lunes, 14 de marzo de 2016

La puntilla dulce: Garnier SkinActive





Garnier, consciente del estresante ritmo de vida de las mujeres en la actualidad, ha renovado su filosofía de marca con la presentación de su nueva gama SkinActive. El objetivo es ofrecer un cuidado de la piel sencillo pero eficaz que se basa en dos simples rutinas: 


-Limpiadores diarios sencillos para una rutina sistemática. 
-Productos hidratantes completos formulados para cada tipo de piel.


Todo ello realizado con ingredientes que contienen antioxidantes de origen natural que se combinan con activos cosméticos para conseguir una piel visiblemente más sana. 



Novedades 2016

Para este 2016 la firma ha presentado sus dos nuevas fórmulas en un interesante evento, celebrado en su espacio ubicado en la zona centro de Madrid. Por un lado, mostraron su renovada Agua Micelar que ahora incluye aceite de argán. De acuerdo con Garnier: "se trata de una fórmula única en el mercado para que las mujeres con una piel sensible consigan eliminar el maquillaje de larga duración y las impurezas sin acabado graso. Combina el aceite de Argán y los aceites limpiadores con la eficacia de las micelas para suavizar, hidratar y calmar la piel". 

Al mismo tiempo presentaron la gama Hydra Bom que cuenta con una crema especial para el día y otra para la noche. "Una hidratación súper intensiva que consigue que mujeres a las que una simple hidtración ya no les basta. La gama contiene ingredientes antioxidantes como la granada, con propiedades hidratantes y anti edad; extractos de amla (grosella espinosa india) repleta de nutrientes y  también con propiedades anti edad que ayudan a prevenir los daños causados por el sol y aumentan el brillo de la piel". 

Cuidado diario

Imágenes Sophie Carmo
 
Tan importante como cuidar la piel a diario lo es cuidar nuestra mente y cuerpo. De este modo Garnier SkinActive contó con la presencia de tres reconocidos expertos en el evento de presentación de su nueva visión de futuro: Conchita Vidales, médico especialista en nutrición y dietética licenciada por la Universidad Complutense de Madrid, Patricia Duyos, especialista en mindfulness, un método de herramientas para el bienestar físico y emocional y, por último, Raquel Aguilar, especialista facial en The Beauty Lab. 


¡Gracias por los comentarios!/ Thank you for your comments! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias!/Thanks!