miércoles, 14 de febrero de 2018

Tips para un invierno muy verde (I)



Cuidarse está, valga la redundancia, de moda. Y si bien es importante cuidarse por fuera cada vez es más importante hacerlo también por dentro. De acuerdo con los datos proporcionados por la asociación Ecovalia en España, en los últimos dos años, ha aumentado un 40% la demanda interna de productos ecológicos. Gracias a estas cifras han nacido en Madrid nuevos establecimientos destinados a este fin.

Herbolario Sakura




Ubicado en un humilde barrio de la ciudad de Madrid, Villaverde Bajo (C/ Diamante, 7 Local 5), se encuentra un centro que lejos de ser un mero supermercado de productos naturales y beneficiosos para la salud es también un punto de encuentro donde participar en clases de yoga o recibir masajes terapeúticos naturales. Hablamos de Herbolario Sakura.

El próximo 24 de febrero se ha organizado, dentro de esas actividades, un 'Baño de gong' con Dhampem Singh. Toda una experiencia encaminada tal y como describe Yogi Bahjan: "El gong es la canción del espíritu. Es el susurro primordial del alma. Es el eco de la palabra original que creó el mundo, el sonido dentro de todos los sonidos".

Herbolario Vida Sana

Imágenes Fresh Design Pedia, Herbolario Sakura y Herbolario Vida Sana.
Si bien es cierto que los hábitos del consumidor están cambiando, tal y cómo he relatado en el párrafo de inicio, es necesario, también, que las marcas contribuyan a que éstos puedan adaptar sus hábitos. Y nada mejor que un centro comercial, en este caso el 'Centro Comercial Príncipe Pío', para instalar un establecimiento de salud y belleza natural. En palabra de sus fundadores: "Cada vez más gente se decanta por métodos alternativos como la medicina natural para cuidar y mejorar su salud. Y es que cada día se preocupan más por su salud y bienestar".

En Herbolario Vida Sana cuentan con una variada oferta de productos, desde alimentos dietéticos hasta alimentos naturales pasando por productos para celíacos o veganos asi como también cosméticos de origen natural. Todos ellos con un 10% de descuento para socios. Del mismo respetan el precio impuesto por los productores. En breve abrirán, para mayor comodidad de los usuarios, una tienda online y, ¡ojo!, apenas tienen tres meses de vida.

¿Qué os parecen estos establecimientos? ¿Acudís a ellos para cuidaros por dentro y por fuera?

¡Gracias por los comentarios!/ Thank you for your comments!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias!/Thanks!