lunes, 25 de enero de 2016

La puntilla dulce: Special K presenta a su nueva embajadora


La línea de cereales 'Special K', división de Kellogg Company, ha decidido dar un giro radical a su tradicional 'leitmotiv' gracias a su unión con la conocida chef Samantha Vallejo- Nágera. Atrás quedan los días en que 'Special K' se aconsejaba para mantener la dieta. Ahora sus desafíos son más realistas. De acuerdo con un estudio realizado por Project Prime para la firma (entre más de 900 mujeres españolas en el año 2014) la mayoría de las españolas, un 64%, buscan un desayuno que les ayude a mejorar su agilidad y rendimiento tanto físico como mental. 

Tal y como revelan los resultados de la encuesta las mujeres mayores de 25 años buscan alimentos para sus desayuno que les ayuden a concentrarse, les llenen de energía para toda la jornada y les ayuden a sentirse de mejor. En definitiva, y en palabras de los responsables de 'Special K', las mujeres española desean algo más que un desayuno saludable, quieren además que sea delicioso y les aporte vitalidad. 

Un embajadora multitarea


En base a esas demandas desde 'Special K' han decidido convertir a Samantha Vallejo- Nágera, conocida por ser una de los tres jueces del programa de TVE 'Masterchef',  en la embajadora de la marca durante todo el 2016. Y para ello organizaron una presentación el pasado 21 de enero en una improvisada cocina en 'Q17 Studios'. Allí Vallejo- Nágera, cocinera, madre y empresaria entre otras muchas facetas, deleitó a los presentes con algunas recetas a base de éstos cereales (con yogurt, fruta fresca y café) y reveló que le encanta que la gente disfrute mientras come. 

"Mi secreto es empezar bien el día con un desayuno que me llene de energía y vitalidad para toda la jornada" explicaba a la vez que señalaba que es su comida preferida del día. Una de las combinaciones que más pone en práctica es: "En un bol añado un poco de yougurt natural y lo mezclo con un pomelo troceado y el propio zumo de otro pomelo. Añado ciruelas, agave y, para darle un toque final, mis 'Special K'. No puede faltar mi zumo de naranja natural y una taza de café con leche bien caliente. Con todo esto tengo vialidad para empezar el día con energía". 

Imágenes y vídeo 'Special K'. Podéis ver mis imágenes
en el tuit publicado el jueves 21 de enero durante
la presentación del evento.

Sobre 'Special K' 

Los cereales 'Special K' contienen vitaminas riboflavina (B2), niacina, B6, ácido fólico, B12 y el mineral hierro. Todos ellos ayudan a disminuir el cansancio y la fatiga. Del mismo modo las vitaminas tiamina (B1), niacina, B6 y la B12 contribuyen a la función psicologica normal. Además son la única marca de cereales que contienen zinc y vitamina D que contribuyen a la función cognitiva normal y a un buen funcionamiento del sistema inmunitario. 

¡Gracias por los comentarios!/Thank you for your comments!

PD: No es un post patrocinado aunque agradezco al equipo de 'Special K' y Pin Up Comunicación el lote de cereales que nos entregaron en la presentación.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias!/Thanks!