viernes, 4 de febrero de 2011

Arte de usar y tirar



Muchos pensaréis y no sin razón que estos carteles vienen a ser lo mismo que los graffitis más salvajes, aquéllos que nacen sin propósito alguno, por el mero hecho de satisfacer las necesidades 'pictóricas' de adolescentes aún en proceso de formación. 

Sin embargo, a mí me parecen una simpática forma de alegrar edificios en desuso, de poner un poco de color  a las calles que sólo se llenan los sábados y los domingos. Y, para que mentirnos, guardan la estética de muchos de los diseños de camisetas que se pueden ver en las tiendas, especialmente para chicos. ¿Qué os parecen?

¡Gracias por vuestros comentarios!/Thank you for your comments!

18 comentarios:

  1. Estoy totalmente de acuerdo, a mi me encanta ver esas pinturas en edificios viejos, las decoran un montón, y les da un puntillo.

    ResponderEliminar
  2. Cuando estaba en Lyon decoraron más o menos con este sistema uno de los teatros y la verdad es que me gustó mucho el resultado. Aunque para gustos están los colores, claro...

    Besotes!

    ResponderEliminar
  3. Mucho mejor que ver un deprimente muro de ladrillo o una pared mohosa. Hay muchos graffitis que decoran porque son arte , los garabatos simplemente ensucian.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. m gustan las casas con mensaje. Hasta hace poco la mia era de publicidad de una marca de ginebra....se nos conocia por eso y era una nota de diversion

    bsss

    ResponderEliminar
  5. a mi me parecen graffitis... no soy partidaria de ellos... discrepo contigo creo que por 1º vez... jeje

    besitos!

    ResponderEliminar
  6. que guay! me chifla, es un sitio super guay para hacer fotos!

    besos!

    www.sickbytrend.com

    ResponderEliminar
  7. Pues depende del dibujo, porque si son unos cuantos pegotes que no tienen nada que ver entre sí, parecen al final graffitis y estropean la zona. Pero si son dibujos chulos, sí que me gustan. Para ir de casa de mis padres a casa de mis abuelos hay que pasar un subterráneo. Siempre estaba horrible, lleno de pintadas guarras, hasta que un día decidieron que lo pintara alguien. el resultado fue perfecto: un dibujo precioso que los grafiteros no tocaban (por respeto a otro artista??).

    Un beso y buen finde!! :)

    ResponderEliminar
  8. Pues sólo por el simple hecho de que se haga posible cualquier manifestación artística, me parece genial!!!!!

    Besos preciosa,
    elroperoabierto

    ResponderEliminar
  9. Pues a mi me parece fatal... lo siento pero tengo un negocio que a veces es presa de estos vándalos... que pinten en lugares habilitados para ello o en sitios en los que les den permiso, o si no que les pinten las fachadas a sus padres a ver que piensan de ello.

    Uff, perdona Sophie...es que este tema que quema un poquito.

    ResponderEliminar
  10. Jolín que pava soy... es verdad... son carteles, es que me enciendo con lo de los graffitis... bueno si son carteles si que me gustan....sorry, que a veces soy una escopeta.

    ResponderEliminar
  11. Hay veces que están muy logrados y si alegran la estética de la ciudad, pero otras lo único que hacen es pintarrajearla, y es peor el remedio que la enfermedad, sean grafitis o carteles.

    Bss.
    http://melancora.blospot.com

    ResponderEliminar
  12. precioso los carteles
    no te conocia
    http://misstesorcillos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa, a mi también me gustan los graffitis siempre y cuando los hagan en sitios permitidos, porque hay gente que se dedica ha hacerlos en comercios o paredes de edificios...

    besitos♥

    ResponderEliminar
  14. Me gusta!! ¿Conoces al españos Suso 33? Hace cosas así con muchísimo estilo.
    Un besito,
    María

    ResponderEliminar
  15. ¿Has visto las casas ocupas de Amsterdam? Allí es legal (cumpliendo unos trámites), y están pintadas hasta los topes.
    Gracias por pasarme el enlace de Jhon Travolta (L).

    Desde hoy apareces en mi blogroll.
    XOXO

    ResponderEliminar
  16. a mi me encantan las pintada, pero las que estan bien hechas no las de poner el nombre y poco mas!
    de hecho de camino a mi casa hay uno en un muro que es tan increiblemente bonito que siempre me paro unos segundo a verlo y no te imaginas lo que alegra esa esquina!
    un saludo

    ResponderEliminar
  17. A mi como diseñadora grafica, me ENCANTAN todo ese tipo de dibujos de ese estilo, me parece que tienen un rollo increible, sea en una pared, en una camiseta, en una portada..
    Un besazo! :)

    ResponderEliminar
  18. pues a mí me parecen bien. es más, algunos son verdaderas obras de arte.
    bss
    ,-)

    ResponderEliminar

¡Gracias!/Thanks!