lunes, 27 de marzo de 2017

La puntilla dulce: Stradivarius 'Beauty& Fragances'




Leonard Lauder, presidente de la firma de belleza Estée Lauder, comprobó que durante una recesión económica las ventas de pintalabios crecían considerablemente. Hecho que fue constatado en el año 2012 en un estudio realizado por la Texas Christian University en Fort Wort. En 2008, y de acuerdo con este trabajo, L'Oréal lejos de venirse abajo como la gran mayoría de empresas y aumentó sus ventas en un 5,3%.

Y si bien en España parece que estamos remontando y que poco a poco la recesión económica será un desagradable recuerdo aún queda bastante trabajo por hacer. Es por ello que algunas de las firmas más reconocidas del grupo Inditex han decidido incorporar a su línea de negocio una pequeña división de belleza. 

Beauty& Fragances 



Uno de los casos más recientes es el de Stradivarius que presentó el pasado mes de febrero en Madrid, al mismo tiempo que sus diseños para hombre, su línea de belleza bajo el nombre 'Beauty& Fragances'. Se trata de productos que potencian lo más valioso de la naturaleza para mimar y cuidar el cuerpo. A ello se une, además, que están hechos en Europa y carecen de parebenos.

Así describe Stradivarius su división 'Beauty&Fragances': "Con texturas muy trabajadas hacen que estos productos estén concebidos para encontrar un auténtico bienestar, perseguir un equilibrio saludable en nuestro día a día y hacerlo de una manera única y agradable. Romanticismo, practicidad y vanguardia se ponen de manifiesto en esta categoría de productos que forman parte de su recién estrenada línea Lifestyle, donde las fragancias estimulan los sentidos, perdiéndonos en un mundo de sensaciones mágicas, delicadas y holísticas", y añaden: "Sus cremas con principios activos potencian beneficios para la piel, y sus productos de maquillaje, sobresalen por su durabilidad, su fácil aplicación y sus formatos variados*".

Imágenes Stradivarius.

Una gama de productos (compuesta por geles de baños, pintauñas, lápiz de ojos, fragancias y mucho más) que destaca por su calidad, el respeto a la naturaleza y unos precios muy asequibles aunque, de momento, tan solo están disponibles en algunas tiendas seleccionadas. 

¿Conocéis 'Beauty& Fragances'? ¿Qué os parece?

*En el evento nos entregaron algunos productos y he de confesar que su colorete en barra es uno de mis imprescinbles en los viajes.

¡Gracias por los comentarios!/ Thank you for your comments!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias!/Thanks!