Cibeles se rinde a los bloggers



La Edición nª51 de la mítica Cibeles Madrid Fashion Week llegó ayer a su fin. Atrás quedaron horas y horas de veloces carreras, de noches en vela, de aplausos, de opiniones encontradas, de interminables abrazos… en fin, de tantos y tan buenos momentos que apenas si hay lugar para los malos.


PASARELA 2.0

Esta edición pasará a la historia como la pasarela 2.0. Es decir, como una de las más accesibles tecnológicamente hablando. Y es que, por primera vez, los bloggers han tenido el reconocimiento y el espacio que se merecían.

No en vano, los aficionados y entendidos del mundo de la moda conocen la importancia de este nuevo fenómeno, el streetstyle, que en España tiene algunos de sus máximos exponentes en Mireia, autora de My Daily Style.

Así, la firma de informática, Asus abrió el espacio Asus BloggerSpace y permitió a los blogger de moda con más visitas trabajar desde diferentes ordenadores y ofrecer, de forma casi inmediata, lo que ocurría dentro y fuera de la pasarela.





ENTRETENIDAS SESIONES

Y como en ediciones anteriores, entre desfile y desfile, todos los allí congregados pudieron amenizar las largas esperas maquilándose en el stand de L’Oreal, disfruta de unos refrescantes cócteles en el bar lounge de Grey Goose, endulzar la tarde con un poco de chocolate de la marca Cote d’Or y, cómo no, leyendo los ejemplares de importantes revistas del sector como Telva, Yodona, Harper’s Baazar o Elle.

Puedes seguir leyendo más aquí en 'Cibeles se rinde a los bloggers'.

-Photos by Europa Press.

¡Gracias por los comentarios!/Thank you for your comments!


Posted in , , . Bookmark the permalink. RSS feed for this post.

9 Responses to Cibeles se rinde a los bloggers

  1. Me encanta tu blog, esa plantilla, no sé, es tan sencilla y tan chiic, como las que me gustan :)
    Un besazo Sophie, ya me pasaré, te sigo y gracias igualmente :)

    ResponderEliminar
  2. Perdón por la tardanza de comentar, pero entre trabajos, exámenes, clases particulares y todo no tengo tiempo de nada... a ver si llegan pronto las vacaciones por favor!!
    Por culpa de esto no puede ver nada de los desfiles :(, al no ser lo que veía en los telediarios mientras las comidas... pero bueno hoy me compre la vogue así que me queda una larga tarde de relax leyandola (:
    un besito muy grande, espero que todo valla bien y gracias por firmar.

    ResponderEliminar
  3. anda! como has ido a Cibeles?? siempre me pregunto como se consiguen invitaciones... sacame de dudas! jeje
    besitos!!

    ResponderEliminar
  4. La verdad esque Cibeles parece que cada año se super a sí misma pero he de decir que la organización a la hora de asignarte un asiento cuando vas con entrada en mano es bastante vergonzosa...casi me quedo sin asiento porque la gente iba como loca dando empujones...
    un besito guapaaa!

    ResponderEliminar
  5. Súper guapa! me encanta lo que han hecho este año con lo de los bloggers, pero creo que deberían de currárselo un porquito más jajaja
    Hasta que no nos pongan en primera fila con portátiles para nosotros... jajaja
    Un besazo! ;)

    ResponderEliminar
  6. Is that the Madrid fashion week? Were you there Sophie? I am so envious.

    Happy weekend! xoxo

    ResponderEliminar
  7. ya lo hicieron en París, ver a Tommy Ton sentado a dos asientos de Anna Wintour fue una escena para el recuerdo y en mi opinión un muy buen reflejo de como está cambiando la situación de los bloggers, así que felicidades a Cibeles por no quedarse atras!

    genial tu blog =) Un besito

    Pasate por el mio cuando quieras!
    http://www.speakprada.blogspot.com/

    ResponderEliminar

¡Gracias!/Thanks!

Search

Swedish Greys - a WordPress theme from Nordic Themepark. Converted by LiteThemes.com.