precios? Nada elevados. Una servidora no pudo resistirse y se trajo a casa un cuenco de cerámica y un bandeja en forma de pez para regalar. Lástima que en la maleta no hubiera más espacio.

Fotos Dille & Kamille.

Dille & Camille nació en Utrech en 1974 en un patio donde se vendían desde muebles antiguos a cestas de flores secas junto a diferentes tipos de té. Desde entonces y gracias a su apuesta por productos naturales, donde el plástico apenas tiene cabida, ha abierto una veintena de tiendas en diferentes ciudades de Países Bajos y Bélgica aunque es posible comprar en su web. 

¿Conocéis esta tienda? ¿Qué os parece?

¡Gracias por los comentarios!/ Thank you for your comments!

Posted in , , . Bookmark the permalink. RSS feed for this post.

One Response to Compras viajeras: Dille & Kamille (III)

  1. Me ha encantado... que buen descubrimiento... para cuando pueda volver a Utrecht ☺

    ResponderEliminar

¡Gracias!/Thanks!

Search

Swedish Greys - a WordPress theme from Nordic Themepark. Converted by LiteThemes.com.