Archive for enero 2017

La puntilla agridulce: Esmaltes 7Free by Hand Made Beauty



El Instituto del Color Pantone anunció a finales del año pasado que 2017 se tenirá del tono 15-0343. Conocido como 'greenery' este color refleja el verde de la hierba y los árboles aunque con un pequeño toque amarillento. 

En declaraciones al diario New York Times, Leatrice Eiseman, directora ejecutiva del Instituo del Color Pantone, destaca la vinculación de esta elección con el sentir actual del mundo. "Sabemos el tipo de mundo en el que estamos viviendo ahora mismo: uno muy estresante y tenso. Este es el color de la esperanza y de la conexión con la naturaleza. Cada primavera se da un paso a un nuevo ciclo y con él surgen nuevas oportunidades. Queríamos encontrar un color que reafirmara la vida" explicó Eiseman*.  

Precisamente esa vuelta a los orígenes y a la conexión perdida con la naturaleza fue uno de los pilares fundamentales en la creación de los centros de estética Hand Made Beauty por parte de Diana Burillo, especialista en estilo de vida saludable. "Spas naturales diseñados para el descanso, la armonía, la salud y la belleza con tratamientos y cuidados holísticos únicos y exclusivos realizados manualmente a base de productos 100% orgánicos", tal y como explican en su web.

Posted in , , , , | Leave a comment

El Retazo: Sommes Démodé se consolida en la red



A veces los sueños se hacen realidad. El 4 de noviembre de 2013 Julia Ponce inauguraba la tienda de ropa en la que había estado trabajando durante varios meses desde su regreso a Zaragoza tras una breve estancia laboral en Madrid. 'Sommes Démodé' (ubicada en pleno centro de Zaragoza) fue el nombre escogido en alusión a la bitácora de moda que Ponce puso en marcha junto a su amiga Diana Martinez Campo allá por el año 2009. 

Tienda de referencia

En una entrevista concecida a la web 'La Blogueresca' (en el artículo 'Sommes Démodé se convierte en tienda') unos días después de abrir la tienda la ex bloguera y ahora empresaria Julia Ponce expresaba sus temores aunque también su ilusión ante lo que se les venía encima: "¡El miedo era verde y se lo comió un burro (risas). Hablando en serio, sería absurdo negar que hoy en día abrir un negocio es algo muy arriesgado. Pero ambos (Josué, pareja de Ponce y también copropietario del negocio) tenemos muy claro lo que queremos conseguir con Sommes Démodé y le estamos poniendo muchas ganas, así que esperamos que nos vaya muy bien, aunque habrá que tener paciencia"

Posted in , , , , | Leave a comment

Search

Swedish Greys - a WordPress theme from Nordic Themepark. Converted by LiteThemes.com.