lunes, 18 de abril de 2016

La puntilla dulce: Galénic renueva su imagen



El grupo Pierre Fabre está inmerso en un interesante proceso de cambio. Algunas de sus firmas más emblemáticas no solo tienen una nueva formulación sino que, además, han modernizado su imagen acorde a los nuevos tiempos. Tras los pasos de Elancyl Laboratoire y Avéne llega ahora el turno de Galénic Paris, cosmética de lujo creada en septiembre de 1977 por el espíritu incasable del farmaceútico y fundador de todo el grupo Pierre Fabre. 

Una marca cuyo ADN se encuentra en su mismo nombre y recuerda a los iniciados que la belleza no es un territorio de promesas pero sí el de un auténtico savoir-faire, el de la 'galénica': "La ciencia del ensamblaje de sus componentes en farmacia. Un arte milenario con una doble vocación: convertir un principio activo en un elemento asimilable por el cuerpo o por la piel, y preservar toda su eficacia"

Todo cambia para que todo siga igual

Imágenes Sophie Carmo

Para dar a conocer los nuevos cambios, que incluyen desde un logotipo ligeramente más moderno así como un monograma inspirado en el símbolo del infinito para reforzar la búsqueda de la perfección de Galénic, el grupo Pierre Fabre reunió en la Embajada de Francia en Madrid a las periodistas y blogueras de belleza. 

Allí y, tras un inesperado pero agradable comienzo a cargo de un violinista que interpretó una conocida canción del grupo Coldplay, diferentes miembros de Galénic como Pilar López, jefa de producto, o Manuel López, director de comunicación, presentaron algunos de los futuros lanzamientos inspirados en su musa. "Una belleza clásica, francesa, elegante sin ser distante y siempre a la búsqueda de sensaciones y de emociones", explican desde la firma. Todos los diferentes productos verán la luz a lo largo de 2016 siendo 'Secret D' Excellence' su primera gran apuesta realizada a partir del alga de las nieves

En nuestro país la embajadora es la actriz y presentadora Mar Saura que no dudó en asistir al evento y enseñar alguno de los vídeos que ha realizado en colaboración con Galénic (os invito a leer su post: ¡Presento lo nuevo de Galenic para esta primavera!).

¡Gracias por los comentarios!/Thank you for your comments!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias!/Thanks!