domingo, 17 de agosto de 2014

El Retazo: D' Orleac llega a Birchbox


La firma Birchbox, especializada en el envío de muestras de productos de belleza diferentes y novedosos a fin de dar a los usuarios la posibilidad de "descubrir aprender y comprar los mejores productos de belleza y lifestyle del mercado", me propuso hace unas semanas la posibilidad de probar los esmaltes profesionales de D'Orleac con motivo de su incorporación a su catálogo.

Dicho y hecho. Gracias a la ayuda de una amiga, cuyas manos se ven en las imágenes, la semana pasada disfrutamos de una interesante tarde experimentando con los diferentes esmaltes de las líneas Croco y Grafic. A continuación os muestro cómo usarlos con pequeños consejos y anécdotas.


Croco

-Ofrece un efecto craquelado (o grietas) cuya amplitud dependerá de varios factores como las capas base.



-Para conseguir dicho efecto en primer lugar es necesario usar una base (nosotras contábamos con dos tonos: blanco y plateado). Cuánto mayor número de capas de base más acentuado será el efecto craquelado y al contrario: una sola capa reducirá el ancho de las grietas. 




-Posteriormente y antes de que la base se seque deberéis proceder a echar el esmalte 'Croco'. Es decir, las uñas deben estar húmedas. El efecto tarda unos segundos en aparecer, empezando desde los bordes al centro (en la imagen inferior se puede apreciar). 



Grafic

-Ofrece un efecto 'piel se serpiente' tanto a la vista como al tacto.



-Para conseguir dicho efecto en primer lugar es necesario usar una base (nosotras contábamos con dos tonos: blanco y plateado). A diferencia de lo que ocurría con el esmalte 'Croco', cuando uséis el 'Grafic' deberéis dejar secar la base




-A continuación y con la base totalmente seca procederemos a usar el esmalte 'Grafic' cuyo efecto será inmediato desde la primera pasada y cuyo espesor quizá os obligué a dar varias capas. 



Recomendaciones y curiosidades

-Es necesario emplear SIEMPRE una base de D' Orleac pues con otros esmaltes no se consigue el craquelado o sí aparece apenas se puede apreciar (mi amiga es muy inquieta y curiosa y quiso averiguar si era posible usar otras bases. Repetimos: es necesario usar las bases D'Orleac).

-¡OJO! Las uñas deben estar completamente limpias antes de proceder pues los efectos pueden no aparecer. 

-Al hilo de la anterior cuestión debéis tener en cuenta que son esmaltes profesionales y es preferible practicar o estudiar que combinación os gusta más antes de proceder pues se trata de esmaltes de larga duración.


En esta ocasión mezclamos las diferentes líneas. 
Imágenes Sophie Carmo

¿Qué os parecen los nuevos esmaltes de D' Orleac?

¡Gracias por los comentarios!/ Thank you for your comments!

2 comentarios:

  1. vaya descubrimiento,
    cada dia innovan más, me ha gustado mucho tu manicura!

    un besote

    ResponderEliminar
  2. Pues molan mucho los de efecto craquelado! Yo tenía uno pero no me funcionaba muy bien..


    Cynthia
    SOMEWHEAR.com

    ResponderEliminar

¡Gracias!/Thanks!