lunes, 19 de junio de 2017

La puntilla dulce: Mi experiencia con Fit me!



Polvos, mousse con acabado en polvo... y, desde hace un par de meses, lo nuevo de Maybelline: 'Fit me! Matte + Poreless'. Yo, que siempre he sido una autodidacta en temas de maquillaje (lo que me ha llevado y me lleva a cometer un sinfín de errores), estoy descubriendo ahora, gracias al blog y los consejos de Ana Ramos, editora de la bitácora 'Less is more', los entresijos de un mundo complejo y lleno de matices.

Así la nueva base de maquillaje de Maybelline (la marca de cosmética con las máscaras de pestañas más deslumbrantes del mercado por su acabo y precio), es ahora mi base. Llegó a mis manos gracias a la agencia de comunicación Pin Up Comunicación y me acompaña en mi día a día. Trabajo de cara al público y una buena presencia es imprescinble. 

Nada al descubierto



Desde Maybelline describen su nuevo producto con las siguientes palabras: "Puedes hacer que los poros visibles y el brillo desaparezcan". Además, explican: "Más allá de combinar con tu tono, se ajusta a la textura de la piel"

Yo, que siempre he optado por bases en polvo, confieso que 'Fit me!' puede ser una ayuda para dar el paso hacia maquillajes en crema. Lo positivo, además, es que, a diferencia de otros productos, al usar Fit me se cubren todas las imperfecciones de la piel lo que evitará recurrir a mil cosméticos auxiliares. Mi experiencia, por el momento, es muy satisfactoria.

¿Conocéis esta base? ¿Qué os parece?

¡Gracias por los comentarios!/ Thank you for your comments!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias!/Thanks!