La puntilla ácida: Versacce para H&M


Tranquilos, no es el vídeo lo que tenéis que ver :-)

H&M lo ha vuelto a hacer (y lo seguirá haciendo, me temo): Donatella Versace será la encargada de diseñar su próxima colección de lujo para el próximo otoño. Sí esa colección que antes (ahora no tanto) se agotaba en unas horas porque algunos pocos valientes o afortundados, según se mire, no tienen ningún problema en levantarse a las cuatro de la mañana para hacer cola frente a algunas tiendas de la firma sueca, por mucho frío que haga.

Este tipo de colaboraciones comenzaron el año 2004. A continuación os dejo la lista de los diseñadores más o menos famosos que han trabajado para H&M, con algunas pequeñas anotaciones personales:

  • Karl Lagaferld, en 2004: por favor, este señor ya diseñó para H&M y sinceramente no creo que lo vuevan a contratar en vista de los resultados obtenidos.
  • Stella McCartney, en 2005.
  • Viktor&Rolf, en 2006: ¿alguien me puede explicar a quien le pareció una buena idea diseñar un traje de novia? ¿alguien lo compró y lo usó en su boda?
  • Roberto Cavalli, en 2007: cómo no, el estampado print y el dorado inundaron su colección.
  • Comme des Garçons, en 2008.
  • Matthew Williamson, Jimmy Choo y Sonia Rykiel, en 2009.
  • Lanvin, en 2010: sí, sus trajes estaban deshilachados.
(Esta lista la he extraído de WIkipedia, vía)

Y este otoño, cómo ya he explicado, la hiper-mega bronceada Donatella Versace nos presentará sus propuestas a un precio que, aunque pueda resultar asequible, no lo será para la mayoría del personal. ¿De qué sirve gastarse 150 euros en un vestido de una calidad a veces dudosa (una compañera de la universidad se hizó con un jerséy del kaisser y las pelotas brotaron rápidamente)  y que cientos, miles de personas también van a tener?

Además, no esperéis nada del otro mundo: Donatella ya ha anunciado en el vídeo que podéis ver más arriba que su colección respetará las señas de identidad de la casa. En fin... que nos tendremos que conformar con lo mismo de siempre.

PD: Conmigo que no cuenten.

¡Gracias por los comentarios!/Thank you for your comments!

Posted in , , . Bookmark the permalink. RSS feed for this post.

20 Responses to La puntilla ácida: Versacce para H&M

  1. conmigo tpc pueden contar... jejeje! no soy yo muy de h&m y la verdad q nom convence eso de pagar más pq sea de un determinado diseñador... tendría q ser algo q me gustara mucho pero no voy a ir a la tienda exporesamente pq sea versace...

    besos!!!

    Alba

    ResponderEliminar
  2. la verdad es que estoy deseando ver los diseños ya confeccionados!
    me encantaría poder ver alguna prenda en mi mano, pero por coruña nunca llegan estas colecciones tan exclusivas!
    un saludo

    ResponderEliminar
  3. la verdad ya aburre un poco tanta exclusividad y gente tan elitista,es lo que no me gusta de este mundillo,deberias hacer un post sobre eso sophie ;)

    ResponderEliminar
  4. la verdad ya aburre un poco tanta exclusividad y gente tan elitista,es lo que no me gusta de este mundillo,deberias hacer un post sobre eso sophie ;)

    ResponderEliminar
  5. es promoción a dos bandas... total, en los h&m q frecuento estas minicolecciones no existen, así q tampoco puedo opinar sobre calidades, precios.. eso sí, la campaña promocional de lanvin me encantó!!^^

    ResponderEliminar
  6. Esperaré a ver las piezas de la colección xa juzgar, pero yo no soy mucho de Versace la verdad!
    Bsitos

    ResponderEliminar
  7. Yo también paso!!En mi ciudad nunca traen esas colecciones. Además no deja de ser H&M!!!No me suelen gustar los diseños en estas colecciones, es simplemente para promocionar!!Con la última de Lavin, la gente se volvió loca comprando una prenda de cada para vender posteriormente en ebay y se comieron los mocos!!!Simplemente las veré y ya!!Besos
    nitecasesniteembarques.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Paso de hacer cola con centenares de histéricas empujándome y dándome codazos para agarrar toda prenda versacera que puedan aunque sea tres tallas más pequeña que la suya. ¿150€ por un vestido de H&M?¡Anda ya! Con esa cantidad me compro cuatro o seis vestidos en mi outlet multimarca de siempre.
    Bss!

    ResponderEliminar
  9. Siga la misma linea o no estoy segura de que en Asturias no vamos a tener la oportunidad de verla!!

    Un besin

    ResponderEliminar
  10. Despues de ver fotos, videos y post sobre este tema, mi conclución es la siguiente :

    Ver, observar y cuando salgan a la venta y depende de lo que llegue a las tiendas , opinaré.
    Desde luego jamas me levantare a las 4 para hacer cola , comprar una prenda carisima que luego la va a tener media España.

    Besitos cielo.
    Isabel - SsasDiary

    ResponderEliminar
  11. Yo ni me lo planteo, como esa colección no llega al H&M de mi ciudad pues tan tranquila. Eso si, curiosidad por ver los diseños por la blogosfera si tengo.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Pues a mi versace no me convence nada, así que no creo que me vean por H&M...
    bsos guapa!

    ResponderEliminar
  13. La verdad es que aún no ha salido a la calle y ya me he saturado de esta colección, a mi nunca me han atraído en exceso porque no voy a pagar un precio excesivo por una prenda de H&M tan sólo porque en la etiqueta ponga VERSACE, al fin y al cabo sigue siendo H&M... Aunque habrá que verla, que eso es gratis jaja

    ResponderEliminar
  14. yo pienso lo mismo! enmascarar la misma (mala) calidad de prendas lowcost bajo el nombre de lanvin, jimmy choo, etc.. no me convence nada! y mucho menos pasarme 6 horas haciendo colas!!!


    un beso!

    montse

    ResponderEliminar
  15. i so looking for this colaboration!! its going to be amazing <3

    ResponderEliminar
  16. No compré nada de las anteriores colecciones así que no creo que esta vez sea diferente,a ver si me sorprenden con Balenciaga, mientras tanto...

    Kisssssssssssssss y mil gracias por pasarte por mi blog a pesar de haber desaparecido!

    Leire

    ResponderEliminar
  17. Ala! No lo sabia! La verdad es que cada vez va a peor! Nunca me he planteado ir a por algo por la gente que tiene que haber! Hbra q ver q sale.. Besos bombon!

    ResponderEliminar
  18. Yo desde luego no pienso matarme con nadie por una burla a mi buen gusto.
    Si hacen una colección que sea propiade ellos y aunque tenga que ser más cara que los producto habituales que los vendan dentro de unos precios asequibles.
    Estas colaboraciones no terminan de gustarme, al menos su plantamiento. Creo que deberían tener un corner o algo similar...
    Kind Regards.

    ResponderEliminar
  19. I'm looking foward to arrive this event!!! ^_^
    Can you follow each other?

    http://yumikontheworld.blogspot.com

    ResponderEliminar

¡Gracias!/Thanks!

Search

Swedish Greys - a WordPress theme from Nordic Themepark. Converted by LiteThemes.com.